1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I Triatlón-Entreno Cabo Las Huertas

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by elMiguelon, Mar 18, 2009.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,463
    Likes Received:
    1,093
    Aqui os dejo el enlace donde podeis ver toda la informacion de este dia de "entreno". I Triatlón-Entreno Cabo Las Huertas
     
  2. CUTILLAS

    CUTILLAS Novato

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Con quien puedo contacta para entrenar con vosotros mañana en el cabo de las huertas, para la preparacion del triatlon lisboa 2009
     
  3. tri828

    tri828 Novato

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    ....pues estas invitado y todo aquel que le apetezca pasar un dia "triatletico", cambiando un poco el habitual triatlon donde cada uno desde el principio va a saco, por un triatlon de convivencia, donde el agua ira por tiempo, asegurandonos que todos terminamos al mismop tiempo (piscina de 50m), en la bici iremos todos juntos (sin dejar de darle alegria al tema) y en la carrera.......en la carrera, "******* el ultimo", ya que es un circuito de ida y vuelta para que todos nos crucemos y nos animemos.
    al terminar viene lo mejor , paella , cachondeo.......y disfrutar de un gran dia.
    a las 9:30 se dara la salida , asi que sobre las 8:30, si estas por san juan, me llamas (o llamais cualquiera que quiera participar) y pasamos a recogerte.
    este es el primero de muchos, haber si lo convertimos en tradicion y cada vez somos mas .
    un saludo
     
  4. triatlobasiliscus

    triatlobasiliscus Novato

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0

Share This Page