Efectivamente Felipe Parreño me conoce y como bien dices es autóctono del terreno, el domingo en la rehidratación nos vemos y así te pongo cara.
Que no se te olviden los calcetines de "cuello vuelto" que la mañana va a estar fresca jejejejejeje mañana nos vemos Oliverch cabronías¡¡¡¡¡¡¡
Una preguntilla alos organizadores, el abituallamiento k sera, al paso de la primera vuelta? o como va eso? y k sera solo likido, o abra algo de consistencia?! jeje. gracias y un saludo!
Estoy entre llevarme los de lana, que me los hizo mi abuela; o unos que me llegan a la altura de los sobacos... Mañana nos vemos
El avituallamiento estará justo al paso por meta en la primera vuelta, habrá avituallamiento sólido (fruta, dulces, etc...) y líquido (agua y aquarius). Para los galgos habrá gente que se lo vaya repartiendo en marcha para que no paren.
Una cosa os ruego a todos: SEAMOS LIMPIOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien necesite tirar envoltorios o la botella de agua que aguarde a llegar a meta y depositarlos en los contenedores habilitados al efecto POR FAVOR.
Eso esta echo!! la mayoria de bikers somos mas o menos civilizados!!! muxas gracias compañeros!!! saludos!!! nos vemos mañana en la parrilla!jejeje
Bueno ya está todo señalizado y listo para mañana, espero que no llegue ningun graciosos y quite alguna señal. Esta mañana estaba el terreno ideal, el único pero es que en la pista de camino a la llegada, despues de pasar las sendas hay bastantes restos de hierbas y trozitos de cañas y ramas pq creo que han arrancado el cultivo que había al lado del camino, así que cuidadin y el que no lleve tubeless que le ponga, jijijijijij..
Esta mañana el circuito estaba más transitao que la "M-30", algunos hasta con su dorsalico del Circuito de Albacete, menos mal que lo importante es participar jojojojojojojojo
weno, aora solo keda ver las clasificaciones! donde podremos verlas?!?! x aki, o en la pagina oficial! un saludo.
Ayer domingo la familia Martínez-González al completo, junto con la de Joaquin “El Mudo” y la familia Moyá-Calero no acercamos a la vecina localidad de Casas de Benítez (muy cerca de Sisante) donde se celebraba el I Marcha Mtb “Los Nuevos”, en el centro agro-medioambiental que da nombre a la prueba, un paraje precioso de pinares y montes junto al rio Júcar, donde los miembros del club de La Roda “BTT VOY SOBRAO” eran los anfitriones de evento y el cual lo quieren incluirla en el circuito de Cuenca del año que viene. Al grano, a las 8:00 cafetito pál cuerpo, viajecito y a las 9:00 ya estábamos en el lugar de los hechos para vestirnos rápidamente de romanos y empezar a calentar los antes posible, 3ºC de fresca mañana nos obligaba a calentar bien, mientras iban llegando coches y más coches donde al final nos hemos juntado 110 bikers. Nos vamos a colocarnos al arco de salida y saludamos a muchos conocidos del circuito de Cuenca. Salida puntual a las 10:00 y daba comiendo la carrera que constaba de un circuito de 2 vueltas de 21 km. tres subidas cortas pero duras, bajadas por sendas muy rápidas y divertidísimas y luego 7 km. de llaneo por pista hacia la meta. Preparados, listos, yaaaa, Josep sale como un verdadero misil, rápidamente se hace dos grupos, delante se mete El Mudo y detrás me quedo cortado junto con Alberto de la Alberca, tenemos la suerte que un chaval de La Roda un carretero que anda la leche esta en nuestra grupeta y tira muy fuerte hasta llegar a contactar con la primera, pero al poco se me lía un hierbajo en los piñones y tengo que parar para desliarlo y seguir, aquí me vuelvo a quedar cortado en tierra de nadie, tiro fuerte y vuelvo a contactar con Alberto donde los dos juntos hacemos grupeta y hacemos prácticamente toda la carrera juntos dándonos relevos en los llanos para mantener la diferencia con el grupo perseguidor, en la parte final de la segunda vuelta Alberto se me distancia unos metros y no consigo enlazar, pero ya no me importaba, estaba todo el pescado vendido, me dejo cazar por dos chavales de El Picazo y un Voy Sobrao, nos relevamos y preparamos el sprint donde me lo llevo sin problemas. Al final, el resultado: 1º Josep Moya y 1º en Elite. 4º Joaquin el Mudo, 2º en Master-30. 8º Martínez, 2º en Master-40. Marc Moya no recuerdo su posición, pero entro también muy bien posicionado y el padre también consiguió terminarla a su tran-tran. Posterior re-hidratación con cerveza con los amigos y conocidos, entrega de trofeos y ala, a comer unas calderetas de p.m. que nos han preparado los abuelos del lugar. Mi más sincera enhorabuena a toda la organización, la prueba en todo su conjunto se lleva un 10, qué más podemos pedir dios mío, que dure esto muuuuucho tiempo.
Pues muchas gracias Martínez por tu explicación de la prueba. Muchas gracias también a todos los bikers que ayer se dieron cita para éste primer trofeo que habíamos preparado, fue un bonito duelo entre Villarrobledo y La Roda (1º de la General Mollá de Villarrobledo, 2º Santi Paños de La Roda y 3º Nuestro gran Oliverch), espero que todo fuera del agrado de la gente y que perdonéis y comprendáis los posibles errores. A ver si voy recopilando fotos y me pasan el video que se grabó en la bajada del palet. Lo dicho gracias a todos
:sinfotos Por cierto, sabe ud. quien se intereso en conocerme personalmente, el gran spiker del circuito de Cuenca, el sr. DON SALVADOR BARAMBIO .. Por lo visto, es muy asiduo a leer en el foro y nos sigue ... aunque no escribe.
Hola, yo escribí mi crónica en nuestro blog, www.cemollacalero.blogspot.com. En breve también colgaré fotos...por cierto poco antes de irnos (despues de la super caldereta), se acerco a mi un señor y me dijo...que tal todo? yo le respondi todo bién...y me dijo....para el proximo año, esta prueba estará incluida en el circuito btt de cueca.... yo no digo nada y lo digo todo!!!Enhorabuena!!!!!
Que tal? En primer lugar dar las gracias a la peña del Club Ciclista Voy Sobrao de la Roda por la organización de la marcha. Seguidamente decir que para ser la primera estuvo bastante bien. Por poner alguna pega, la falta de duchas, algo de lo que seguro ha tomado buena nota el compi Fernando, para proximas ediciones. Buena mañana para la practica del ciclismo, algo fresquita al principio, pero despues de las primeras subidas a casi todos nos sobraba ropa. Un circuito entretenido, con un par de sendas muy bonitas, sobre todo la de los palets y bastante exigente. Felicitar a todos los que subieron al cajón en especial a mi compi TROTABIKER (tercero en master 40). Esperamos clasificación y muchas fotos.