[Carrera] I Trofeo EnduroMTB Benalmádena SandRace 7 Diciembre (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Enduro' iniciado por antonio_trompeta, 12 Nov 2014.

1. sr_pastor

sr_pastor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Bueno me alegro mucho de que haya salido esta prueba adelante, yo conozco la zona bastante bien y recientemente hice la combinada completa y acabas machacado si la haces fuertecito, la zona es muy bonita y merece nuestra atención.

Lo que si gustaría por encima de todo es el respeto al monte y que no nos dejemos las curvas llenas de ****** del público y demás personas.

Yo no podré asistir así que los que podais ir que lo paseis en grande!

2. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

jaja ese globero es un grande y si le ves sobre 27'5'' lo flipas! xD

3. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Dos de Alicante que nos vamos para allá, y primera prueba para un servidor!! A ver cómo sale!!!!
    Nos vemos allí!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9
  5. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    noooo! 26" soy un romantico de este deporte y 26 a lo old school!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Que ganas de que llegue el domingo!!!no voy a poder ver el circuito pero solo por la experiencia y ver a gente que hace mucho que no veo merecerá la pena
    El ansia me puede! !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9
  9. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo está preparado para que este fin de semana lo pasemos en grande disfrutando de Enduro en la zona sur.

El trazado que hemos desarrollado discurrirá por el paraje conocido como Calamorro y los montes cercanos, discurriendo por algunos de los circuitos míticos que vieron nacer el Enduro y el Descenso en la zona del Teleférico. Habrá casi todo tipo de tramos: desde los más exigentes para que puedas sacar toda tu técnica, hasta los senderos con más ‘flow’ de toda la zona.
    El recorrido total está formado por tres tramos cronometrados y será aproximadamente de 25 km. con un desnivel acumulado de casi 1.300 m.

IMPORTANTE: El sábado día de los entrenos, los circuitos serán compartidos con los senderistas abituales de la zona. Con lo que ROGAMOS MUCHO CUIDADO, MÁXIMO RESPETO Y DARLE PRIORIDAD A LOS SENDERISTAS. Ha sido una execpción que nos dieran permisos para esta competición y es básico, respetar esta condición de uso de los circuitos.

Junto a los aparcamientos del Tivoli se desarrollará la zona de salida, padock y oficina de carrera para recoger los dorsales, donde colocaremos el centro neurálgico del evento. Para el domingo contaremos con música, speaker, bebidas y dj de RedBull. Además para la hora de llegada de los corredores tras la carrera, contaremos con comida, bebida con buen ambiente y mejor precio. Sobre las 14.30 aprox. procederemos con la entrega de trofeos.

Recordaros que los dorsales los podréis recoger a partir de las 15 h. del sábado en la oficina de carrera hasta las 20h. Los que no pasen a recogerlos el sábado lo podrán hacer el domingo de 7 a 8 h. El domingo la competición dará comienzo a las 8.30 h. Podréis hacer uso de las duchas del polideportivo municipal el sábado hasta las 21 h. y el domingo hasta las 15 h.

Horarios

Sábado 6
    15:00 h – 20:00 h: Recogida de dorsales
    10:00 h - 14:00 h: Entrenamientos (queda prohibido el uso de remontes mecánicos, incluido teleférico)
    15:00 h - 18:00 h: Entrenamientos (queda prohibido el uso de remontes mecánicos, incluido teleférico)

Domingo 7
    07:00 h – 08:00 h: Recogida de dorsales (avisando previamente a la organización via mail o tlf)
    08:00 h: Reunión con los corredores.
    08:30 h: Inicio competición.
    14:00 h: Fin de la competición. (aproximado)
    14:30 h: Ceremonia entrega de premios. (aproximado)

Os esperamos!! #EnduroSandRace

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Que currada mas grande os habeis pegado. Espero que todo os salga de lujo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Me acaban de llamar de organización q por tema de permisos se suspende!! Seria bueno q la organización lo pusiera tambien por aqui, para confirmar!!! Q putada macho,me coge de camino desde Alicante!! A ver si se puede celebrar en otra fecha!!!

13. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    cancelada ???

14. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9

Sintiéndolo mucho nos vemos en la tesitura de anunciaros que finalmente no vamos a poder realizar la prueba Enduro Sand Race en la fecha prevista. La carrera, para 6 y 7 de Diciembre, queda anulada y estamos pendientes de anunciaros nueva fecha posiblemente será a partir de Marzo.

Contando con los permisos del Ayuntamiento de Benalmádena y de Medio Ambiente, el problema surge con la policía autonómica (Junta de Andalucía). Estábamos a la espera de resolución del expediente para obtener el permiso de este ente y a día de 5 de Diciembre de 2014 nos anuncian a media mañana que no nos conceden el permiso dentro del plazo estipulado. Sin este permiso no podemos seguir con la carrera puesto que nos avisan que tendrán control policial en la zona los días de competición, habiendo avisado también al Ayuntamiento de Benalmádena para que anule todo lo relacionado con el evento. No hemos encontrado ninguna solución factible para poder celebrar el evento según lo previsto.

Estamos avisando vía telefónica a todos los inscritos para intentar que el daño causado sea el menor posible. La inscripción se devolverá al inscrito que así lo solicite y al que quiera mantenerlo para la nueva fecha obtendrá un descuento en el mismo, pronto os informaremos sobre este tema. Lo sentimos enormemente, han sido unos meses duros de organización y finalmente la Sand Race tendrá que ver la luz para la próxima primavera de 2015.

Rogamos la máxima difusión y que en la medida de lo posible nos podáis comprender y ante todo pediros disculpas por todo las molestias que os puede ocasionar el aplazamiento.

Gracias a todos!

#EnduroSandRace

15. S-enduro

S-enduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Que putada!
    Espero que podais solucionarlo todo y poder apuntarme para la nueva fecha.
    Animo y a seguir adelante!

16. nomadbike

nomadbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Politiqueo..... Que asco. Siempre igual. Lo siento por la peña.

17. TomY_SaX

TomY_SaX Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Nosotros (5 endureros de Alhama de Murcia) vamos a estar montando Sabado y Domingo ya que la reserva del hotel no es cancelable y perderíamos el dinero.

No podremos asistir en Marzo, pero estas cosas no se hacen así, ya pasó en Cercedilla en la Big Ride, sabemos como se las gasta Medio Ambiente con estos temas, deberían ser mas previsores.

18. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Había permiso de Medio Ambiente ;)

19. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Me acaban de realizar la devolución de la inscripción. Muchas gracias

20. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo les he mandado un correo solicitando la devolución tanto mía como de otro amigo de Alicante y aun no me han contestado. A ver si lo devuelven pronto

Compartir esta página