I Trofeo de Navidad MTB Hermanos Pintor 16-12-12 Campo de Criptana -C.R.-

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mtbgigantes, 1 Oct 2012.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Imagino que tu iras solo por salir en las fotos jejeje.

2. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay que ir al pueblo del Casetillas

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Mi madre que nivelazo, miedo me esta dando

5. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Oskar tú ya te conoces parte del recorrido porque algunas trialeras las hemos hecho en la ruta de verano.... :)

Para ser exactos, quienes hayan venido los 2 ultimos años a nuestra cicloturista, hemos juntado las trialeras del tramo libre de esos 2 años, para que haya un circuito entretenido, ya nos direis el lunes qué os ha parecido :loco

Última edición: 12 Dic 2012
  6. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Entonces si va a ser entretenido si, no es para nada complicado pero va a necesitar muchos cambios de ritmo y la entrada a meta lo mejor

7. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Una sugerencia si no os es muy complicado y esque podrias hacer la salida por categorias aunque salgamos todos juntos, asi se evitaria que la gente se agolpe en la linea de salida para salir en la foto, pero que si no podeis tampoco pasa nada.

saludos y nos el domingo.

8. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Suerte con este I trofeo de navidad para mis paisanos que sera de alucine con la gente que va venir, estaremos viendolo ya que a mi me tira mas la carretera:eek:la2

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como se nota que no estas acostumbrado a los "corralitos", jajajaja.

10. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo teníamos contemplado, la idea es hacer una salida neutralizada por el pueblo y salida lanzada en la cuesta de los molinos para arriba, pensamos que es un buen "filtro" para que no haya aglomeraciones y hasta que se llegue a las trialeras pueda estirarse un poco el pelotón, pero tomo nota, y ya decidiremos.
    Obviamente se informará de cualquier cambio que pueda haber, sino, ya sabeis....

11. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    No es mala idea, pero como dice Gomez es mejor, tened en cuenta que son 116 personas que van a competir y todos juntos por el pueblo intentando coger posiciones para la salida puede ser un autentico caos ademas de muy peligroso y lo digo por experiencia ya e tenido sustos y me an tirado en alguna ocasion por culpa de las salidas neutralizadas la gente nos ponemos muy muy nerviosos

12. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Habiendo premios para la general tenemos que salir todos juntos

13. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado....será salida lanzada, si en el transcurso de la neutralizada ocurriera algún incidente (caida, pinchazo, etc). Entonces se detendría y se haría salida parada, pero ya os digo, que con la cuesta de salida, se va a poner cada uno en su sitio, enseguida....

14. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede inscribir el dia de la prueba? Gracias

15. noejose

noejose Domando la cansina

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede aparcar arriba en los molinos?? Entonces desde donde se sale, desde el polideportivo??

16. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Chapó,muy completa la ruta,la organizaciòn de 10,la gente de Criptana animando a tope,es para quitarse el sombrero,gente de los puntos de control de 10,agradecer a las 4-5 personas que me han ayudado a cambiar la rueda en los primeros compases de la prueba (soy el de la orbea blanca) y los dos moteros que venian de escobas toda la ultima vuelta detrás mia animandome y felicitandome al terminar,ah....y a la pareja del todoterreno del servicio de emergencias por la botella de agua que me dieron porque ya venia deshidratado.

Sumado a la ****** que me he dado en la zona de la arboleda con hierba (considerable) he llegado un poco "fuera de control" Cerezo me a dicho que me iba a meter en la clasificación a pesar de tener todos los bartulos recogidos por haberla completado.
    En meta he llegado 13:50 dorsal 57.

En el polideportivo con la entrega de trofeos y el papeo muy bien tambien.

Saludos a todos los mencionados GIGANTES todo la gente de Criptana.

Última edición: 16 Dic 2012
  17. JAVIER111

JAVIER111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de prueba, a sido un placer correr con tanto muchaca, gracias a todos por venir y el año que viene más y mejor, a corregir errores y a mejorar la prueba.

18. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de esta carrera y todos los voluntarios que la habeis hecho posible, el circuito muy divertido con el terreno perfecto y mucha gente en los cruces y bien señalizado, aunque algo mas de sendas le habrian ido de perlas jajaja pero ha estado muy guapo yo me lo he pasao pipa (penando mucho tambien jejeje) asique repetiremos si es posible, la unica pega y creo que todos los que hemos corrido hemos pensado lo mismo esque el tramo neutralizado por la calles sobra y ha sido bastante peligroso, en una ciclo vale, pero en una de estas con la gente que viene la verdad esque esta de mas pero en fin.........

19. JAVIER111

JAVIER111 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el primer año, pero tranquilo que se corregiran esos errores, pero es bueno q opineis para corregirlos gracias.

20. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pasada de carrera y de organización, por poner un pero y se que me van a llover críticas pero aún así lo voy a poner, me parece perfecto lo de los premios en metálico, pero yo creo que debería ser como en sonseca, por categorías aunque sean 30€ o lo que sea.... Pero si das la general al final siempre se lo llevan los PROS ...., que están en su derecho pero es muy fuerte que yo que soy un triste pintor o otro que es panadero o electricista nos tengamos que pegar con esos crack de la bici, como mancebo, Trujillo o Ramírez abeja, pero bueno es lo que hay..... De todas maneras felicitar a la organización por la pedazo de carrera y el buen aperitivo ...... Muchas gracias

Compartir esta página