I Trofeo Master Ciudad de MEDINA de RIOSECO

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Muñeco Diavolico, 10 May 2012.

1. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

Que yo sepa sólo tienes que comunicar a la Federación cuando vayas a correr fuera de España. ¿Hay obligatoriedad de comunicarlo en otras situaciones? ¿Si es el campeonato regional de mi comunidad y quiero ir a correr a otro sitio, no puedo hacerlo?

Es curiosidad. Me gustaría saberlo.

Gracias

2. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Por supuesto que puedes segun la ley. Por lo que te podian sancionar era si corrias alguna carrera NO Federada, lo cual, según expertos en derecho deportivo tampoco es legal porque atenta hacia la libertad de tu persona. Desconozco si hay alguna sentencia en firme que avale esto último.

3. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que hay es que opinar con conocimiento:
    Normativa Federacion Asturiana
    No se podrá correr fuera siempre que haya carrera en Asturias, salvo que se tenga permiso de la F.C.P.A. y que solo se concederá para participar en pruebas de la Copa de España
    9.0 NORMAS GENERALES PARA EQUIPOS Y CORREDORES. Ningún corredor (Excepto Elite/Sub 23 ) podrán participar fuera de Asturias sin solicitarlo por escrito con una semana de antelación a la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y que ésta dé su conformidad.
    Con las excepciones de aquellas pruebas que se realizan conjuntamente con la Federación Cántabra en trofeos conjuntos recogidos en los anexos de esta Normativa.
    El incumplimiento de esta norma lleva consigo la suspensión de permiso para correr fuera de la provincia durante 30 a 60 días tanto a corredores como a técnicos y la suspensión de subvenciones a su equipo. Los equipos júnior y cadete, no podrán participar en pruebas de un día fuera de Asturias cuando haya pruebas en ésta región salvo casos excepcionales y con permiso de la Federación.

4. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Segun la federacion asturiana en efecto ,no se puede correr fuera de Asturias a no ser que tengas un permiso por escrito de la misma,COSA QUE TENEMOS,asi que el que no se lo crea me la pela,si quereis lo pongo aqui el permiso,nosotros lo pedimos ,cosa que nadie hace,la mayoria por desconocimiento de esta ABSURDA ley.
    A ver si dejamos de preocuparnos por lo que hacen los demas,.....:burladia:

5. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Pues voy a opinar con conocimiento,YO,tenía permiso por escrito de la Asturiana pa correr en Medina de Rioseco.

6. leandro casielles

leandro casielles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je. Me parto de risa viendo el interes creado al respecto de que si Mateosán va aquí, que si Mateosán va allá.....Al final voy a creer que hay gente verdaderamente enferma de envidia. No es peor estar de lider en el Asturcántabro y correr en otro sítio????

7. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por la respuesta.

En la Federación de Castilla y León tienen una norma parecida pero es para escuelas. Para el resto de categorías no he visto nada similar.

Art. 8
    "Una Escuela no podrá competir en otra provincia o fuera de Castilla y León, cuando en su
    provincia haya competición. En el caso de que una Escuela deseara participar en otra provincia o
    fuera de Castilla y León deberá solicitar un permiso a su Delegación; así mismo si una escuela
    procedente de otra Federación deseara participar en Castilla y León deberá tener la autorización de
    ambas Federaciones, la suya y la de Castilla y León."

Saludos.

8. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi tres c..... me importa lo que hacen los demás y menos los del Mateosan. ¿Y, además, quien os metió a vosotros en el ajo, ¿ya salimos en plan gallito?.

Estamos comentando una norma de la Federación Asturiana de Ciclismo, que puede estar bien o mal pero que está ahi, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana; la norma está ahi y si no se cumple, que cada uno se atenga a las consecuencias.

No se puede correr fuera de Asturias si hay prueba, como fue el caso de este fin de semana, que era los campeonatos regionales de CRI, a no ser que se dé una autorización por parte de la Federación. Igualmente no se puede correr fuera de Asturias, sin permiso de la Federación, otra cosa es que se haga y no pase nada, pero la norma esta ahi. Menos humos.

9. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    ....simplemente porque fuimos los unicos asturianos que estuvimos alli??? Eso si,todo legal,con permiso de la Federación;Y el que me quiera decir algo al respecto que me lo diga a la cara.No tengo porque dar explicaciones de lo que hacemos a nadie.

10. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie te las pide. Aaaah, ¿fuisteis los únicos? Ya esta todo dicho.

11. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    Si,los únicos,pasa algo???,si me dan permiso corro donde me da la gana,tienes algún problema por ello??,tu dedícate a mirar pa ti mismo y deja al resto en paz,si tienes alguna queja si quieres ya te las resuelvo yo cara a cara la próxima carrera.

12. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro gallo, a lo mejor la cresta te la cortan en la Federación

13. leandro casielles

leandro casielles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no hay nada que hacer con esta gente. Tema zanjado. Mi enhorabuena a los de Medina por la organización y el año próximo haremos lo posible por estar allí otra vez. Eso sí, sin movidas, no vaya a ser que alguien se sienta herido en su ego y tenga que estar un mes seguido a pastillas para la depre, je,je,je.

14. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi parte tambien.
    Pero las normas están para cumplirlas, hay gente que no fuimos, a lo mejor por miedo a ser sancionados, y por que pensamos que: mejor lo de casa que lo de fuera; pero cada uno que haga lo que quiera, repito.

15. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    Te repito,detrás de un teclao di lo que quieras,si me tienes que decir algo,me lo dices a mi,a la cara,la Federación no puede hacer nada porque ellos me dieron permiso pa correr fuera,estamos??

16. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañero de foro steveharris, como veo que insistes, parece que te cuesta: He dicho que el tema está zanjado; ah¡, por supuesto que digo lo que me apetece, y ademas con conocimiento (nadie ha dicho que sea falsa la normativa que he posteado).
    Si tienes autorización de la Federación no sé de que te tienes que preocupar, ni entiendo ese tono ofendido, a no ser que sea tu natural, entonces disculpa.

17. steveharris

Me Gusta recibidos:
    686
    Ninguna clase de preocupación tengo.

18. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Como esta el patio, la que has armado Jesús Ángel por aglutinar algún conocimiento mas je,je.
    Por cierto alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones porque en la Federación de Castilla y León no parecen, por lo menos hasta hoy.

19. artxingorri

artxingorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias, no se porque no me dejaba entrar, ahora que vaya clasificaciones que se han marcado, esta empezando a ser normal este tipo de clasificaciones reagrupando a todos los del mismo equipo que han llegado en un grupo y ponerles el mismo tiempo, vaya tela.

Compartir esta página