I VUELTA ARAGON BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vueltaaragonbtt, 17 Dic 2012.

1. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
  2. diego_zgz

diego_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. raulnr

raulnr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Fántasticas fotos..... muchas gracias por el trabajo y las fotos.... Un saludo.

4. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Muchas gracias por las fotos!!

5. Jesús biker

Jesús biker Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  6. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
  7. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buenas.
    Aprovecho la oportunidad que dá este foro para poner mi opinión acerca de la marcha .
    Antes de nada decir que es mi opinion. La opinion de un participante que problamente hubiera quedado de mitad de tabla hacia abajo,si hubiera podido acabar.

Lo priemro de todo decir que ibamos un amigo y yodesde valladolid. Entonces ,yo tambien pienso que ha habido cierta desinformacion.
    Entiendo al organizador cuando dijo que antes habia organizao otra prueba y que no habia podido dar mas informacion hasta la ultima semana.
    pero entienda que haciando un camino tan largo, unos mensajes en el facebook ,o en el foro nos habrian calmado los nervios bastante .

es cierto que la metereologia no se peude controlar,y no podemos echar la culpa a nadie porque llueva.
    pero si podemos anticparnos a ella.
    creo que la prueba del domingo se podia haber hecho de otra forma. Visto como estaban los caminos..a mi, no me hubiera importando hacer el bucle de 13km varias veces .
    Si solo acabaron 107 personas el domingo, es porque no se podia ciclar.
    Sabiendo el barro que no esperaba , pienso que un par de pistolas mas para lavar las bicis , hbuieran reducido bastante la 1.20 que estuve esperando para lavarla.
    Despues de este tiempo de espera...esperar tambien para darne una ducha.....que no llego, por los temblores que ya tenia, y una comida caliente que tampoco llego,porque no se pudo hacer la comida.....en ese sentido me siento decepcionado.
    Incluso que no hubiera apenas asistencia mecanica....

Siento ser tan critico.
    agradecco al organizador todo lo que me pueda comentar ..ya que hablando se entiende la gente.

No todo van a ser criticas.
    Fuimos ha hacer esa copeticion atraidos por el formato. Y no nos decepciono.
    El ambiente era muy bueno, y los corredores muy profesionales.
    Nos ha gustado, y esperamos que se haga algo parecido por aqui. Ya que esa zona nos pilla muy lejos.

Un saludo ,y espero vuestros comentarios.

8. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    NUESTRO VIAJE A LA VUELTA ARAGON BTT. GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR¡¡

[video=dailymotion;xyauyq]http://www.dailymotion.com/video/xyauyq_vuelta-aragon-btt_sport?fbc=379#.UUer1Rc2bar[/video]

SIGUENOS EN FACEBOOK Y COMPARTE SI TE GUSTA¡¡¡ Gracias chicos¡¡¡

9. vueltaaragonbtt

vueltaaragonbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos días a todos.

Os paso el enlace a la web: http://www.vueltaaragonbtt.com/ donde he expuesto mi punto de vista, y donde firmo con nombre y apellidos, para que todo el mundo sepa quien soy y quien tomo las decesiones.

Tras pasar el fin de semana me quedo con lo bueno, y con saber que en 2014 estaremos en el calendario al igual que este año.

Para lo bueno y lo malo hay que saber estar, por eso creo conveniente dar las explicaciones que he publicado en la web, pero yo igual que la mayoría me quedo con que fue un finde espectacular, aunque yo ayer sufri mucho, os lo puedo asegurar.

Un saludo a todos.

10. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si algo me gusta, es gente que de la cara, para lo bueno y para lo malo.
    Gracias por hacernos pasar un gran fin de semana.
    Sin duda, si las obligaciones lo permiten, podéis contar conmigo para el año que viene.

11. raulnr

raulnr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Por mi parte, daros la enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que no se os puede negar..... la prueba es espectacular y los fallos? Quien no comete fallos todos los días.... el tiempo no ayudó para nada.... yo hice la carrera el domingo... y lo viví de primera mano.... simplemente daros la enhorabuena.... y desde nuestro club mtb Bicicletas GIL deciros que ya estamos esperando la edición del próximo año....

Saludos.

12. newduc 16

newduc 16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor, no dejais de sorprenderme, siendo tan cercanos y dando todo tipo de esplicaciones. La VUELTA ARAGON BTT tiene un gran futuro por delante...

13. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Por mi parte felicito al organizador por su trabajo y por salvar la ultima etapa a pesar de las condiciones tan adversas.
    Llevo mucho tiempo en esto y he corrido muchas carreras por etapas y todavia me sorprende que haya gente que se queje por las condiciones climatologicas,por el terreno o porque la abuela fuma.Esto es ciclismo y las escusas para el futbol.
    Tambien es sorprendente que muchos de los que se quejan no sean capaces de llevar un misero tronchacadenas en carrera y que a las primeras de cambio se queden tirados,lo siento pero eso no es culpa de el organizador.

Un saludo a todos.

14. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, pues yo voy a dar mi opinión,nos desplazamos desde Castellón, llevo años en el mundo btt y nunca había visto tanto destrozo de bicicletas, recomendaros que miréis y reviséis bien las bicicletas, yo solo creía que limpiándola y llevarla al taller para revisarla porque la había llevado antes de la carrera para que estuviera a punto, mi sorpresa se me ha ****** la horquilla, estaba llena de barro arenoso , cambio roto,patilla de cambio, cadena, pastillas de frenos para tirar a la basura, limpieza de dirección y pedalier, cambio de cables,el destrozo me sube a unos 400 euros, vamos que la bici se me ha quedado una ******, pero no solo a mi, a mis amigos igual cadena, cambio, pastillas de frenos para tirar.... Pero para colmo, ponen unan manguera que jodía las pegatinas de la bici, sinceramente creo que no voy a ser la única persona en pasar por el taller y sino es ahora sera dentro de unas semanas, esto no es justo, cuando se organiza una cosa de este tipo(ya se sabe que es mucha faena) pero se supone que se conoce bien el terreno y en este caso con lluvia el terreno era impracticable , si el terreno no esta bien y no se puede no se puede, pues no se puede , el resultado lo dice todo, de todos los que salimos solo llegaron 106 porque el resto rompió, LA PREVISIÓN ERA LLUVIA¿DONDE ESTA EL PLAN B? un días antes se sabía que iba a llover pues, hay que estar a tope para esto y cambiar los planes, sino se puede hacer paella pues bocadillos, pero no vale con decir que esta lloviendo, desde mi parte me quedo con un mal sabor de boca y con un gasto considerable por el destrozo de bici, CON ESTO ME DESPIDO Y RECOMENDAROS QUE REVISÉIS LAS BICIS PORQUE ESE BARRO LO DESTROZA TODO

15. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es una carrera y no una marcha y las carreras son así.El Mtb es un deporte q implica algo más q dar pedales y buena forma física.Animo vuelta Aragón q el año q viene allí estaremos

16. Litus1982

Litus1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo, hay que ser precavido en etapas como la del domingo, barro y lluvia = tronchacadenas!
    Enhorabuena por la organización, ha sido increible, seguro que el BAS TEAM no falta el año que viene.

Saludos

17. Litus1982

Litus1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que cada uno es mayorcito y responsable para saber donde se mete corriendo el domingo. Cuando firmé en el control sabía que me jugaba un cambio XTR, por eso cambié con cuidado toda la carrera. No es culpa de la organización que llueva.
    Además, si la hubiesen cancelado, mucha gente nos hubieramos quejado por habernos desplazado y no poder acabar. Aqui cada uno decide, nadie obliga a nadie!
    Saludos

18. everydayrightnow

everydayrightnow Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. En primer lugar felicito a todos los que habéis puesto un enlace para ver las fotos. Es emocionante tener una foto y tener así un recuerdo del momento. Felicito también, especialmente, a la organización. En Catalunya no se estila este tipo de competiciones y por eso me desplacé para disfrutar del recorrido y de la competición. Fue una lástima la lluvia y hasta el último momento no tomé la decisión. No tomé parte en la última etapa después de charlar con gente de la zona que alertaron del tipo de barro y las consecuencias. Fué mi decisión y sabía que si corría tendría que pagar la factura del material dañado y eso no estaba en mis planes. No pasa nada. Hay que conservar la mecánica para el resto de pruebas que quedan en el calendario y no obsesionarse con la clasificación. Además el frío y la humedad pasan factura en lo físico. Nadie me obligó a tomar la salida y tampoco nadie me obligó a defender mi clasificación.

Felicito a la organización y les animo para las próximas ediciones porque yo estaré en la próxima, eso si, si llueve me lo pensaré y quien quiera salir que salga.
    Saludos.

19. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien quiero felicitar a la organizacion por el evento tan "cojonudo" que han preparado. Desde mi punto de vista se podria haber desplazado el lugar de la comida del sabado a una pista de tenis que hay cubierta en la zona del parque. Desconozco si hay pabellon municipal. Siendo un evento que da vidilla al pueblo no dudo que se concederian los permisos con solamente hablarlo. Observe que para el domingo se habia buscado buen garito para comer llevandome una desilusion cuando dijeron que no habia comida. Entiendo que la organizacion se centrara en la recogida de ciclistas tirados por el monte. Yo cuando llegue averiado al pueblo fui a decir al director de carrera que detras mia venia mucha gente averiada. Me dijo que ya habia mandado coches a recoger gente. Desde aqui admiro que por 60 euros, que a dia de hoy no son nada, diera para tanto y os vuelvo a felicitar por este evento que os habeis sacado de la chistera.
    Y unas palabras de desacuerdo con cosas que he leido por aqui. Si ves que tiene mucha presion, lava desde lejos asi ni se mete agua a rodamientos ni se levanta las pegatinas. Yo tuve que lavar poniento el dedo en la punta de la manguera que aun no habian puesto la maquina de lavar. Y respecto al barro del domingo, hable con gente que venia desde Alicante, Valencia, Barcelona, Pais Vasco, y mismamente una chica de Madrid me dijo que habia tenido que cerrar su tienda viernes y sabado para acompañar a su pareja. Hay gente que se ha metido un monton de horas de viaje, gastos de alojamiento, pide vacaciones y demas cosas que no nombro. Si la hubieran suspendido hubieramos protestado. Si hubieramos hecho el bucle hubieramos protestado y como nos metieron al monte y pringamos de barro las bicis protestamos. Me quedo con unas palabras de uno del conor-saltoki "que maricas somos en estas tierras". Fue un comentario chistoso pero señores esto es mountain bike y para esto tengo mi bici.

20. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    + 1. Yo no pude participar pero tengo amigos que corrieron y he visto fotos. El problema del barrizal es que los primeros "pasan bien" pero en cuanto han pasado 30 o 40 bicis se vuelve impracticable porque se levanta.

Ánimo a la organización, el año que viene si es posible me encantaría participar.

Compartir esta página