Si lo hay, que lo dice la página de la FATRI, yo no he encontrado esa opción a la hora de inscribirme.
Buenas noches Jaime Veo que en el reglamento pone que los participantes debemos llevar el chip en el tobillo pero en la página de inscripción no pone que lo proporcionen (si pone gorro, dorsal, etc). A hilo de la "polémica" por el chip amarillo me surge la duda si hay que tenerlo propio o lo proporciona la organización, pero se ha pasado ponerlo (o yo nolo he visto). Un saludo
Si lo organizan los mismos que el Ican de Mallorca Aqui no utilizan el champion sino otro llamado elitechip, que es una empresa malllorquina
Yo tb estoy inscrito, imagino q el chip lo pone la organización no? Al menos asi ha sido en las prueba en las q he participado (aq este será mi primer half). Un saludo.
Al hacer el pago, lo pone bien claro, 3euros por chip. Tambien sale la opcion de elegir el descuento por tener licencia de la federación andaluza. ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ---------- Al hacer el pago, lo pone bien claro, 3euros por chip. Tambien sale la opcion de elegir el descuento por tener licencia de la federación andaluza.
Pues yo me inscribí el primer día y no ponía ni lo de la andaluza ni lo del chip (o yo no lo ví) pero me llegó la confirmación de la inscripción)