La hora era buena para los que ibamos de lejos, ya te digo que yo me hice 190 km para llegar, pero creo que salir a las 9h 30m o las 10h sería mejor por el tema de temperaturas y demás.
Para mi, todo perfecto, excepto por lo que cuentan de falta de agua para algunos. Salvo eso, lo disfruté mucho y no tengo ninguna queja. ¡Saludos!
Ante todo felicitar por el triatlon realmente expectacular en cuanto a dureza y bonitas vistas felicidads por eso, TAMBIEN decir y no perdonar la falta de preparación en cuanto avituallamiento de agua el faltar agua en el final y para la gente que estaba haciendo la carrera a pie y no había agua para beber me parece fatal y con perdón vergonzoso una organización no se puede preparar 200 o 300 botellas de agua si hay 300 participantes cuando pregunte al chico de coca cola que repartía aquarius dijo si me dijeron que habían 200 personas y han pasado 600 jejeje pero lo dicho muy bonito y una prueba totalmente diferente en cuanto a dureza y vistas por otro lado otro punto negativo cabe destacar la hora de empezar se retrasaron como 20 min encima de empezar un poco tarde de hora, pero es una opinión personal y los que tenemos que trabajar luego mal asunto. Pero felicidades por todo lo demás y asta la próxima vez que nos veamos
hola, aporto mis comentarios, para mi todo bien, ya que en la carrera a pie no heche en falta el agua, aunque reconozco que hacia bastante calor y alguno necesitaria del liquido elemento, lo que si mejoraria seria el circuito de natación, ¿porque no ponen una boya a 500m y asi solo habria un giro y el grupo se estiraria más?, ya que en este sector para mi fue agobiante todos en grupo, gaste más energia forzando con la peña que en nadar. saludos
Yo también participé, fue mi primer triatlon "de verdad", puesto que el año pasado hice mi primer tri popular. - La natación: precioso enclave, muy buena idea lo de salir desde el agua para no dejarse los pies en las piedras, la distancia que comentan que faltaba pues no lo sé, si es cierto que la vuelta casi se tocaba con las manos, incluso alguno delante de mí iba andando - La bici: circuito duro pero bonito la verdad, bien marcados los peligros, aunque el giro me parecía un poco radical, sobre todo por el hecho que era en bajada con una curva ciega pocos metros antes, pero ningún problema, si hubiera alguien de la organización para avisar antes del posible riesgo hubiese sido mejor. Lo de avituallamiento pues yo llevaba un bidón así que no lo encontré del todo necesario - La carrera: aquí hubo de todo, piedras, asfalto, tierra, arena. Bonita. Lo único era el hecho que aunque sólo fueran 6 km algo de avituallamiento líquido se agradecía, yo pillé agua pero en la 2ª vuelta ya no había, y aún había gente que no había iniciado la carrera. - Post-carrera. El avituallamiento final un pelín escaso, había únicamente coca cola y naranjas que fue lo que me puse tibio, porque calentito ya iba por la solana Por lo que a mi respeta un precioso debut en triatlones en un precioso lugar y una buena organización