Alguien sabe el tipo de terreno que son las etapas????? senderos, pistas.... ya que organizan los de monegros pinta que sera pista pa aburrir????
Buenas. Txando, no confundir "los de monegros" con Monegrosman, no tenemos nada que ver, el maraton de los monegros lo organiza Orbea. Nosotros somos un club de la zona. Pronto colgaremos los tracks y vereis que el terreno y los recorridos seran chulos chulos. Por cierto, en breve inscripciones abiertas, el día 1 se abre la veda. Saludos.
Es una pena que (otra vez) Teruel se quede fuera de una vuelta a Aragón. Y no era tan dificil, puez por esas fechas se celebra en Calamocha la Jamón Bike. TERUEL EXISTE le pese a quien le pese
Txando, si después de hacerla no te han gustado los recorridos y no te lo has pasado bien, como estaré por allí me das un tirón de orejas en la comida del domingo, jejeje Recuerdo que mañana día 1 se abren las inscripciones, que aunque no se tenga la licencia sacada se puede apuntar uno como federado y luego sacarse la licencia, y enseñarla el día de la prueba. Saludos
Seguramente vayamos, pero tengo alguna duda, el día que es etapa y crono, como en las cronos salen antes los últimos, ¿estos no salen en desventaja porque tienen menos tiempo para descansar? aunque ya sé que sólo son 6km , y no sé, una crono con tan poca diferencia en la salida es de todo menos individual, ¿se penalizará ir a rueda?.
Buenas. La crono evidentemente putea a los que llegan ultimos, jejejje. Pero normalmente, yo cuando corro alguna vuelta en aficionados o master, cuando llego sin opciones, ya en la crono me da un poco iugual, y ademas es lo que tiene la competición, jejejej. La crono es por pistas anchas que se propician a adelantar bien, no tiene que haber prblemas, y la idea es controlar el chupe de rueda para poder penalizarlo. Yo cuando he corrido cronos, recuerdo la ultimas en master, saliamos cada 30 segundos y sin problema, por lo que no creo que tengamos problema alguno. Saludos
Buenas tardes. Pues ya estan las inscripciones abiertas, pues tras comprobar que todo funcionaba todo bien, etc.. se ha dejado ya abiertas, que hoy es noche vieja y hay que estar pendientes de que den las 12 pero para las uvas, jejejjeje Estan en; http://www.vueltaaragonbtt.com/?page_id=153 Así que comienza la cuenta atras definitiva para la prueba. Saludos y feliz año.
Acabo de descubrir este hilo y ya me he envenenado... Aunque iría de farolillo rojo, que jamás he tomado la salida en una prueba así. Muy interesante, vamos a consultar el calendario, puede ser una gran cita.
Pero se puede realizar ya la inscripción, veo que hay tres personas inscritas pero a mi no me deja, me sale un mensaje Se ha superado la fecha tope de inscripción para este evento, no es posible continuar con el proceso de inscripción.
Buenas, en que fase de la inscripcion te dice eso?? Prueba porque esta funcionando bien, te lo paso; http://tpvinmeta.es/inmeta/acceso.jsf Saludos
Ya lo e visto, he probado y no me ha dejado, ya lo he comunicado para que lo dejen bien. En cuanto me confirmen que esta bien lo pongo por aquí. Saludos y feliz año.
El añó que viene soy Master, pero me voy a federar Élite, pero las categorías que hay son: JUNIOR MASTER 30 MASTER 40 MASTER 50 ¿En cuál se supone que hay que apuntarse? Saludos!
Buenas. Ya esta subsando ul problema, pero hay un fallo en las categorías, pues que no permite solo la categoría absoluta, por lo que los que estan entre las junior y master30 hasta mañana se tienen que apuntar como master 30 y nosotros mañana realizaremos un filtrado por fecha de nacimiento y les daremos la categoría que les corresponde. (esque hoy es festivo y los informaticos pues se merecen biesta, jejeje) Aplbike, tu aunque tengas licencia elite, pertenederas a la categoría absoluta masculina, como todos, y ademas a la categoria de edad master-30 Espero responder a tu duda, es como tenemos el reglamento. Buenos días.
la titan desert ademas de ser un btt muy monegrero sopladista o bardenero, es conocida en algunas grupetas como la titan cheques......., no se lo mismo me caliento que es un finde que todavia se puede meter en el convenio anual. feliz año.