Muy buena marcha, recorrido duro pero precioso, muy bien organizada. La ducha fría al final me sentó bien , relajante. Volveremos el próximo año. Eramos los 4 de Guadalajara que nos fuimos de los últimos, muy buenos los bocatas de jamón y el dulce típico. ¿van a salir en la web de crono k la clasificación de la popular de 70? Gracias y saludos.
En cuanto aclaremos bien lo de las clasificaciones colocaremos el enlace aquí. Las fotos, me comentan que las están retocando, enseguida las colgaremos también en la web del club. Espero que lo pasarais todos muy bien, hicimos todo lo posible para que todo saliese perfecto, eramos novatos en todo, el año que viene subsanaremos errores! Os esperamos a todos el año que viene, muchas gracias!
Hola Simoncelli, he visto que en la web de cronok30 han puesto la clasificación de las 2 marchas (46/72 kms), pero el problema es que el enlace de la de 72 falla y no se puede abrir. Dinos cuando estará solucionado.....gracias y enhorabuena por la marcha.
¡Por supuesto que lo pasamos bien !! Y que paisajes, espectaculares. Me encantaron las sendas de bajada, ¡que rápidas ! Limpias, limpias.. Y el año que viene, a por el jamón !!