I TROFEO MTB EL SOTILLO- GUADALAJARA 8 de Julio

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por kenro, 21 Jun 2012.

1. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena a la organización, y sobre todo a los vecinos de El Sotillo. Hemos pasado una mañana de mtb estupenda y disfrutado de un ambiente muy chulo. A destacar detalles como el minuto de silencio por el fallecimiento del ciclista A. Q. el jueves pasado en la N320 (el respeto por parte de todos ha sido impresionante) y la idea de invitar a comer a los acompañantes, se agradece y se valora, pero no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el carácter de los sotillanos y el buen hacer de la organización. Felicidades!!!!!

P.D.: y como desciendo de un pueblito muy cercano ha resultado doblemente emotivo. Gracias.

2. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Me sumo a la felicitación. Perfecta organización, todo bien señalizado y no escatimando en personal, imposible perderse. El segundo punto de aguadores en Las Inviernas habrá salvado a más de uno de la deshidratación.

Y de la comida posterior que decir... por favor, esos choricillosssss....

3. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    11
    La organización de fábula, la gente realmente agradable. El último punto de agua necesario ¡qué bien me vino! Aunque esos últimos 5km fueron matadores con los kilómetros que llevábamos en las piernas... Y luego al finalizar la prueba, no puedo dar otro calificativo que el de bestial, por la cantidad de comida que había. En mi caso particular no tome nada porque la carne no me sienta muy bien después de montar en bici...¡pero desde luego había de todo!

Yo particularmente es la primera vez que participo en una prueba de estas y llevaba 4 años sin coger la bici, solo saliendo las últimas 6 semanas. El nivel, a mi juicio, era muy elevado. Yo he finalizado el recorrido en 2 horas 43 min, creo...pero he tenido dos pinchazos, que la subida y bajadas esas con piedras son matadoras. Por lo menos el tramo de asfalto ha servido para relajar mucho la espalda y tronco superior...

El año que viene estaré de nuevo.

Un saludo!

PD.: Y el rollito entre los participantes, al menos en los que no optábamos a ganar, era muy bueno. Cuando pinché todo el mundo me ofrecía su ayuda. ¡Gracias a todos!

4. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Estamos preparando un vídeo onboard donde muchos os veréis y al menos recordaréis esta carrera viéndolo ;-)

5. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Se pueden decir mil cosas buenas de la prueba, me sumo a los comentarios anteriores que lo han descrito a la perfeccion!!
    Solo añadir que con organizaciones y colaboracion de la gente de EL SOTILLO, como lo han hecho, me siento orgulloso de practicar este deporte; y que haya gente que lo viva desde fuera para que lo demas lo disfrutemos desde dentro.

Mil gracias David, El Sotillo y toda la compañia

6. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    nada nuevo que decir, todo estupendo y magnifico. de las mejores de las que e asistido, comida y bebida para reventar. y lo del minuto de silencio super emotivo. TODO PERFECTO!
    por cierto hay mas fotos que las que se ven en la apgina web o solo hay esas??

7. MTB RSV

MTB RSV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia, sin la cual no hubiese sido posible esta prueba. Nos alegramos mucho de que la disfrutaseis y nos llena de orgullo escuchar y leer tosos estos comentarios. Es la primera vez que organizamos un evento de esta magnitud, y lo que inicialmente parecia ser una prueba de pueblo de unos 100 participantes máximo, según avanzaba la semana, parecia que se nos iba a ir de las manos. Al final mas de 220 participantes. Pero como pudisteis comprobar, el pueblo de El Sotillo se volcó al maximo y entre todos fuimos capaces de llevar el barco a buen puerto. Tenemos mas fotos asi que las iremos colgando en la web del circuito poco a poco. Tambien tenemos algun video. Y estamos deseando ver ese video onboard que dice Creatorex que ha hecho.
    Nos vemos en Brihuega, y esta vez nosotros no estaremos detrás de la barrera.

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    increible organización, mi mas sincera enhorabuena ¡¡

9. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Vídeo Onboard...ver en HD ;-)

[video=youtube;uGEs9AirBOk]http://www.youtube.com/watch?v=uGEs9AirBOk&hd=1[/video]

10. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Un 10 en todo, organización, avituallamientos, el cómo se ha volcado TODO el pueblo, la comida final, más de 1.000 fotos, vídeos, en fin, mejor imposible. Contad conmigo para el año que viene.

No conocía el pueblo El Sotillo, pero ya no lo olvido. Lo dicho un 10.

11. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
  12. kenro

kenro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues viendo las fotos parece que ha merecido la pena la espera.
    Muchas gracias!

Compartir esta página