otro mas apuntado a la prueba de larga.Asi que ya solo queda una cosa que hacer,entrenar y despues disfrutar de la carrera(y sufrirla) y disfrutar del fin de semana con la familia en esa preciosa zona de nuestra CCAA
¿Hay alguien de la zona de soria,o que conozca donde se va a desarrollar la parte de la bici,que me pueda indicar como es?.El perfil publicado ya lo he visto pero me interesa saber si el asfalto es bueno o no,si es un continuo sube-baja,en el que no se pueda ir acoplado,si el puerto es duro o lo sera con el nº de subidas,..... Adaptare la bici para el tri de Bilbao y me gustaria saber si no tendria que ambiar nada para debutar en el largo se Soria(si no hay contratiempos)
Hola de nuevo, me gustaría saber si se hará alguna quedada para reconocer el circuito de bici en cuestión ya que parece que la dureza se las trae.... Respecto a los grupos de edad si la fecha de nacimiento es 1968 se da el caso que en el momento de la inscripción el grupo de edad es 40-44 pero en la fecha de la prueba 45-49???:melopien::melopien::melopien: LET´S TRIIIIII
Quedada hicimos el primer año y no fue casi nadie, pero si te quieres acercar un día, llama a la Federación con tiempo que te busco alguien que te lo pueda enseñar.
Gracias por el mensaje. No tienes algún mapa con el recorrido? sabiendo las carreteras y el sentido en las que se atraviesan sería suficiente, sobre todo me gustaría conocer el puerto/s que parece ser se sube y se baja tantas veces. Si no se hace quedada no sería necesario andar molestando a nadie, me arreglaría con lo que te comento y me organizo un día que tenga libre. Algún comentario sobre el tema de los grupos de edad que ponía? Si eres de 1968 en la fecha de inscripción tenía 44 años pero en la fecha de la prueba 45. Sólo como aclaración, imagino que si no hay muchos participantes no vale la pena hacer tantos grupos como corredores??
Están el la web en recorridos. Para entrar en la zona donde se hace todo coges la Ctra. de Abejar a Molinos de Duero en en la mitad está un cruce que pone El Amogable. Te metes por ahí y a 2 km más o menos tienes a la derecha la zona de natación. Si sigue adelante unos 11 km, llegas a un cruce que pone Duruelo de la Sierra a la derecha. Tiras adelante y subes un puerto y lo bajas. En cuanto lo bajes llegas a una carretera que cruza y es el punto de giro. Lo vuelves a subir por el otro lado y a bajarlo y en el cruce anterior donde tiraste a la derecha dirección Duruelo, ahora sigues recto dirección Navaleno. Antes de entrar en el pueblo hay un punto de giro y vuelves para dar otra vuelta. Cuando has acabado las vueltas, coges de nuevo la carretera mala hacia la zona de natación y arrancas a correr por la carretera. Lo de los grupos de edad se me pasó. Las clasificaciones las hacemos por categorías normales (veterano 1, 2 y 3) porque es el Cto. de Castilla y León y son las que se usan. Espero haberte aclarado algo. Si no, llámame: 657 56 77 57
Donde está publicado en la web? He estado buscando y no lo encuentro. Si no, con las indicaciones y un mapa seguro que lo encuentro y en el peor de los casos "a pelo" el día de la prueba y ya está que tampoco sería la primera vez. Lo de los grupos de edad veo entonces que se harán los grupos V1 (40-49), V2(50-59), V3(60-69) aunque en el listado de inscritos de la web los grupos son de 5 en 5 años. Únicamente es una aclaración. Gracias a todos y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Hola, está publicado desdel principio pinchando en la palabra CIRCUITOS justo encima de las categorías.
MANTENIMIENTO DEL PRECIO EN TRIATLÓN PINAR GRANDE (LD, MEDIO Y OLÍMPICO) Debido a un error que hubo en una noticia anterior, se amplía el plazo de inscripción a precio reducido hasta el 30 de mayo: 75 € la distancia media, 170 € la larga, y 30 € la olímpica. Recordar que ya hemos abierto la inscripción de la distancia olímpica con los mismos servicios prestados. Esta semana hemos visitado la zona con la esperada sorpresa de que tenemos suficiente agua para realizar todo el triatlón en una única zona, con el área de transición, meta y natación en el mismo sitio, esperando que esto redunde en un mejor trato al deportista. En próximos días os informaremos de los avituallamientos, regalos y servicios de la prueba.
NOVEDADES TRIATLÓN PINAR GRANDE Ya tenemos la bolsa de deporte que se llevarán los participantes del Triatlón Pinar Grande en la media y larga distancia. Además se llevarán una gorra técnica y un par de calcetines. Recordar que los acompañantes podrán comer y beber durante la competición en la zona de meta gracias a la comida que prepararemos para todo el mundo, disfrutando de un paisaje inigualable. La semana que viene os diremos cual será la marca que avituallará a los participantes. Y recordar que la inscripción aún está abierta para las tres distancias en http://www.triatloncastillayleon.com/node/744.
Alguien me puede decir cual es el alojamiento más cercano a la salida del Triatlón? (Camping Urbión?) Ya que dada la hora de salida del Tri LD pues si se puede acceder a boxes, salida,etc... sin molestar al resto de la family pues mejor.