I Trofeo Master Ciudad de MEDINA de RIOSECO

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Muñeco Diavolico, 10 May 2012.

1. yairub

yairub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    ante todo, dar la enhorabuena a la organización por la buena la actuación que demostraron, asi da gusto correr.
    Alguien sabe donde se pueden ver las fotos del la carrera?

1saludo!!

2. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    A partir de mañana en el Facebook de Mateosan(Equipo Ciclista Mateosan-Citroen),habrá colgadas muchas fotos de la carrera;las estamos retocando y tal,puede que hoy ya haya alguna,que las disfuteis!!!

3. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    ¡Ostras! A mi no me metas en el fregao que al final me lloverán las tortas por los dos lados.

La verdad es que a mi la norma me parecía muy rara, nunca había visto nada parecido y eso que sí he echado algún vistazo rápido a las normativas de la federación (la de CyL en mi caso). De todas formas, creo que el usuario Calipso se ha limitado a exponer una norma de la Fed. Asturiana, y el resto de usuarios ha confirmado que tenía permiso para correr fuera de su comunidad, así que creo que el asunto debería estar zanjado.

Por mi parte le agradezco a Calipso la referencia a la normativa.

Para aportar algo, ya tienes las clasificaciones en la web de la federación: http://www.fedciclismocyl.com/actas_carreras/030612master-valladolid.pdf

Saludos

4. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Última edición: 12 Jun 2012

Compartir esta página