Buenas noches. Primer día de inscripciones y ya tenemos 74 inscritos, la cosa pinta pero que muy bien, así que si alguien tiene dudas que no se lo piense mucho. Saludos
Ya que sólo somos 200 creo q puede ser un buen lugar donde conocernos fuera del foro. Estaría bien poner aquí quienes vamos y así poder saludarnos
un amigo me digo de apuntarnos, pero aun estamos dudando... me parece que la gente que va air va a estar muy fuerte comparado con nosotros... xD pero bueno quien sabe, la verda que tiene muy buena pinta
Estamos pensando en apuntarnos cuatro colegas, asi que no tengas tan seguro ese honor de ir el último, ja ja, que por aqui tambien tenemos ese privilegio. Salu2
jaja bueno alfin y alcabo los que sabemos que no vamos hacer nada nos conformamos con quedar lo mejor posible pasar una buena experiencia y conocer gente de este mundo. falta confirmar unas fechas y si todo cuadra y aun ay plazas vamos de cabeza :unmonton
jaja bueno alfin y alcabo los que sabemos que no vamos a quedar x los puestos de arriba nos conformamos con quedar lo mejor posible pasar una buena experiencia y conocer gente de este mundo. falta confirmar unas fechas y si todo cuadra y aun ay plazas vamos de cabeza :unmonton
Muy buenas. Para aquellos que tienen dudas del nivel, que no se preocupen, pues el día 15 de enero se abren las inscripciones para participar en una sola etapa, la del sabado por la mañana o la del domingo por la mañnaa, y mucha de la gente que me pregunta por esas etapas es gente que se les hace grande la vuelta, y como no se lo van a perder haran una etapa. O lo que es lo mismo, es una carrera para todos, buenos, menos buenos, populares, chicos, chacos, ejjejeje En cuanto tenga el track lo cuelgo por aquí, ya que por unas razones u otras no lo tengo entero. Saludos
Nosotros vamos 4 y por diferentes razones escasamente hemos tocado la bici en los últimos meses, así q podremos conocernos bien en la cola del pelotón, jeje
buenas , yo ya estoy inscrito y me gustaria k pondriais hostales de la zona donde poder alojarse . gracias y saludos
Esta vuelta, es una prueba oficial? Es decir, prueba federada y regulada por la federación, o es lo que aquí denominamos carrera popular, donde la federación ni pincha ni corta y el organizador se hace todo el solo. Y por otro lado, preguntaban a ver si hay clasificación por equipos, un tema que podría ser interesante pero del que no sabemos, en caso de haber, como funcionaria.
Esta vuelta es federada,sale en el calendario de la federacion aragonesa,con sus jueces en carrera y chip para cada corredor. Yo te aseguro que estara bien organizada, poca gente prepara las carreras como menegros man,este año ha realizado un circuito de duatlones y triatlones en los que han llegado a salir mas de 400 corredores, de los cuales con algunos he hablado y me han hablado maravillas. Seguro que en unos años,esta vuelta sera una de las mejores pruebas por etapas de España. Si que tienes clasificación por equipos, de todos modos,lo tienes todo en el reglamento de la prueba,el cual tienes colgado en la pagina web de la misma,te adjunto el enlace: http://www.vueltaaragonbtt.com/?page_id=118
Buenas. Hoy hemos hecho la etapa del domingo Alcubierre-Alcubierre, una ruta super chula. Ya vamos por 174 inscritos, y hasta el día 15 no se abre la inscripcion para etapas sueltas. Saludos