jejejejejejeje Ya lo creo que tiene buena pinta. ¿Alguien piensa que nos hemos pasado con las distancia de natación o con el recorrido de Bici?
Las distancias no son las mismas que en Guadalajara?, o es que habeis puesto más , 3000-90-21 tampoco es para asustarse, mas de 2000 mtrs se hacen en cualquier sesión de natación, 90 en bici cualquier ciclista los hace en cualquier Domingo y una media maraton la hace gente que no ha corrido en su vida, así que no os quejeis, que para distancias cortas ya está Agramón. ....Y despues de este.... a por un Ironman....
Hola Bueno ya sólo quedan dos meses para el triatlón de Sierra del Segura Desde la organización queremos comunicar que hay 26 pre-inscripciones que están por confirmar (realizar el pago). Las inscripciones ahora van a muy buen ritmo y no creemos que queden plazas para el mes de Mayo. Por tanto, si alguno de los que ha realizado la pre-inscripción tiene intención de formalizarla, que se dé prisa. Si alguno tiene alguna duda del estado de su inscripción que se ponga en contacto en info@trihellin.com y si quiere formalizarla en inscripciones@trihellin.com Un saludo Club Triatlón Hellín
Hola a todos, yo estoy pre-inscrito, cuando se llenen las plazas se me reservará la mía aunque no tenga hecho el ingreso o por el contrario quedarán inscritos los que hayan pagado?, . Me da miedo kedarme fuera, pero ando algo justo..., ¿Habrá algún pre-aviso o algo parecido para los pre-inscritos?, saludos Amanelem.
Uno que ya hizo la preinscripcion y formalizado el pago, asi que ya no se me escapa. Suerte a todos y no lo dejeis mucho que este triatlon tiene mu buena pinta, y seguro que lo pasamos genial. Saludos y nos vemos en hellin. Que digo yo que habra que tocar el tambor alli o no?
Contestando a josemiguel40 Hola Las pre-inscripciones sin el pago realizado, no son validas. solo cuentan como inscripciones las que tienen el pago realizado, y no se guardan plazas para los que solo tengan la pre-inscripcion.
Hola Bueno, para unos cuantos tamborileros buenos de Baena siempre quederan plazas. jejejejejejejejejej
pues claro amanelen, yo ya estoy inscrito, jajajajaja, y me llevo para ya mi tambor , para hacer ruido cuando llegue, jjajajajaj, ya tengo ganas de estar alli, no hay dia que no me acuerde de hellin y de ese recorrido de ciclismo.
Hola Triatletas. Ultimos dias para este Triatlón de LD 3000/90/20 A partir del 30 de Abril la inscripciones costaran 110 € (20 € mas) www.trihellin.com Un saludo
como van esas inscripciones? se llenara el cupo de 300 triatletas? Como es la primera vez que se realiza alguien podria decir el tiempo estimado para terminarla mas o menos ?
Buenas Segun la altimetria parece que el recorrido ciclista es duro. ¿como es el asfalto, que desarrollos serian los adecuados ? gracias un saludo.
Hola a todos: preguntabais por los desarrollos, prácticamente la mayoría de las rampas no superan el 6-6,5%, solo unos 400 mtrs antes del alto de Lietor quizá lleguen al 8%, no más, así que yo la he hecho con 39-25 y si ningún problema, para los que lleveis compact el 36 con 23 es un desarrollo casi igual, tampoco creo que tengais problema. Espero haberos ayudado.
muchas gracias josemiguel40 , pues si que nos has ayudado por lo menos a mi, me esperaba mas desniveles, yo ire con un 39x25 que es lo que tengo y de plato un 52. Es que ya nos quedan 30 dias justitos y los rervios ya estan a flor de piel.
Son unos desniveles que si te quieres apretar y eres buen escalador puedes hacer diferencias, pero por contra son puertos que se pueden subir regulando, sobrandote algún piñon, y que no te ahogan si o si. A mi modo de ver, ideales para un triatlón, los de alante podrán apretar y los de menos alante podrán reservar para la carrrera.
Alguien más preguntaba por el asfalto: de salida será muy malo durante unos 3-4 km, luego estupendo, carretera ancha, buen arcén, asfalto buenísimo, hasta bajar el puerto del Pontarrón y coger un desvía a la derecha de nuevo hacia Lietor sobre el Km 63, donde tendremos unos 12 km de asfalto de nuevo malos con una bajada de 4km bastante complicadilla con algo de gravilla, a partir de ahí de nuevo bastante bueno y apartir del alto de Lietor de nuevo ya el asfalto perfecto hasta Hellín