[Marcha] I Vuelta a la Montaña Oriental Leonesa-Picos de Europa (antigua Reina Road)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Deporte Profesional, 2 Mar 2015.

1. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Cómo afecta a la marcha la prohibición de la federación de ciclismo del uso de frenos de disco en marchas ciclo turistas, alguien lo sabe? Hay alguien de la organización en el chat que pueda aclarar el tema?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Qué guapo el recorrido!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Me extrañaría que dada la poca publicidad que hace la organización de la marcha estuviesen ya agotadas las inscripciones.

Vuelve a coincidir con la de Béjar, y de nuevo la misma tesitura: voy a la Reina Road de ruta preciosa con otros 4 gatos que habrá inscritos o voy a Béjar con mucha, mucha gente y ruta normalilla.......

4. Alex_cube_14

Alex_cube_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo fácil es preguntar a la organización si hay plazas, si no recuerdo mal había 200 plazas, por lugar yo no me lo pensaría, soy de cerca de Riaño, y es una zona grandiosa para este tipo de marchas. A ver si poco a poco van creciendo y sobre todo , dandole más promoción.

5. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    El contactar con ellos de facil nada, llevo tres dias intentandolo por email y por telefono y no contesta nadie. Si tu sabes como dinoslo por favor.

6. Alex_cube_14

Alex_cube_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo hice a traves del facebook de La reina Road. Tardaron menos de 10' en contestarme.
    Un saludo!!!!

7. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
  8. Alex_cube_14

Alex_cube_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Madre mía!!! Pues yo me he apuntado de milagro... contando que era el 24 de mayo....
    Eso es un fallo importante ya que la mayoría de la gente no sabe si puede ir a una marcha hasta 15 días antes.... y aqui no te dan esa opcion....
    Me parece un error de bulto, aún así si quieres ir, yo me pondría en contacto con ellos a ver que dicen....
    Un saludo!!

9. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
  10. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    No conocía la existencia de esta marcha :eek:

¿Para cuándo la han propuesto entonces? Apenas hay información!!!

En un par de semanas haremos el recorrido también, no se si el completo de 166kms o acortaremos algo

11. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
  12. victor35_

victor35_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    El Pando está bien asfaltado, en ese recorrido que piensas hacer Crossbow los peores tramos son de Puente Almuhey a Cistierna, la subida a Panderrueda en la que en el primer tramo aún están sin concluir las obras de la carretera (ahora mismo están haciendo las cunetas y se pasa sin problemas) y los 2 o 3 kilometros entre Monteviejo y el Pando.
    Yo tengo pensado hacerla esta semana que viene, pero creoque la haré al reves para aprovechar el asfalto nuevo de Pandretrave (desde Santa Marina casi hasta la cumbre) tiene que ser una gozada esa bajada con la carretera nueva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Buff, mucha mandanga eso!

He hecho el tramo circular de abajo, yendo por prioro y volviendo por Cistierna, pero si a eso le sumas la parte circular de arriba... duele el culo solo de verlo

¿Coincide ese track con la marcha esta de la vuelta a la montaña Oriental?

14. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    El que he diseñado yo? Creo que sí

15. Deporte Profesional

Deporte Profesional Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,

Esta marcha está aplazada hasta nuevo aviso. En otoño sacaremos las primeras informaciones, pero tenemos que informaros de que la marcha ha cobrado una dimensión mayor de la que habíamos previsto en Enero de este año.

En resumidas cuentas, el estado de la cuestión es el siguiente:

- La fecha de la marcha tendrá que posponerse hasta nuevo aviso por exigencias del patrocinador principal del evento.
    - Los nuevos patrocinadores nos permitirán llegar a mucha más gente y ampliar el numero de servicios y la calidad ofrecidos con la inscripción. Nuestro objetivo es crecer año a año pero renovar el proyecto para ampliar nuestra capacidad.
    - La marcha será nacional y buscamos llegar por fin a un volumen muy superior de participación, publicitándola en periódicos y televisiones.
    - El número de participantes previsto y el gran presupuesto que supone esta edición es lo que está provocando que el trabajo de base se dilate tanto en el tiempo, y que debamos esperar al momento oportuno para ofrecer la información de todo lo que tenemos preparado.
    -El recorrido será doble... y el largo es aún más duro de lo que habéis visto hasta ahora. (no coincide con ningún track publicado en este foro).

Por ello, estamos trabajando con mucha antelación para lo que va a ser un evento mucho más grande de lo que era hace dos años, y por ello y en agradecimiento al interés que estáis mostrando en este foro queremos ofreceros este formulario de reserva para que nos deis vuestros datos para que os escribamos y os llamemos antes que de sacar las inscripciones y así asegurar vuestras plazas. Sabemos que no es mucho lo que os podemos contar ahora, no porque no tengamos nada avanzado, sino porque tenemos que cumplir unos plazos con los patrocinadores, y el objetivo de ese formulario y de que os llamemos en el momento oportuno es simplemente tratar de premiar vuestras ganas de participar.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrtQ1NN9V2b62k7vE50O2bQpaRtlsdDQArLGCDAEYrxNVrFw/viewform

Finalmente, agradeceros de verdad vuestro interés. Os aseguramos que estamos trabajando desde mayo para que la nueva dimensión del evento permita dar un salto de calidad a la marcha. Ver mensajes en este y otros foros, con gente interesada en lo que hacemos nos motiva muchísimo para seguir trabajando día a día.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

16. Deporte Profesional

Deporte Profesional Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Crossbow!

Te recomendamos que NO la intentes hacer el 28 de Agosto!! La Vuelta a España sale desde Cistierna ese día en dirección Oviedo!!

Un saludo,

17. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    Muchas gracias por la información!!

18. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    Nada, sólo deciros que finalmente hice la marcha prevista con unos amigos este pasado domingo. No tuvimos ningún problema porque la Vuelta saliera de Cistierna.
    Lo pasamos bien, pero el viento nos pegó una chaqueta de aupa. Salimos con él de cara y a la vuelta, pensando que nos daría de espalda, roló y nos arreo aun más fuerte otra vez de cara, puf!

Menuda zona bonita para andar en bici. Eso sí, lástima de como están algunas carreteras

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14556964

Saludos a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Ago 2016

Compartir esta página