I VUELTA ARAGON BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vueltaaragonbtt, 17 Dic 2012.

1. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Espero q este bien organizado el recorrido porque la información muy muy mal, aquí nadie dice nada y me descojono cuando en los primeros post decían q en unos años esta sería como la abr,......con la ****** de información q están dando no llegan al próximo año .

2. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    en la wep han colgado alguna cosa, y dice que mañana se colgaran el resto.

3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Tranquilos que son gente experimentada en la organización de eventos ,seguro que estará bien.

4. diego_zgz

diego_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que el sábado estará nublado sin lluvia ni aire, pero para el domingo pinta que nos vamos a mojar...

5. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    se sabe de donde van a poner a los de las furgonetas?? que ya estamos a jueves y nadie dice nada....

6. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días.

Tras dos días enteros en el monte marcando los recorridos ya lo tenemos todo preparado.

Ahora hemos actualizado la web: http://www.vueltaaragonbtt.com/

Para los que preguntan por donde aparcar las furgonetas, podéis hacerlo en las inmediaciones del las piscinas de ambos pueblos. En una primera edición no podemos habilitar zona de acampada, ya que medio ambiente nunca nos lo autorizaría porque en Alcubierre hay un camping municipal, algo que por otra parte es lógico. El año pasado el camping estaba cerrado, por lo que si no lo hubiesen permitido.

Perdiguera y Alcubierre son dos pueblos muy pequeños, de 600 y 400 habitantes, por lo que en ninguno vais a tener problemas para llegar a los sitios, encontrar los lugares, etc..

Canibiker, si no te importe dime como te llamas para mirar los listados y poder llamarte, después de estar currando mil horas esta semana en la carrera no es muy agradable que falten al respeto al trabajo que hemos hecho. Es la primera edición, haremos cosas bien, cosas mal, pero con muchas ganas, y al año que viene repetiremos, igual que hemos repetido todas las pruebas que organizamos. Te puede parecer poca información, mal dada, lo que tu quieras (llevo muchos años compitiendo y puedo entender algunas cosas) pero lo de "****** de información" me gustaría que lo hablemos en persona.

Saludos y nos vemos en Perdiguera.

7. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Perdón me calenté y empleé unas palabras demasiado fuertes, quizás lo q paso es que por momentos me hubiera gustado encontrar más información y más movimiento en el foro, en cualquiera de los casos espero que el próximo año repitáis y ojalá sea tan grande como la abr o lo qu tenga que ser

8. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Clasificación de las Etapas de ayer y la general: http://www.vueltaaragonbtt.com/?p=307

toda la noche lloviendo y la previsión es lluvia para todo el día... NO PUEDE SER!!! que estamos en los Monegros joeeeeee

9. Jesús biker

Jesús biker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, bueno...despúes de la lluvia de la etapa de hoy .. dejo aquí unas fotos que echó mi hermano de la de ayer que espero que a alguno le levanten los animos... porque por lo que he podido ver mucha gente no ha podido acabar o a sufrido un poco con el barro y problemas con la bici...así que nada ahi van:

https://plus.google.com/photos/1121...122215870349578664/albums/5856320140985606497

Pd: esta noche subiré las fotos de la etapa de hoy... y aver si sacan ya las clasificaciones en la web que tenemos ganas de saber como ha ido....

Un saludo.

10. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Gracias por las fotos.

Lastima el día de hoy, me ha entrado "cagitis" y no estaba animado para denfender el pódium M40.

Un saludo

11. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Dale las gracias a tu hermano, una pasada de fotos.

12. newduc 16

newduc 16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que caña de fotos!!! Muchas Gracias Jesus Biker...

13. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy a sido muy duro, me hubiera gustado conocerte en persona

14. snooki

snooki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasticas fotos. Gracias

15. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  16. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    ME DUELEN LOS OJOS!!! cuánto barro.... acabo de limpiar la bici y ahora me toca la ropa. Luego veré las fotos que tengo muchas ganas ¡¡GRACIAS POR HACERLAS Y PUBLICARLAS!!

He tenido un pequeño percance hoy: He perdido el GPS en el recorrido, si alguien lo ha visto o lo ha cogido, es mío... es un Twonav Ultra. Sé que hasta el km 18 lo llevaba porque lo he mirado, pero luego en el torumalet ya no lo tenía... he hecho además la patanada de no volverme... en fin, una mala decisión. Luego de ducharme he vuelto con dos amigos a hacer la zona de la senda y bosquecillo a pata, para atrás y para alante y no lo hemos encontrado (y nos hemos puesto como un cristo de barro y agua...).

Lo dicho, si alguien lo ha visto o lo tiene que me mande un mp o que se ponga en contacto en emiracoli@yahoo.es.

venga, muchas gracias!

17. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Menudo dia de barro pero he disfrutado mucho este fin de semana.

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.547
    Gracias por las fotos Jesús biker

19. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Desde xc-trail Team queremos felicitar a la Organización de la VUELTA ARAGON BTT. Un fin de semana de MTB increíble, una atención inmejorable y una Última Etapa Épica. Gracias por el esfuerzo y nos vemos en la Próxima.

Estamos Trabajando en el vídeo¡¡ Saludos y FELICIDADES A TODOS LOS CORREDORES.

20. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página