I Trofeo Mtb Villa De Sonseca(toledo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por todogas, 24 Oct 2007.

1. Adriator

Adriator Carbon para todos!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera me encantó, muy bien señalizado el acceso al circuito (pintado en la carretera con pintura blanca), muy buen ambiente y un circuito con 5 vueltas que en la época que estamos se hacía duro, solo una pega:

la clasificación ELITE esta mal realizada, revisad el puesto 8º que tenéis un error, ahí deberia aparecer mi nombre del equipo MTB RUBEN DELGADO.

un saludo y gracias por todo.

2. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Adrián, probablemente se nos paso tu entrada, tenías el dorsal 22 y casi con toda seguridad entraste por delante de nuestro paisano Victor. Espero disculpes el error. El año próximo pondremos dorsales plastificados en el manillar para evitar estas historias...AH, Y TE ESPERAMOS QUE SUBIREMOS EL NIVEL, SEGURO. GRACIAS POR VENIR.

3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    **** adri por fin escribiendo en el foro, me alegro por el puesto que has hecho un saludo makina

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    bueno,no estaria mal meterla en el open de castilla la mancha,verdad???

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

tienes razon, se habra pasado, enhorabuena, imposible seguir tu rueda, mira que ivas a 20 segundos pero............jejeje saludos.

Giorgio, lo de meterla en el open...... es otra opcion, todo se vera, que tal hoy el cicloX??

6. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Damián, en la web aparecerá la clasificación completa o sólo van a salir los que has puesto aquí? (en el caso de Master-30, sólo los 5 primeros)

Un saludo y mis felicitaciones de nuevo.

7. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena a los organizadores, un 10 para ellos. gran carrera

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo solo pongo una queja, los trofeos a los Elite/sub 23 y a los Master 30... o sea la jarra... es que no pone nada relativo a la carreraaaa, mi novia no se cree que haya hecho podium... jejejeje

Salu2 y un placer correr allí.

9. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    lo mas importante en una relacion es la confianza jajajajajajaja...

todoga en el cx se a dado bien pero no tan bien como quisiera...me he quedado 4º sub 23 y no he subido al cajon asique bueno...ya te vere en mtb que cada vez queda menos y tengo unas ganas increibles...
    te vendras al open de madrid no???que me da que tambien tienes bastantes ganas ya eh!!!un saludo

10. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Enhorabuena, Adri!!!

Y a todos los que habeis participado. Que pena no haber podido ir,.

Un saludo!!!

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Las clasificaciones son estas. Sentimos no poder recoger al resto de participantes, pero la visibilidad de dorsales nos dificultó la labor. El año que viene a ver si lo corregimos o ponemos chips (si el dinero no es problema).

Por otro lado, Kike, el tema de la Jarra, fue porque Caja Rural nos donó unos trofeos de cerámica y decidimos darlos en las categorías que tenían premio en metálico que muchas veces es lo que más ilusión hace, aunque sean 30 euros. El año próximo queremos dar más cantidad económica, viendo que habeis hecho un gran esfuerzo por estar aquí y darle relumbrón a la prueba.
    Es difícil meter esta prueba en algun Open, ya que por la fecha es imposible y además si se hace en otras fechas, muchos de los que vinisteis ayer no hubierais podido hacerlo por estar metidos en Open de Madrid, Andalucía, etc.

DE TODAS FORMAS ESPERAMOS CORREGIR TODOS LOS ERRORES QUE POR LO QUE VEO NO SON MUCHOS VISTAS LAS FELICITACIONES EN EL FORO.

12. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
  13. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena, me alegro de que os haya salido todo bien, normal ..................organizado por gente que monta en bici.

Saludos Javier

16. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    pues el podium sub 23...1ºhugo 2ºenrique aguado (6º general copa de españa)3º diego martinez(el chico junior que vino con migo al cto de castilla la mancha)4º yo 5º krystian 6º javi vicente...la verdad que hay nivelillo

17. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena carrera, buen circuito, buen pueblo, buena organización .... mejor gente.
    Lástima lo del forero latigos30 .... Manolo, esperemos que no sea nada lo de la rodilla y que tengas una pronta recuperación
    Saludos

18. CARLOSJAIME

CARLOSJAIME LA MAKINA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo, soy Carlos (C.C. Nambroca), esos animos que no decaigan, ya te dije en Sonseca que la temporada es muy larga, esos tres puntos en 8 ó 10 dias ya se han caido.Animo MAKINA.

19. CARLOSJAIME

CARLOSJAIME LA MAKINA

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los Sonsecanos por la carrera.Buen nivel general excepto a la gente que no entienden cuendo estan pidiendo "paso po favor",a mi me perjudico lo mismo que a Manolo,a el lo hicieron caer y "TRES PUNTITOS DE REGALO EN LA RODILLA", que vamos hacer esto es asi... Yo despues de venir de cena con la empresa y acostarme a las 5, no me puedo quejar..... iba grogui,intoxicao......Nos vemos ya en Open de Madrid, ahi espero estar mas sanoooo.Un saludo a todos los foreros y un tiron de orejas a mi compi Dani por la carrera que hizo, ya me hubiera gustado haber salido contigo pero hubo mucho trafico....

20. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Que lo del trofeo me gusta ehhh, pero mi única "queja" es que no ponga nada relativo a la carrera, es que es mi primer podium y hasta que se repita... jejeje, en serio por lo demás muy bien, pasta para muchas categorías que en otras carreras oficiales na de na, con lo cual, que más se puede pedir??? más piedras??? jejeje

Salu2

Compartir esta página