Aún tenéis tiempo para apuntaros pero tampoco os despisteis mucho. Quedan 10 días para formalizar la inscripción. Un saludo.
Buenas!! una pregunta,¿cual es el sentido de marcha? es decir,se sale hacia el campo de futbol o se sale hacia el centro de Cee?
No problem, imos ti, Braulio e eu formalizar a inscripción, e a parte Álvaro que tamén se apunta. Polo jefe non te preocupes...je je je
No te preocupes mañana vamos tu, yo, Braulio y apuntamos también a Álvaro, no te preocupes por el jefe que seguro que no te dice nada je je je
Hola. Se sale hacia el centro de Cee. Gracias! Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ---------- Nos vemos! ---------- Mensaje añadido a las 13:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- Seguro que no te pone problema el jefe xD
Apuntados ya cuatro más del CC Dumbría, Braulio, Carliños, Álvaro y yo...esperemos que esté bueno el tiempo.
hola, el track no es exacto, se ha modificado en dos pequeños tramos para quitar asfalto... yo lo tengo con los tramos modificados, seguramente lo suba el fin de semana aqui y a wikiloc
En cuanto tengamos el track definitivo indicaremos aquí el enlace y también en el Facebook oficial del Club Ciclista Cee. Un saludo.
en cuanto pueda subo el track modificado que hicimos el otro dia... voy a seguir buscando por internet el grupo para la pinarello que ya encargué y pagué el cuadro hoy
Muy chula! Bueno, este post es para hablar de la ruta, no para comentar estas cosas, que la gente se nos va a enfadar jejeje.