Perdon a todos. En "mañolandia" tenemos puente este finde, y voy a aprovechar para colgar mas info, trasck, etc.. Ya va quedando menos, ya tengo ganas. Un saludo
Buenas noches. Ya se puede consultar en la pestaña de las diferentes etapas el recorrido en wikiloc, donde se puede descargar el track para gps en diferentes formatos. Ya hemos colgado el diseño del maillot que se entregara de regalo por participar en la vuelta. Y ya os podemos adelantar en primicia el menu de los dos dias, jejejeje: Sabado: Pasta, que hay crono por la tarde Domingo: Paella. Los dos días venderemos tikects para los acompañantes, por 3 euretes. TODO EN http://www.vueltaaragonbtt.com/ Un saludo.
la verdad que ya hay ganas. se hecho de menos un poco de info sobre el % los km de camino- carretera- sendero o subida-bajada de cada etapa. sobre todo para los que no podemos acercarnos a ver los circuitos.
perdona que se me ha ido la olla y he escrito pensando en otra cosa (rally de sabiñanigo dentro de 2 findes que para ese si que hay que mandar el recibo del pago de la inscripcion.
Pues nos cuentas que te parece y asi tenemos un poco de información del recorrido que en la web poco hay.
Perdon por la ausencia, pero como veis en la web ya hemos ido colgando mas info. COMIDAS EN LA VUELTA ARAGON ENTRENAMIENTOS PARA LA VUELTA CRONOMETRAJE Y PARRILLA DE SALIDA Tampoco va a haber mucho problema con la colocacion en la salida, pues en la etapa maraton de Perdiguera, una vez se pasa por la meta volante se afronta una subida de unos 5 kms de pista ancha, no hay poblema. Podeis ver en los tracks colgados en la web el pefirl. Saludos
Hola, Por qué en los tracks de wikiloc falta el bucle? podríais colgar el track con el bucle incluido para saber como es la etapa completa? Un saludo.
No habéis respondido en facebook a mi pregunta de como se van asignar los 50 primeros dorsales de la primera etapa.
Bueno , podiais hablar un poco de como es el recorrido, que tipo de cubiertas llevar, los que habeis hecho el recorrido cuanto tiempo habeis tardado??....vamos un poco de informacion estaria bien,