I Trofeo Fuencaliente. 8 de Marzo

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por palomeke, 13 Feb 2014.

1. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

Yo me quedé sorprendido al leer la opinión de PaulVersán. Como lo hacía con tanta rotundidad, llegué a darla por cierta, a pesar de que yo no tuve esa sensación antes, durante ni después de la carrera. No me fijé en que hubiera médico, lo di por hecho porque es obligatorio para celebrar la carrera y supuse que alguien lo verificaría. En cualquier caso, habría que tener pocas luces para arriesgarse a organizar una carrera sin los requisitos mínimos y que pase alguna desgracia.

También me extrañó lo que dijo sobre las motos, pues el despliegue de la Guardia Civil bastaba para cubrir toda la carrera. Hay algunas donde no hay tantas. En algunos cruces sí que vi gente fija. Yo no me encontré con coches de frente. En muchas carreras es cierto que si no llevas moto delante, aunque les hayan dado el alto, continuan la marcha antes de que pase el bandera verde. Y es que la gente no conoce las normas de tráfico, aunque luego nos acusen de saltarnos los semáforos. Pero bueno, eso es otro tema.

Los jueces eran insuficientes, pues al grupo perseguidor de los escapados no nos vigilaba nadie. Bien es cierto que tampoco teníamos modo de hacer trampas. Además de no tener sentido hacerlas, cualquier otro corredor puede denunciarlas. Allá cada uno con su conciencia.

Lo de la radio vuelta y demás ya ha quedado aclarado y una ambulancia en un circuito de 31 km con el tráfico cerrado llega en pocos minutos a cualquier parte. Y lo de que participe el organizador, yo no creo que sea lo más adecuado, pero las carreras no las organiza una sóla persona.

Lo peor de la carrera es que nosotros no ganamos nada y algunos salieron de allí con el coche hasta arriba :) ¡No hay derecho!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No amigo, no...

No voy a entrar a discutir la gestión y organización de una carrera, eso ya se tiene que saber y no me voy a poner a citar artículos del Reglamento de la RFEC en referencia a las competiciones.

Simplemente decirte que de las explicaciones que me has dado cometes varios errores como por ejemplo: tú dices que el médico iba en la ambulancia, pues bien, el médico de carrera debe ir en un coche detrás del juez árbitro y no en la ambulancia. Como ésta varias cosas.

Entono el "mea culpa" en que el tono de mi primer mensaje fue desacertado pero el error de forma no quita para que tenga razón en la mayor parte de lo que digo.

UN SALUDO

3. eduardoalberto

eduardoalberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusto el recorrido no tenia descanso entre el aire que molestaba y los repechos. La organizacion me parecio bien segun lo correcto, la unica pega los jueces y contra eso no podemos hacer nada y motos habia bastantes.

4. mcflanagan-12

mcflanagan-12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor paulversan
    No sera que lo que te pasa ati es que ivas de "way" y te dieron para el pelo???
    Si tan mal te parecio todo y tan puesto estas en el reglamento y temas legales organiza tu una carrera de ese estilo. Asi todos podremos aprender de un progesional......;-)
    Un saludo

5. crislecter51

crislecter51 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Globero Dominguero Lamprea paulversan por el cu........ te dan.

Por favor no vuelvas a una carrera máster, quédate en tu casa alucinando con la ****** de bicicleta que tienes, que no consigues hacerla andar de ninguna manera ni con las mierdas que te tomas y aprende de los 70 que entraron delante de ti en Fuencaliente. Que no se han quejado de NADA Paleto.

1 Saludo y espero no encontrarme contigo Tururú Tururú Tururú

6. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo estuve colaborando con la organización cortando el tráfico en unos de los cruces y en lo que ha nosotros respecta solo puedo deciros que en cada cruce habíamos 2 personas coordinadas con la Guardia Civil de Tráfico, la cual al terminar la carrera nos felicito.
    El sentir general de los participantes me pareció que era de satisfación, como muchos de ellos lo hicieron saber al acabar la carrera, mientras nos tomábamos el chocolate y demás viandas que os prepararon y si algo no le gusto a algún participante lo mas correcto creo que habría sido comentárselo a la organización para que lo mejore en otras ediciones.
    Espero que los organizadores no se desanimen y sigan haciendo la carrera otros años, ya que se lo mucho que han trabajado y el empeño que han puesto para que esta carrera Master saliera adelante.

7. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo soy el que abrí este hilo en su día para anunciar en el foro la carrera.
    Era a nivel informativo y para ir dando enlaces sobre recorrido, cartel de la prueba e información para inscribirse y demás.
    En ningún momento pude imaginar que alguien pudiera intentar hacer tanto daño a una organización de una carrera contando tantas mentiras como este señor Paulversan ha escrito.
    No se que interés puede tener este hombre en hacer daño a una carrera y su organización. A mi no me cabe en la cabeza. Hay que tener mala idea para ello. Además de que la gente que fue allí y corrió no es tonta, e intentar mal meter con mentiras sabiendo que la gente lo vio y vivió también todo la tarde del sábado es de ser un poco corto, pero allá tu con tu conciencia.
    Por más que lo intento no entiendo que sentido de maldad tiene este hombre.
    Por último agradecer a todos los foreros que han salido al paso de las críticas de este señor, desmontando todas sus mentiras.
    Saludos

8. picolas

picolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo creer las críticas de Paul versan al cual agradecería que volviera a su mundo Master Protour o mejor aún ... que nos lleve a todos allí!!!!
    donde los jueces están tres horas antes de la carrera sin ser protagonistas de las inscripciones ni de la carrera donde su cometido es facilitar la carrera al corredor, un mundo donde la radio vuelta esta presenté en todas las carreras a las que a los corredores nos pagan por asistir y si la carrera tiene beneficios se reparten entre los corredores de partida, donde los enlaces van en globo para no molestar al pelotón ya que estarás de acuerdo conmigo en que las motos dan más por culo que otra cosa cuando lo importante es que haya gente en los cruces y además un mundo en que participa en las carreras quien tu quieres con ese cada vez más mencionado en el mundillo "ciclismo a la carta", donde hay media docena de médicos y ambulancias, donde la Guardia civil no amenaza doscientas veces con mandar a la gente a casa por setecientas chorradas que sólo ellos ven (eso cuando te permiten hacer la carrera sin pedirte que seas el **** Google maps y sin pedir mil doscientos papeles)..... señor Paul Versan cualquier parecido con la realidad Master es pura coincidencia.

Animo al organizador a que siga trabajando en favor del deporte como lo hace ya que si cada pueblo de España tuviera a uno como él nos ahorraríamos muchísimos problemas en la sociedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    De parte del componente del equipo Deportes Fernando-Seler que asistió a la carrera el sábado, tanto la organización como la Guardia Civil se merecen un 10, yo volveré si puedo y se vuelve a celebrar el próximo año y lo haré con refuerzos.

10. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estuve allí el sábado y me pareció una organización normal, como las del resto de las carreras. Que pudo tener alguna deficiencia de forma, pues sinceramente ni idea porque a mi me la suda si el médico va en la ambulancia o montado a caballo con tal de que realice su labor si por desgracia se le necesita.
    Una vez dicho esto, también me gustaría comentar que no es necesario insultar y descalificar a nadie, sino estáis de acuerdo con los que dice un forero pues se lo hacéis saber de una forma educada y ya está, creo que mucha gente a dejado claro que no están de acuerdo con los comentarios de Paul sin decir tonterias

11. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tu que vas a decir de la guardia civil.......jejeje

12. yairub

yairub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá estéis el próximo año organizando carreras. Es de agradecer que gente como vosotros estéis en este mundo. Desde mi punto de vista lo hicisteis de lujo. Saludos

13. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    fotos en diegoweb

14. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De vergüenza lo de los jueces, despues de una semana y aun no han colgado las clasificaciones, y luego seguro que las ponen mal !

15. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Creo que las clasificaciones las dejarán para el mes de Septiembre!!! jajaja lo de los jueces cada día es peor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo soy de la zona y la gente de pinalea organiza sus marchas y eventos muy muy bien. Doy fe.

17. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  18. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para sacar ese montón de ****** podían haberse ahorrado la molestia, una vez más DE VERGÜENZA!!!!!

19. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Ya te digo... las clasificaciones una vez mas como quieren... es de verguenza....

20. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    aparte de que no corrimos 55 personas como pone ahí, hubo un grupo de varias personas que llego bastante más tarde que el pelotón cuando casi era de noche, pues según nuestros queridos jueces todo el mundo llegó con el pelotón porque hubo 55 inscritos y 53 clasificados.......

Compartir esta página