I Triatlón MD Cabo de Gata - Nijar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ManuelRuiCosta, 26 Mar 2012.

1. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Manuel, el paisaje es una chulada, espectacular! Pero el piso tan roto y con tanta piedra no me ha gustado, pero para gustos los colores. De todos modos, como he dicho antes, es un triatlón q merece la pena hacer y el año q viene habrá tortas por las inscripciones

2. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes razón, por mucho que me tire la tierra... es putadon incluso cuando pasas por ahi con el coche, asi que si vas corriendo imagino que tienes que ir con mil ojos para no partirte un tobillo en algún socavón :wink:

3. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    HA sido mi primer tri de media distancia...todavía estoy de subidón. Aparte de que la tierra tira, y mucho, me lo he pasado como los indios. Tengo que decir que mi mayor temor era quedarme sin avituallamiento (como iba a pasar de los últimos temía que los figuras se lo llevaran todo). Y no ha sido así: geles, agua, barritas e isotónicas para reventar, incluso para los últimos. Circuito en bici con tráfico controlado; y tanto: en cada cruce, por pequeño que fuera estaba la Guardia CIvil, Policia local, Proteccion civil o voluntarios perfectamente señalizados. La carrera a pie un infierno, por las pendientes, el piso y el viento. La organización estupenda.
    Otra cosa es el vendaval que ha soplado sobre todo al regreso de la bici...pero hasta eso se esperaba, así que no me ha pillado desprevenido; ya se habló en este hilo del viento.
    ENhorabuena a los organizadores.

4. alirene41

alirene41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del recuento parecía de idiotas.... si ya estábamos los que teníamos que estar y la juez ya había pasado antes. No lo entiendo. pero bueno. Perfecto no hay nada.

5. alirene41

alirene41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Enhorabuena a todos aquellos que hayan participado!. Un saludo. Parece que a todos nos ha gustado así que habrá que repetir..

6. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recuento ese que mencionais ¿No puede ser que se realizase por tal de no impedir que cualquier listillo se metiese a ultima hora en el mogollón con la idea de chorar una bici?

Pregunto, ojo.

7. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tan peligroso se hacía el tramo a pie por las piedras?

8. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre una autopista no es, pero hay que ir con cuidadin.

tcn%u00252520IMG_9142.JPG

9. CAMPEONSITO

CAMPEONSITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un precioso y duro triatlon perfecto para volver a engancharme despues de casi 2 años sin competir en este deporte. La organización muy bien con el pero del recuento, mi calentamiento se fue al traste por lo demas casi un 10, la carrera a pie muy dura y conplicada por el terreno, pero solo era cuestión de elegir el calzado adecuado para disfrutar de un paisaje y unas vistas incomparables, casí seguro que será un fijo en mi calendario en los proximos años.

10. Sebalins

Sebalins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Fue un lindo triatlón, la organización estuvo muy prolija, boxes, cuidados, boyas puestas a la hora señalada, avituallamiento muy bueno no han escatimado en power gel, (no se ustedes pero yo siempre llevo mi avituallamiento ya entrenado) y un 10 por la ensalada de pastas a la llegada, el tramo a pie duro of balls, pero muy bien pensado para poner una cuota mas de dureza, sí he visto que muchos iban con voladoras con lo cual lo deben de haber pasado fatal (yo particularmente voladoras en media no me animo) y sí había que mirar muy bien por donde se pisaba, el recuento no se muy bien si fue necesario ya que teníamos el chip que por cierto fue otra cosa positiva en la prueba, la verdad que vale la pena pagar si se tiene calidad.
    Lo que me sorprendió también en el tramo a bici fue el respeto de la gente que conducía no han pitado, esperando a poder adelantar, solo me dijo un colega de un incidente de uno en una furgoneta.
    Cosas malas el VIENTO infernal en la bici Ja Ja Ja!
    Un abrazo a todos

11. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues sería una buena cosa,si es con ese fin....

12. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;5CCE1U0lQHI]http://www.youtube.com/watch?v=5CCE1U0lQHI&feature=youtu.be[/video]

Muy chulo el video de la carrera.

Con suerte lo mismo apareceis!

Compartir esta página