Bueno chicos en todas las entradas a Sonseca ya en el pueblo estará señalizado en el suelo con pintadas si teneis que preguntar es por la torre Tolanca que esta a un kilometro de Sonseca la Carrera de "GRANDES" empezara sobre 11.30 estar media hora antes para inscripciones. En Sonseca todo el mundo conoze la torre tolanca por si teneis que preguntar. BUENO UN SALUDO A TODOS Y AQUI OS ESPERAMOS
hola a tod@s a ver si me puedo hacercar a correrla y mucha suerte para tod@s,un saludo de lucho d albacete.
Apuntarsusss!! que me han dicho que el circuíto está chulo chulo. Todogas, Yo iré.... pero a veros y a animar (a Dani sobre todo, para que no le dobleis muy pronto jeje). A correr no voy que, como pudiste ver el día que hicimos la ruta al monte amor, mi estado de forma es..... inexistente. Allí nos veremos. Un saludo! :bye
Respuesta a las ultimas preguntas o dudas. Para llegar a Sonseca desde Madrid teneis que cojer la carretera de Ciudad Real y a 28 km de Toledo esta Sonseca. Los que vienen del sur, Cordoba o Granada, al llegar a Mora tomar la salida de Orgaz y en Orgaz dirección Toledo el siguiente pueblo es Sonseca. Ya en Sonseca encontrareis marcas en el asfalto indicando para ir al circuito, pero ante la duda preguntar por la Torre Tolanca. Las carreras empiezan a las 10,30 a.m. primero los chavales y losmayores empezaran a eso de las 11,30, calcular media horita para las inscripciones mas el tiempo si quereis calentar o ver el circuito.
Bienvenidos A Sonseca Y Al Circuito De La Torre Tolanca. Pasaremos Un Dia De Bike De P... Madre. Por Cierto, Definitivamente La Categoria Sub23 Y Elite Salen Juntas Y En Nuestro Caso Se Considera La Misma Categoria, Lo Mismo Que Junior/cadete... Es Que No Tenemos Mas Pelas... Que Somos Un Club Modestillo.
circuito guapo ok para los de sonseca , alfinal no me fichais jajaja . a desear que manolo se ponga ya bien de su caida la ***** que mala suerte un saludo foreros
Enhorabuena a los del Club Sonseca que se han montado una carrera bien chula. :bravo El circuíto estaba bastante bien, con un poco de todo, subida con alguna piedra, bajada con alguna piedra, y llaneo. Al final he corrido (o participado más bien jeje) y es que no puedo ir a una carrera y no correr.... aunque sea un rally. Que por cierto.... como jode ir a esa velocidad.... me canso menos haciendo las marathones de más de 100 km. Que estress.... Destacar también el nivel que ha habido......uff! cuanto mákina junto. Hasta Mancebo!!! :mrgreen: Enhorabuena a KIKE !!! por ese TERCER PUESTO en Master-30 (ya tenías ganas de subirte al cajón...eh páharo!! ;-) ), y a FINITO por su 5º y SANCHI que creo que ha hecho 8º. Ahora subo unas fotinos Salu2! :bye
Cacho Carreron Destacando La Presencia De Trujillo, Pulido,mancebo,isidoro,etc En Fin Los Que Ayan Venido Saben Lo Que Es Y Esperemos Veros Otros Años Por Aqui
vaya nivelazo!!!bueno y los resultados???enhorabuena para los organizadores,mas de uno quedrian tener esa participacion... y a ti todogas que has sido uno de los que mas has todo esto
Este Borja es un crak, esta haciendo un final de temporada por todo lo alto, FELICIDADES. y tambien a la gente de Sonseca, que por los comentarios se lo curraron mucho.
Entre el lunes y martes colgamos todas las clasificaciones así como las fotos del evento. Muchas gracias a todos los participantes ya que nos hemos quedado flipados con la asistencia: dos campeones de España, un cuarto puesto del Tour, así como ganadores de distintos openes: Intentando no dejarme a nadie: Borja Chivato, J. Pedro Trujillo, Isidoro Perez, JLuis Sanchez Ayllón, PACO MANCEBO, que ha hecho un carrerón pese a dedicarse a la ruta, etc. De nuevo muchas gracias a todos por ser el primer año y el año próximo intentaremos organizarlo mejor y a ver si conseguimos que venga HERMIDA... o RASMUSSEN que a lo mejor el año que viene tiene que volver a esto del Mtb. ES BROMA. LO DICHO GRACIAS
pues si damian, te has olvidado a gente importante!!!! en junior-cadetesYago Sardina, Pepe el del Aqualia, el chico de avila del Caja Rural y nuestros chavales!! en elite tambien vino Sergio Pulido, Calvente, Angel Maria Perez (hermano de Isidoro), los extremeños...... En master 30, Dani el de Nambroca (enhorabuena, nos dejaste a todos con la boca abierta, menudo nivel), Alvarito el de Pulgar y multitud de gente......... Hubo gran nivel en la prueba y para ser la primera hemos puesto el liston bastante alto... Gran participacion, buen nivel, dia estupendo... lo unico que hubo una caida, si alguien me puede facilitar el contacto con el chico que se callo se lo agradeceria para ver que tal esta. A pesar de llebar mas de un mes con quebraderos de cabeza, con el rastrillo y la carretilla por el circuito, con el movil a todas horas hablando con la gente, a merecido la pena organizar este evento y os esperamos en futuras ediciones y intenaremos mejorar en todo lo posible... Agradecer a todo el Club Ciclista Sonseca, a los 50-100 y a todos las personas que han ayudado a organizar el circuito y sobre todo a los participantes, ya que sin vosotros no se haria nada. MUCHAS GRACIAS. Ahora viene lo deportivo,jejeje, salida muy explosiva en elite (salimos 27 creo)en donde me consigo meter entre los 5 primeros en la senda de subida, pero en el llano ya me pasan los PRO rezagados.... voy casi solo todo el rato, al final 8 elite y primero local. Lo mejor de la carrera el podium...jejej En estos dias meteremos todas las clasificaciones y las fotos y videos, que hay para aburrir. Saludos y gracias.
CLASIFICACIONES I TROFEO MTB NAVIDAD CC. SONSECA. 8-12-2007 CATEGORIA ELITE/SUB-23 (24 PARTICIPANTES) 1º.- BORJA CHIVATO MOLERO (ENBICI) 2º.- ISIDORO PEREZ ABAD (BIKEZONA) 3º.- JUAN PEDRO TRUJILLO HERNÁNDEZ (MAXXI) 4º.- FRANCISCO MANCEBO PEREZ (RELAX FUENLABRADA) 5º.- SERGIO PULIDO RODRIGUEZ (CEMELORCA) 6º.- MIGUEL CALVENTE ALONSO (POZUELO) 7º.- JERONIMO GARZON MORA (COMERCIAL AUTOMOVIL. AD LAS MORISCAS)+ 8º.- VICTOR RODRIGUEZ RIELVES (CLUB CICLISTA SONSECA) CATEGORIA MASTER - 30.- (31 PARTICIPANTES) 1º.- DANIEL LORCA DIEZ (MTB NAMBROCA) 2º.- ENRIQUE LEBLIC RAMIREZ (INDEPENDIENTE) 3º.- ENRIQUE PINILLA ROMERO (KIKE) (BALTASAR MTB) 4º.- PABLO CASTAÑO PRIETO (TROTABICI SPORT) 5º.- OSCAR MENDOZA MANSO (BALTASAR MTB) Y ALVARO SANCHEZ PAYO (CD. TEMA) EX-AEQUO POR LLEGADA CONJUNTA.... 8º Y PRIMERO LOCAL: JOSE LUIS SANTOS NAVARRO (CLUB CICLISTA SONSECA) CATEGORIA JUNIOR/CADETE (12 PARTICIPANTES) 1º.- JOSE MUÑOZ SANCHEZ (TALAVERA J. POLO) 2º.- FRANCISCO ALEJANDRO ROJAS BARBERO (U. C. CAJA RURAL DEL DUERO) 3º.- FERNANDO SANCHEZ DIAZ (CC S. SEBASTIAN DE LOS REYES) 4º.- SERGIO MUÑOZ MARTIN (CLUB CICLISTA SONSECA) 5º.- JOSE MIGUEL JIMENEZ CRUZ (COMERCIAL DEL AUTOMOVIL. AD. LAS MORISCAS) CATEGORIA MASTER-40 (15 PARTICIPANTES) 1º.- FRANCISCO SANROMAN MARTIN (ORBEA-BERRENDERO) 2º.- J. JESUS LUDEÑA CUBERO (KIWAY) 3º.- JULIAN FLORES GOMEZ (HI-BIKE VILLALBA) 4º.- JULIAN PETRONILA GOMEZ (INDEPENDIENTE) 5º.- JUAN JESUS VENTAS GIL (CLUB CICLISTA SONSECA) 6º.- ANTONIO CURTO LANCHO (MTB TORRIJEÑO) 7º.- AGAPITO GARCIA DE BLAS FERMIN (CLUB CICLISTA SONSECA) CATEGORIA MASTER - 50 (3 PARTICIPANTES) 1º.- LUCIANO FERNANDEZ MARTIN (PEÑA LA BOTA) 2º.- JAVIER SARDINA CARTEYE (CEMELORCA) 3º.- VICENTE MAESTRE LUJAN (INDEPENDIENTE) Agradecer de nuevo la asistencia a todos los bikers de la zona centro que respondisteis a la perfección y dar las gracias a PROTECCION CIVIL, POLICIA LOCAL Y AYUNTAMIENTO DE SONSECA además de a los patrocinadores de la prueba: MAZAPANES DONAIRE, BODEGAS PECES-BARBA, CAFETERIA JAMAICA, COMERCIAL SONSECA, SERIGRAFIA PEREZ ARENAS, SCHWEPPES Y TRINA, CICLOS VENTAS Y NEUMATICOS EUROPA, además de la infraestructura que han prestado ADECAM (Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha y el grupo de Montaña 50 100 del CC SONSECA. EL 27 DE ABRIL TENEMOS LA MARCHA MTB CICLOTURISTA VEREDA DEL FRAILE, POR LOS MONTES DE TOLEDO. TAMBIÉN OS ESPERAMOS.... PERO AQUI NO SE CORRE, ¿EH? CHAO.