I Trofeo San Telmo (Palencia) - 27 Abril, Ex Trofeo Santiago Amateur

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por fergon, 20 Feb 2013.

1. fergon

fergon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A parte del fantastico día de playa que tuvimos el sábado, creo que se ha hablado poco de la organización, las autoridades y los patrocinadores palentinos han quedado encantados con el nuevo formato de la carrera por el gran espectaculo dado por los corredores Master. En la capital no se habla de otra cosa que de la hazaña de los corredores enfrentandose a tales condiciones. La organización de la carrera creo que es la mejor que he visto en lo que a pruebas de un día se refiere, con un village para el control de firmas con el Speaker dando salsa y haciendo comentarios de un monton de corredores. Numeroso público tanto en la salida como en la meta y en los pasos de montaña. Foto finish. Camión Coca-cola. Una perfecta señalización durante todo el recorrido. Coches oficiales. Maillots para los lideres de cada categoria, y numerosos premios y clasificaciones secundarias. Azafatas de primera, un poco reacias a dar besos por lo que me toco, se lo tuve que pedir yo a ellas, jejeje. Vamos como he leido en alguna crónica toda una carrera Master Pro Tour.

Seguro que de aquí en adelante se va a convertir en un referente en la categoría Master. Espero que al año que viene haga mejor.

Compartir esta página