1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I TRIATLON CROSS INDOOR MORALZARZAL

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ruthgomez, Feb 6, 2012.

  1. ruthgomez

    ruthgomez Novato

    Joined:
    Feb 6, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    EL PROXIMO 15 DE ABRIL SE CELEBRARÁ LA PRIMERA EDICION DEL TRIATLON CROSS DE MORALZARZAL.

    400m piscina +13,5km btt +5km a pie.

    Inscripciones en http://www.deporbox.com/evento/tricrossMoralzarzal

    Participacion por equipos de relevos e individuales.
     
  2. dimmytry

    dimmytry Entresemanero

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    352
    Likes Received:
    2
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Hola, puedes explicar un poco por encima cómo sería la organización de la prueba? Gracias..
     
  3. stiwi

    stiwi Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2010
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    interesante.................
     
  4. ruthgomez

    ruthgomez Novato

    Joined:
    Feb 6, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    son 400m en piscina de 25, se sale por tandas. Nadando 1 o 2 maximo por calle, probablemente uno. Si fueran 2 seria en paralelo y nunca en las calles que dan a la pared.
    Los jueces de la federacion madrileña cronometran en tiempo de la natacion.
    Al terminar de nadar, sales y tranquilamente te cambias en el vestuario, y en el intervalo de 1h aproximadamente comienzan los 13,5km btt +5km a pie. En este rato colocais vuestras zapatillas de correr en T2.
    Ireis saliendo en btt desde el arco de salida, segun el tiempo de nado, saliendo el primero el mejor nadador, y asi sucesivamente. Los jueces os colocan y dan la salida.
    Cuando llegueis de la bici, entrais en boxes (T2), como en una transicion de Duatlon o triatlon, dejais la bici en la barra, y salis a correr los 5km.

    Toda la bici y carrera (a excepcion de los primeros metros de bici), con por tierra. Pista forestal y algunos caminos mas estrechos.
    No tiene mucha exigencia tecnica, aunque sí hay alguna parte un poco mas complicada.
     
  5. Olajuwon

    Olajuwon Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Qué tal fue???
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    4,112
    Likes Received:
    3
    Location:
    En la sauna
    Pues fue muy bien...Quizás éramos demasiadas personas para la tanda de natación, lo cual demoró mucho el desarrollo de todo. Pero muy bien, sobretodo el sector de la bici, que tenía una bajada muy divertida.

    Estamos en espera de que suban las clasificaciones y las fotos...
     
  7. mano lete

    mano lete Novato

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    pues si las clasificaciones las hacen los jueces de la madrileña espera sentado....
     

Share This Page