Si, podrás ir acoplado del 22 al 25, del 39 al 46 y del km 62 hasta el final salvo un par de repechos. Solo hay una bajada mala, ya comentada anteriormente y del 25 al 27 que son unas curvas de Herradura con un asfalto muy bueno y buen arcén, pero que tampoco te acoplarás. Así que si llegas con fuerza al 62 podrás sacarle partido a los acoples.
AVITUALLAMIENTOS INFISPORT AVITUALLAMIENTO NATACIÓN · Agua a la salida de la natación AVITUALLAMIENTO CICLISTA Distribuidos en este orden: ·VITALDRINK- 500ml en bidón Infisport ·Agua en botellines de 330 ml ·Plátanos ·Barrita sólido ND3 Infisport y Gel Infisport En los Puntos Km: 29 Ayna y 58 Lietor Indicados 300 m. antes AVITUALLAMIENTO DE CARRERA Distribuidos en este orden: ·Fruta, Plátanos ·Gel Infisport ·VITALDRINK en vasos de plástico ·Agua en botellines de 330 ml Situado al inicio de carrera y cada 2,5 Km AVITUALLAMIENTO EN META, INFISPORT Recuperación–hidratación + reposición energética + reposición proteica. · Agua en botellines de 330 ml · Fruta, Plátanos · VOLTOM Naranja / Limón en vasos de plástico · Gominolas INFORMACIÓN TÉCNICA DE INFISPORT Los avituallamientos están calculados en base a los últimos datos sobre reposición energética y electrolítica obtenidos en nuestros trabajos de investigación y cotejados con los publicados por FEMEDE (Federación Española de Medicina del Deporte)
Madre mia pedaso de avituallamientos, dan ganas hasta de pararce , jajajajajajaja, . Seguro que los primeros pasaran de largo, bueno a mas cogeremos los de detras, saludos tiacos y ya nos queda menos.
hola foro: ¿hay alguien libre el jueves por la mañana , dia 20? para hacer el circuito en bici. Mas que nada por no ir solo. Y si alguien me pasa el track... sería de escandalo. bueno, espero alguna respuesta.... ramapi2007@hotmail.com (por si alguien me manda el track)
Hola Yo les mandare un correo a todos los del club para los del jueves Tambien te mando el track Un saludo
bueno, ya que no hay nadie.... en vez del jueves la haré mañana miercoles.. o por lo menos lo intentaré. si alguien se interesa en el ultimo momento, mirare el correo esta noche a ultima hora. ya os contare
os cuento.... la Sierra: preciosa. el Pantano: hasta las trancas de agua y precioso. La carretera: excepto la salida del pantano y los 13 km de la llegada al pueblo de LETOR.. BIEN. ¿LAS CUESTAS? pa su ...... madre. jodo. como se amontonan.... y las cuestas "pa´bajo".. cortas y explosivas. Pero unas grandes sensaciones. se sufre... y mucho. deja a Elche en mantillas. Pero eso si... las ardillas hacen palmas (las hay a miles)... y trafico poquisimo... una gozada. y mucho "caló"
una preguntilla, se podra utilizar el neopreno?? y otra para ramapi o quien lo pueda saber, yo llevo poco tiempo en esto del tri, y muy pocos km con la bici, lo unico que e echo de montaña con cuestas importantes, es subir sierra espuña, alhama - totana - aledo - alquerias - alto del collado bermejo - y para abajo, alquien que me pueda comparar la dureza de esta ruta con la de este tri?
Eso haber si nos dicen por ahi si e puede usar neopreno y si es recomendable, yo personalente creo que sip por que en 3000m debe de favorecer no? Bueno , pues eso ya mismo se acaba el plazo y ya nos queda lo justito, ahora empiezan los nervios pero con ganas de estar por alli.
Hola Bueno, el neopreno casi seguro que será obligatorio, la última decisión la tienen los jueces. Sobre el recorrido de bici, no son puertos importantes el mas largo es de 5,5 Km y no tiene en ningún tramo un desnivel de mas del 6 % De todas formas al ser la primera edición los tiempos de corte serán un poco flexibles (estableceremos con los jueces un pequeño margen) Por nuestra parte estamos poniéndolo todo para que esta edición, aunque seáis pocos los participantes, salga todo lo mejor posibles. Un saludo PD. si la federación lo permite el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 31 de Mayo
pues si te haces sierra espuña... ya vas bien. Mas o menos es asi, quizas algo menos. Hay una cuesta, la primera, que no es puerto en si, pero es 23 km "to parriba y to".
Como vamos a disfrutar, jajajajajaja, no es puerto y 23 kms para arriba, pues no veas no? A mi personalmente me gustó este Tri por la subida, he empezado este año en serio con esto del Triatlon y vengo del ciclismo (que lo que me gusta mas es la bicicleta , vamos). Amaneler dices que somos poquitos y vosotros seguro lo habeis dado todo para organzar esto, pues los que no vengan ellos se lo pierden y seguro que los que estamos inscritos somo de lo mejorsito que hay en buena gente, Saludos y buena suerte. Oyeeeeeeeee , haber si colgais ya una lista de los que ya estamos incritos, Gracias.
Buenas como va el tema de inscripciones, estoy un poco preocupado puesto que de nadar poco y si la participación no es mucha me quedare por ay solito y putearé al de la barca escoba. Gracias los últimos serán los primeros.
Buenas, me apunte tarde al TRI y confie que tendria sitio en una habitacion con un colega pero este al final va acompañado, y en la habitacion del hostal no cabe otra cama...vamos que me veo durmiendo en el coche, que no seria la primera vez Donde puedo encontrar alojamiento para la noche del sabado?
Un saco y al pabellon, espero que mi compañero del club y yo no seamos los unicos que vamos a dormir en el pabellon...... que es sonambulo y me da medo....
Hola En este enlace están los hoteles con precios especiales para los triatletas. http://www.trihellin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=89&Itemid=98 Hay preparados unos colchones para los que quieren pernoctar en el Pabellón, esta situado a 50 m. de la zona de meta. También hay un sitio para acampada de tiendas y caravanas situada a 50 m. de zona de meta. Por cierto si alguno quiere inscribirse aun esta a tiempo (hasta el día 31 de Mayo) Un saludo
SUSPENDIDO CLASIFICATORIO LD ALMERIA. MANTENDREMOS INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL MIERCOLES DIA 2. O hasta que se llenen todas las plazas
ya queda poco!!!! las ardillas tienen que estar ansiosas por vernos pasar a la velocidad del rayo!!! Vais a llevar acoples? yo no estoy muy muy acostumbrado y no se si merece la pena