Hola a todos. Por motivos personales de última hora, me va a ser totalmente imposible asistir a la prueba y eso que andube rápido para inscribirme en las últimas 50 plazas de la vuelta completa!!...en fin, cosas que pasan y que no esperas. He consultado con la organización, y me han autorizado a trasladar mi dorsal a quien esté interesado en él. Asi que si alguien estais interesado o conoceis algún colega que se quedo "descolgado" en su día y le interese, aun está a tiempo de disfrutar de inscribirse en la marcha completa con mi dorsal. Mandarme un mensaje privado si estais interesados y lo ponemos en marcha. Muchas gracias
Buenas, Quería saber cuando y donde se pueden recoger los dorsales y el chip. Nosotros saldremos de Madrid y nos gustaría saberlo para planificar la salida del viernes. Un saludo.
Hoy es fiesta local en Zaragoza, y mucha gente de la zona tiene puente. Puede ser una explicación de que no aparezcan por aquí.
QUe tipo de terreno es? pista? senderos? tecnico? humedo? arena? polvo? secarral? nieve? hielo??? que cubiertas irian bien? INFO!!!
Voy habitualmente por la zona donde se celebra la prueba y me han enseñado la primera etapa , se ira rapido porque el terreno invita a ella. Terreno seco y duro, rodador el primer dia , salvo una senda (la porteria creo que se llama). Si llueve barrizal del que se pega y agarra bien, atentos a la meteo para esos dias. Con monorail y larssen bien. El organizador ira liado ya que este fin de semana ha organizado el III duathlon-cross por equipos.
A falta de unos días un poco de información por parte de la organización no estaría mal, horarios y lugares para recoger los dorsales, al final como va el tema de los cajones, que la información con la que se cuenta hoy en día es mas bien escasa.
No estaria mal que colgasen una imagen d google earth con las distintas zonas donde poder aparcar para dormir, duchar, recogida d dorsales, salida y demas info. Un saludo.
Hola a todos. Si aun hay alguien que quiera aprovechar mi dorsal, está a tiempo. Tenia alguien interesado en él, pero se ha echado para atras. Animaros, que aun estamos a tiempo. Muchas gracias
recogida dorsales: http://www.vueltaaragonbtt.com/?p=294 para los furgoneteros un poco de info, por favor, que creo que seremos bastantes...
por cierto, he leído en algúna página anterior que es terreno rodador... ¿como para ir con horquilla rígida?