I trofeo mtb "la rueda del júcar"

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por SYNJA, 8 Oct 2010.

1. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Se informa a todos los interesados en inscribirse, que existe un error de redacción en el díptico informativo:

DONDE DICE: Plazo de inscripción desde el 08/10/2010 al 20/10/2010
    DEBE DECIR: Plazo de inscripción desde el 08/10/2010 al 22/10/2010

Es decir el plazo finaliza el próximo viernes, perdón por las molestias ocasionadas.

2. barrichelo

barrichelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos estado unos cuantos "xco"de el Picazo reconociendo el circuito ya que nos pilla a un paso,el rocorrido esta muy bien lo que si pedimos es que haya gente en las sendas peligrosas sobre todo la de los palets ya que la gente que no lo conozca puede sufrir un percance por lo demas una ruta muy interesante y una zona muy interesante.

3. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá gente de Protección Civil y cartelería suficiente para evitar peligros no preocuparse.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    SYNJA, aparte de subir el post, ¿cuantos inscritos estamoa ya y cuando ponen en la uej el lislado actualizado?

5. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer por la noche que tuvimos la última reunión había 89 inscritos a falta de otros tantos, la empresa que les lleva el mantenimiento de la web va un poco a su aire, imagino que esta mañana como muy tarde debería aparecer la relación de inscritos debidamente actualizada.

Aprovecho también para indicaros que al término de la carrera, además de la rehidratación a base de cerveza, agua, etc.... Han preparado sartenes con rica rica caldereta y rico vinaco de la Ribera del Júcar, así que ya no tenéis excusa jejejeej.

6. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ultimo esta muy bien!! las pruevas con comida al final son las mejores i las mas curradas!! felixidades x tener ese esmero x los biker's!! pues nos veremos x ay señores, k muy seguro tendremos un tiempo estupendo y seguro disfrutaremos como camellos!!

saludos biker's!

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La verdad que si Marck, hay que dar la enhorabuena a los organizadores por tratarnos tan bien, es de agradecer.
    Esperenos que todo salga bien y pasemos un agradable mañana de deporte entre bicis, amigos y familias.

8. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    SE PUEDE ACCEDER A LA LINEA DE SALIDA DESDE CASAS DE BENITEZ, SI ES ASI, ¿ESTA SEÑALIZADO? O PREGUNTANDO LLEGAS A ROMA

SALUDOS

9. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Sí, pero tienes que callejear por el pueblo y quizas te pierdes, está señalizado con cartelitos de "LOS NUEVOS" , pero yo te recomendaria acceder desde la nueva carretera Villamalea - Quintanar - Casasimarro - Pozoamargo, lo vas a ver sin problemas está en todo el Rio, viniendo desde Villamalea por ejemplo está a la derecha.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues esa carretera va atraer muchos biker's, los Cejudos de Villamala & cia.
    Y por el otro lado, los de San Clemente, Honrubia, Quintanar, Villanueva de la Jara, El Peral, El Picazo, Sisante y los anfitriones de la Roda.
    Bueeeeeno como se va a poner esto de interesante .... :saltarin

Última edición: 22 Oct 2010
  11. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿CÓMO LLEGAR A LOS NUEVOS DESDE CASAS DE BENÍTEZ?

Os explico cómo llegar desde ésta población, supuestamente el domingo a primera hora habrá voluntarios con un chaleco en las dos entradas que tiene el pueblo y en su defecto caso de que no encontraran gente se pondrían dos carteles indicando hacia donde dirigirse. Por si acaso esto fallara os indico que tenéis que llegar al Cuartel de la Guardia Civil (se encuentra la misma carretera de acceso al pueblo, según por donde se venga la tendrás al principio o al final de esa carretera) ojitoooooo que el cuartel cierra a las 3 de la tarde y recogen hasta la bandera es decir veréis un cuartel pero sin bandera, sólo el mástil. Bien junto al cuartel sale una pequeña avenida que te conduce a la casa de la cultura y al Pabellón de Deportes, sin dejar esta avenida todo recto llegáis a una intersección en la que debéis continuar recto y a unos 500 metros enfrente vuestra veréis el Frontón Municipal y una cartelería diversa a seguir: LA LOSA, LOS NUEVOS, es un camino ancho y asfaltado... andáis unos 1200 metros y cruzáis el trasvase Tajo-Segura, (ya desde ahí mismo podréis contemplar el maravilloso paisaje que ofrece la Vega del Júcar), seguimos bajando aproximadamente otros 1500 metros y el camino se bifurca en dos direcciones, tenéis que coger el camino de la derecha (si mal no recuerdo también hay un cartel que pone los nuevos y debería haber también una persona de Protección Civil para guiaros), cruzamos el río júcar a través de un puente y giramos a la derecha, después de 1000 metros veréis "Los Nuevos" con su arco, su megafonía y............................. una sorpresa de última hora y que seguro que amenizará la espera, la carrera, la llegada y la comida. Esta sorpresa no es otra que el SUPERSPEAKER del Circuito de Cuenca DON SALVADOR BARAMBIO.

A falta ya de poquitas horas para que llegue el evento, aprovecho para animar a los indecisos y sobretodo agradecer a las personas que habéis confiando en nosotros y en nuestra propuesta, hemos hecho todo lo posible pq el día sea de vuestro agrado, tanto en el recorrido como en otros detalles. Por último pedir perdón por la problemática que está dando el tema de la actualización de inscripciones (no tiene nada que ver con nosotros), quienes no aparezcan que no se preocupes, tan sólo llevar el justificante de ingreso bancario para presentarlo allí y se solucionará.

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :bravo:eek:la2
    :eek:la

13. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno pues ya hay dos inscritos más para la marcha. Me han comentado que esta muy bien y vamos a asistir los hermanos Rubio de la PC Contraviento, hacemos esta y damos carpetazo a la temporada que las pilas estan ya muy justas y ya esta bien.........

Un saludo y espero que pasemos un buen domingo de bike.

14. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Bienvenidos al barco, y ya sabéis si tenéis cualquier duda o consulta por aquí andamos Lepol

15. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE SE PUEDE VER LOS INSCRIPTOS?

16. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO HE VISTO, UNA DUDA, SE PUEDE APUNTAR UNO EL MISMO DIA, TENGO UN COLEGA QUE NO SABE SI PODRA HASTA ULTIMA HORA

17. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le es totalmente imposible hacerlo de otra forma pues que acuda allí eso si.... Que por favor vaya con mucha antelación para evitar demorar la salida, a las 09:00 ya estará habilitada la mesa de inscripciones para recoger dorsales y solventar incidencias.

18. josepmolla

josepmolla Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Alberto!, te vi de refilón a la salida de Riópar! Seguro que este domingo lo vamos a pasar de p.m. !!! Nos vemos entonces este domingo con el fresco!

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok, creo que te conozco de vista nose si de Casas de Haro o que, pero ayer estuve hablando con Felipe de pozoamargo y me dijo quien eras, yo quedare con el y con los de sanclemente y no creo que tengamos ningun `problema para llegar ya que felipe es del rodal........jajjaja

Un saludo y gracias

20. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Eyyy Josep!!!

Yo tb te vi cuadn me pasaste y fui un rato a rueda tuya adelantando pero pronto me di cuenta que no era mi dia (mas que nada por la fiesta que me pegue el dia de antes casi 100km con la flaca y luego de fiesta hasta las 3) osea que con 3 horitas de sueño y las condiciones en las que iba lo mejor era hacerla al tran-tran y aun asi me aparecieron los calambres y las pase canutas.....jajaja

Pues nada a ver si hablamos antes y despues de la marcha, porque a ti no hay quien te siga con la gorda pajaro........un saludo makina

Compartir esta página