I UROLA GARAIA BTT MARATOIA, INSCRIPCIONES ABIERTAS en www.urolagaraiabtt.com

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Andu4837, 15 Dic 2012.

1. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Estoy de acuerdo con que no es muy adecuado poner la misma fecha que el soplao, es evitable si. Pero en junio tampoco me parece buena fecha ya que estara la eusko bike challenge, y entre otras cosas yo tambien quiero hacerla... jeje. Y si la ponemos en abril igual se nos echa el tiempo encima, porque parece que no pero esto de organizar una travesia asi tiene bastante curro.
    Un finde despues del soplao estaria mal? O mejor el primer finde de mayo? Otra cosa que dudamos tambien, que os parece mejor, sabado o domingo para hacer este tipo de marcha? Yo soy mas partidario de sabado, pero otros piensan que mejor domingo... a vosotros que os parece?

2. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Muy buena la iniciativa, animo!!!

3. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Uno mas que se apunta al reto!yo la pondria 2 semanas antes que el soplao o una semana despues.Animo!

4. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Dos semanas estaría bien para ir cogiendo referencia para el soplao. Iria mucha gente.

5. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    por lo menos con una diferencia de dos semanas por delante o por detras, para que la gente pueda asistir a las demas y poder recuperar algo

6. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es lo mas acertado.
    Salu2.

7. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    De no hacerlo en la misma fecha lo suyo es dejar algo de espacio entre una y otra, teniendo en cuenta que el Soplao es el 18 de Mayo y la Eusko el año pasado fue el 16 de Junio pues tal vez el primer fin de semana de Junio estaria bien ya que asi se dejaria un margen de dos semanas entre las tres...

Y respecto a Sabado o Domingo pues las dos opciones son buenas, el Sabado para atraer a gente que pueda venir de mas lejos por aquello del viaje y demas y Domingo para que podamos ir la gente que curramos Sabados...yo voto por Domingo pero entiendo que las dos son buenas.

8. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver, os cuento, que aqui es complicado hasta poner fecha... La maraton la vamos a organizar entre gente de Zumarraga, Urretxu, Ezkio-Itsaso, y Legazpi, entonces tenemos que poner una fecha en la que todos podamos, y ahi viene la complicacion. Dos semanas antes del Soplao no podemos poner porque es la clasica de Legazpi y esta gente ya tiene bastante trabajo para ese dia. Dos semanas despues del Soplao tampoco nos parece buena fecha porque suele ser la Maraton De Los Hayedos en Arnedo, que si no la habeis hecho os la recomiendo, tiene bastante pista pero no tanto como el Soplao. Entonces solo podemos ponerla una semana antes o despues del Soplao, y si la ponemos despues se queda justo una semana antes de Los Hayedos. Por lo que despues de darle muchas vueltas hemos decidido ponerla una semana antes del Soplao, el domingo 12 de Mayo. Como ya hemos comentado antes al final el Soplao no va a tener nada que ver con nuestra marathon, es Soplao es pista y mas pista, y lo nuestro es monte y mas monte, lo que viene a ser btt vamos, y la de Los Hayedos aunque tampoco tenga nada que ver si que puede ser algo mas parecido a lo nuestro, luego hemos decidido separarla mas de Los Hayedos que del Soplao.

9. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tambien despues de darle muchas vueltas hemos decidido que habra dos recorridos, de unos 50 km y 100 km, ambos con bonitas subidas, bajadas, senderos, y vistas garantizadas.
    Asi que ya sabeis, el domingo 12 de mayo teneis la I Urola Garaia Maratoia.
    A prepararse todos! jeje

10. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Creo que yo seré uno de los que se apunte!!

Además me queda al lado así que no me puedo quejar.... jejeje

11. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues entonces no queda otra de animaros y agradeceros la ocasión que nos váis a ofrecer de poder disfrutar una marcha LD cerquita de casa. Por cierto en Zumárraga se hacía a principios de los 90 una carrera muy guapa, el ganador se llevaba 300.000pts-1800e. Menudo ambientazo había.

Agur.

12. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Perfecto.Alli estaremos.Ondo segi.

13. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro de que se organicen marchas por los alrededores. Intentaré estar en Zumarraga.

14. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenéis pensado el recorrido?
    Salu2.

15. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si que era guapa si, yo era un chaval y solia ir a verla con mi bici.
    Por esa zona tambien pasaremos, al salir de Zumarraga para ir hacia Legazpi.
    Y ahora que dices lo de la carrera, se me habia olvidao comentar que la nuestra sera no competitiva, el que quiera que corra, pero queremos que sobre todo la gente disfrute.
    Y de lo de las 300.000 pts ni hablamos! jeje

16. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Respecto al recorrido, por encima lo tenemos pensado si, pero todavia hay que concretarlo.
    Este finde tengo intencion de hacerlo, asi que a ver si os puedo decir algo orientativo de kilometros, desniveles y demas. Y de paso sacar algunas fotos y a ver que os parece.

17. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto.
    Salu2.

18. oscar negredo

oscar negredo tirate al verde

Me Gusta recibidos:
    21
    venga que seguramente me anime ,ya tenemos escusa para entrenar.

19. Andu4837

Andu4837 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Eso es,animaros todos!
    Ademas Zumarraga esta practicamente en el centro de Gipuzkoa,y de las capis tambien esta a menos una hora,asi ke lo teneis cerquita todos!

20. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Una muy buena idea sin duda!!

Lo de las fechas, al ser una amrcha tan larga, cuanto más tarde menos probabilidad de barro, pero no siempre se puede..

Compartir esta página