I trofeo mtb "la rueda del júcar"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por SYNJA, 8 Oct 2010.

1. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acabo de dar cuenta que el tema se había cerrado, no sé pq pero en fin...... Una vez solucionado el problema y por si alguien quiere reconocer el territorio comanche, éste próximo sábado a las 08:00 horas estaré en "Los Nuevos" para hacer el reconocimiento y terminar de pulir la señalización, este paraje se encuentra entre las poblaciones de Casas de Benítez y Casasimarro, tiene muy fácil acceso.

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En principio cuente ud. conmigo, no se si ire solo ó me llevare alguien más.
    Ahora te paso un m.p. con mi movil por si hay alguna novedad al respecto (y si me pasas el tuyo, mejor)

3. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta mañana con un "espectador" de lujo, el amigo Martínez.... hemos realizado la revisión del circuito que hemos preparado para la ocasión, con sus subidas, sus bajadas, sus sendas y sus tablones estratégicamente situados, muchas gracias por el ratillo que hemos pasado amigo Antonio y suerte para mañana en Los Calares.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues sí señor, así ha sido, hoy nos hemos juntado SYNJA (Fernando), Isidoro y servidora con la idea de hacer el reconocimiento del circuito que miembros del club “VOY SOBRAO” de la Roda, como anfitriones de tal evento previamente ya habian diseñado, limpiado, preparado y encintado a falta de los últimos retoques.

A las 8:12 estábamos dando pedales y he de decir que hemos salido con 2ºC, vamos un fresquete de narices, pero que sabíamos que iva a durar poco en el momento que el Sr. Lorenzo cogiese posiciones y así a sido.

Como se puede observar en el perfil de más abajo, la ruta se compone de dos vueltas, (del km. 2.2 al 4.4 no hay que tenerlos en cuenta, es un despiste que hemos tenido), en cada vuelta hay tres picos de subidas que no son largas pero no por ello suaves, por caminos sendosos y terreno algo suelto, lo cual las hace más duras de lo que a simple vista pueden parecer, luego viene lo mejor (como siempre) las bajadas, todas por senda muy rápidas, limpias pero que no te pues fiar ya que tienen detalles que si no trazas bien, te obligaran a poner pie el algún que otro punto.

A mí personalmente me ha encantado, el sitio es precioso, el paraje junto con el Rio Júcar es todo un lujo a menos de 3/4 de hora de casa.

casas de benitez.jpg

Última edición: 16 Oct 2010
  5. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el e-mail para enviar las incripciones, cual es?

6. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el equipo Mollà-Calero team estaremos x ay al completo!!!

Podriais aver puesto categoria sub 23!! xk aora ya si k lo tengo muuuuuuuy xo k muuuuuuy dificil xa llevarme un buen recuerdo a casa!! jijijiji.

saludos biker's!!!!

7. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez efectuado el ingreso bancario, tenéis que remitir el boletín de inscripción al siguiente mail:

mrjucar@centrolosnuevos.org

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    SYNJA, se quejara ud. de la representación que vamos hacer acto de presencia, los Sres. Mollà-Calero acaban de confirmar su asistencia.
    Esto si que empieza a estar interesante ... :twisted: .. :toilet

Esperenos que las señoras nos hagan un buen reportaje fotográfico, las colocaremos en los sitios más estratégicos. .. :foto
    Y despues, lo mejor, la re-hidratación con los colegas ....:cerveza:chinchin:vino

Última edición: 18 Oct 2010
  9. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    No me puedo quejar, espero que la carrera pueda estar a la altura de las circunstancias (ya sabes que por empeño no va a quedar) esta misma tarde he estado enseñando el recorrido a Protección Civil para que garantize la integridad y seguridad de todos los participantes, esta semana me queda ultimar una reunión con los organizadores y a ver si soy capaz de daros más detalles de los obsequios y de la posterior invitación.
    P.D: Que no se me escape ninguno sin conocernos y sin tomar algo fresco eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ese es mi terreno favorito jejeejeje saludos.

10. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, otra marchita mas que nos meteremos en las costillas, esta tarde posiblemente vayamos para los nuevos ( no es seguro) a terminar de señalizar, depende de la disponibilidad del personal.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    oliverch, habemus grupeta pal domingo uk .. :wink:
    En esta seguro que me aguantas, incluso veremos si puedo seguirte, es muy explosiva y vos siempre sales de p.m. :melopien:

12. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo intentaremos, aunque sea voy con una mnao en mi manillar y otra en tu tija.. Es curioso pero en todas las carreras tenemos el mismo guión: Salgo yo delante, a los pocos kilometros me coges y te intento seguir hasta donde puedo (unas veces mas o tras veces menos) para finalmente que me dejes tirado como una colilla, jjijijijijij.. Intentaremos que este Domingo se inviertan los papeles, tu sales delante y yo te cogo, haber si así...:cunaoo:bye

13. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hola a todos!

Muy interesante la marcha por los nuevos...este verano estuve rodando por alli a mi aire unas cuantas veces.

De cara a la marcha, ¿Alguno de vosotros teneis el track? el formato ya me da igual.

Saludos!!

14. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros los Mollà-Calero ya estamos apuntaos y pagaos!! ya no sus librais de nosotros pa este domingo!

15. Marosma

Marosma Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    RUTA MTB.jpg
    Mirar si esto os vale para haceros una idea.Mas tarde si puedo cuelgo el track

16. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres Mariano?

17. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Cuidadito con los escalones en la bajada del pico del aguila, que más de uno no va a ver ni palets, ni na.

18. Marosma

Marosma Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Si calcetines altos, soy yo.
    Bueno ya sabeis que son dos vueltas y eso es lo que me ha salido esta mañana en una vuelta marcando.
    Esta noche si alguien quiere meto el track

19. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Se agradece la información. Cuando puedas poner el track. Muchas gracias.

20. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariano, al de los calcetines largos ni agua que luego no nos espera jojojojojoj........ bromas aparte, gracias por la info que has aportado y gracias a todos por el interés que habéis puesto en la carrera, espero que a todos os guste y que sobre todo nos perdonéis las posibles deficiencias que pudiera haber.

Compartir esta página