I trofeo master sierra de algairen zaragoza ahora con fotos paguina 7

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por oscar btt utebo, 29 Mar 2010.

1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
  2. wayne

wayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay plazas para inscripciones? o ya se ha cerrado?
    2 o 3 Lusitanias talvez queremos correr

3. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se supongo que si yo no estoy encargado del tema de inscripciones entra en la paguina web y hazlas si te deja esque aun hay plazas
    salu2

4. wayne

wayne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya lo he hecho, a ver si me dicen algo.
    un saludo

5. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré desde La Almunia antes y subiré Codos, así que allí os estaré animando y haciendo fotos. Luego me daré la vuelta hasta La Almunia otra vez. Espero que no me cojáis por el camino. :oops:

Suerte a todos y cuidado con las bajadas y la recta hasta Mainar con el viento lateral.

6. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Aun quedan mas de 100 plazas... Esta el listado de inscritos en la web.

Salu2!

7. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, un buen sitio para estrenarme y hacer la Garza. Nos vemos

8. Dani Arnal

Dani Arnal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien Chema, ya tenía ganas de verte con dorsal. Tienes que atacar de salida eh!
    Nos vemos.

Última edición: 8 Abr 2010
  9. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS CHEMA tu libro me ha ayudado mucho,antes hacia todo lo contrario a lo que hago ahora ,gracias al leer tu libro, te esperamos con los brazos abiertos,haber si no sopla el cierzo
    salu2

10. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    La garza va a tener que hacer horas extra el domingo jejeje.

Un saludo Chema, nos vemos el domingo.

11. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Os voy a dar je,je. Hoy hemos estado entrenando por allí con seis bomberos y el como de los colmos: Literalmente, me han pegado fuego. Ahora sí que lo tengo claro:
    ¡¡Me quedaré!! Y si no es subiendo, bajando. Pero eso, nos vemos

Un saludo a todos

12. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Txema...... te has pegado fuego tu solito. Y la vuelta lo has debido flipar. NOsotros volvíamos a relevos de 1000 m. para no quemarnos demasiado. Tendrías que haber venido aunque sea a Munero y esperar allí sin subir el coll. para volver juntos. Hubieses ido más tranquilo....... pero sarna con gusto ....
    No te preocupes que nos quedaremos juntos, la pregunta es sin antes o después de Aguarón. Nos vemos

13. grupo driver

grupo driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad , todos llevamos una graza dentro de nuestro corazoncito, la cuestión es cuando querrá volar libre..

14. planificatuspedaladas

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues yo he hecho los 34 kilómetros con un solo relevo. De vez en cuando tenía que hacer maniobras para volver a ir en dirección a Cariñena, cuando el aire me daba la vuelta.
    He hablado con Oscar y cuando llegábais al coche, yo estaba ya en Zaragoza. Sino hubiese tenido que trabajar os hubiese esperado. Nos vemos

15. Team Bomberos ZGZ

Team Bomberos ZGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo han explicado pero lo reiteramos. La inscripción son diez euros como está reglado en la mayoría de Federaciones. Los otros diez, se cobran de una vez y son para pagar los dorsales y placa de bicicleta (como muchas federaciones que tienen asignados dorsales fijos y los cobran) y además con lo que sobre todos los organizadores de pruebas de la Copa Master Aragonesa decidieron que fuese destinado a las bases y es la Federación Aragonesa la que decide como los invierte (repito en las bases). Así que si decides participar en alguna de estas pruebas serás bien recibido y además habrás colaborado en ayudar a las bases aragonesas.
    Además si eres participante en Vueltas Master seguro que pagas más por etapa. Te voy a poner unos ejemplos (y que conste que a nosotros nos da igual), sin dar nombres de pruebas. Algunas vueltas cobran entre 50 euros y 80 dependiendo de la fecha de inscripción y suelen ser de entre dos y tres etapas más menos una crono. La mayoría de Federaciones tienen en sus normativas que el tope de inscripción por carrera de un día es 10 euros, así que una vuelta te costaría 30 en el caso de tener tres. Esto no se cumple en ninguna. Como corredores master que somos aceptamos la inscripción reglada por las federaciones, ahora bien, te doy la razón en que no deben pasar de lo acordado.

Por cierto la carrera que organizan los amigos del CC Utebo, me consta que estará mimada al cien por cien.

Saludos

16. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos espero que no se os haga muy dura,teneis que mentalizar a la gente para que vallan tranquilos y que ataquen en el ultimo puerto que no salgan como siempre a romper desde el principio,la subida de aguaron tendreis que tomarla con mucha filosofia ya que es mas dura de lo que en si parece,supongo que por la clase de asfalto,y la bajada a codos ojo con dos curvas que a ultima hora se cierran ir con precaucion pero divertiros,no quiero ningun percance, ni pinchazos,heber si es posible que todo el mundo dentro de la dureza de la prueva quede contenta y lo podemos cerebrar en la meta.
    Manaña los compañeros daran la vuelta en coche para señalizar un poco el recorrido y comprovar como esta todo,me consta que los de proteccion civil mandaron tapar algunos agugeros que habia y asi lo han echo los que bachean las carreteras,porque con las ultimas lluvias habian aparecido algun bache peligroso,bueno valla ladrillazo os veo en la salida este año me toca organizar para otro correre
    salu2

Última edición: 9 Abr 2010
  17. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno Oscar el Domingo nos vemos espero que todo salga bien.

Un saludo.

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte campeon,yo estare en el controlando los cruces de cariñena con algun compañero
    salu2

19. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    He petado

20. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy ahora mismo petao, me duele todo el cuerpo, pero literalmente.

Enhorabuena a la organizacion, para los que se quejaban del precio decir que es de las pocas que al final tienen un avituallamiento asi(ojo que no crticico a nadie)

Un saludo y a recuperar, por cierto enhorabuena al ganador y a un compi del equipo que ha hecho segundo.

Compartir esta página