I VUELTA ARAGON BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vueltaaragonbtt, 17 Dic 2012.

1. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    [video=dailymotion;xyauyq]http://www.dailymotion.com/video/xyauyq_vuelta-aragon-btt_sport?fbc=379#.UUnqHBc2bar[/video]

2. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    MANDA HUEVOS no me jodais en vez de llorar por mecanicas por que te pierdes, por que, por que..........
    Deveriamos de agradecer que la gente se tire al "barro" con los tiempos que corren para organizar una prueba ya sea grande o pequeña y mientras llevamos varias semanas haciendo vida normal esta gente seguro que esta organizando, y teniendo quebraderos de cabeza (ademas de sus trabajos y familias que seguro que durante un tiempo incluso han dejado un poco de lado) para que nosotros tengamos una carrera con avituallamiento, marcaje muy correcto, voluntarios,y un ambiente inmejorable. Y encima decis que habia barro....
    Como estaba en sanguesa todo un campeonato de España.
    No veo necesario que la organizacion de explicaciones de sus decisiones ya que para eso es el organizador y seguro que acertadas o no siempre habran sido de buena fe y por el bien de los corredores en fin

Enhorabuena por este fin de semana que nos habeis ofrecido ojala el año que viene podamos ir a defender el titulo de M-30 y a seguir apoyando estas iniciativas y este formato que a mi me a encantado

Un saludo

3. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    boitan totalmente de acuerdo, ademas creo que habrán tomado buena nota de su errores para el año que viene mejorar. Con los tiempos que corren mojarse en una organización de un evento de cualquier tipo ya tiene merito.

4. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  5. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no se si ha puesto algo en el foro, pero agradeceria al biker que le deje mi multiherramientas y le dije que lo dejara en meta cuando llegaria, que se ponga en contacto conmigo. Pase por meta a ver si estaba y me dijeron que nadie habia dejado nada. sergiosg75@yahoo.com dorsal 121.
    Creo que al que le deje la multiherramientas era el dorsal cincuenta y algo, no puedo asegurarlo.

Compartir esta página