miguel tu mejor no vaya a circuito de firgar, con lo animal que ere tu seguro que vas hace en lo sendero tecnico una zanja para despue planta papa jejejeje
En la primera página de este hilo está el enlace a un fichero del google earth. Yo me lo descargué y se puede ver por donde pasa aunque no he ido a verlo "in situ" todavía y ya no se si podré antes del sábado. Javier
Miércoles a las 17:00 en el campo de futbol de firgas hemos quedado para enseñar el circuito a gente del sur, y sino el jueves a las 18 horas como durante las semanas anteriores. Aunque con lo trillao que está dificil no adivinar el circuito. Creo que de aqui a la carrera vamos a tener que contactar con la empresa de "Florentino" para que haga una compactación del firme :meparto y de paso ponga unos quitamiedos para los descensos latanolatano pero nada que no se pueda solucionar con buenos pilotos :rally
Ahí ha estado el principal problema de marcar el circuito con mas de un mes de antelación..... Precisamente hoy un Arubike ha terminado en el hospital... Saludos
Tampoco sera pa tanto tierra colora lo mas que ahy en firgas y no el peligro de las piedras de arucas Cada circuito tiene sus mas y sus menos pero si lo que quieren es hacer bici sin peligro vendo una bicicleta estatica y con ruedines a los lados por si acaso Venga que el circuito esta de ******* y el de arucas tambien a estado bien No se piquen que si esta muy trilllao y por eso me cai Otros diran pues me cai por que lo marcaron tarde y no lo conocia Vamos a disfrutar y si a mi me toca caerme mañana pues me toca y no le hecho la culpa a nadie
El marcar el circuito tan pronto se hizo con la mejor de las intenciones al ser una carrera nueva y es el precio que tenemos que pagar por novatos , espero podais perdonar los errores de juventud de la carrera y los organizadores y deseo que lo de ese miembro del Arubike no haya sido nada.
Si no se puede bajar montado,se baja a pie,y si pueden poner un pasamano para los de la tercera edad y prejubilados,mejor.
No es ningún error marcar tan temprano el circuito, simplemente tiene sus ventajes y sus inconvenientes. Y tranquilos que seguro que saldrá todo estupendamente. No me has entendido nada mi comentario, precisamente fui yo junto con otra persona la que diseñó el circuito de arucas. No hay palabras mal dichas si no mal comprendidas. Saludos.
Por cierto, hoy he estado por el circuito, las lluvias caídas esta noche le han venido que ni pintadas.. han dejado el circuito "planchao", así que ya saben el viernes todos cantar a ver si cae otra rociá... Un saludo.
Bueno los nervios nos comen con los últimos preparativos deseamos que la carrera sea del agrado de todos , esperemos el clima acompañe y deje el circuito en perfectas condiciones comunicar a todos los participantes que después de la carrera tendrán a su disposición duchas para quitarse toda la tierra de encima.:limpiadi::limpiadi: Además, se dará una comida para reponer las energías. Y consistirá en un wok de pasta con salsa de soja y salteado de verduras.:chinchin:chinchin:chinchin La comida estará elaborada por nuestro colaborador: Buena suerte y buenas patas:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Me has tocao la fibra sencible,yo solo corro por la comida,algun dia tendremos que hacer la Guia Michelin XC.
Espectaculo del bueno el de esta tarde en Firgas, sobre todo para los pocos espectadores que estuvimos por alli. Wapisima la bajada para verla "desde la grada". Lo unico fue que la asistencia de corredores no fue como otros rallyes que se han celebrado, bastante menos. Una pena que una prueba que esta empezando no tenga la misma respuesta que el resto....Ojala la repitan el año que viene. Muchos animos a sus organizadores por el trazado tan espectacular.!!!!! Mencion especial al extaterrestre de Javi, que esta en un estado de forma casi "humillante" para el resto. Animo a todos los que se "enturrunaron"....jejeje....que poco agarraba esa arcilla roja en algunos tramos....mas de uno va a llegar a casa y la parienta le va a preguntar sobre como le va a sacar ese color y tanta tierra del maillot y el culotte.
:aplauso4mis + sinceras felicitaciones al c.c. agüita. muy buena organización.circuito,marcaje, avutuallamiento, comida final,etc, etc, ........:saltador. tambien felicitar a los ganador@s. una pena la escasa participación :cry:animos y esperemos que este circuio este el proximo año en el calendario:aplauso3
Yo también quiero felicitar a los organizadores por la prueba de ayer. El trazado del circuito era espectacular, de los mejores qué se han visto esta temporada. El próximo año habrá que correrla sí o sí!
Muchas gracias :bravo:bravo por todas las felicitaciones y muestras de apoyo, desde de aqui y en nombre de todos los miembros del Club Aguita agradecer a todos los colaboradores, corredores, familiares y demás personas que hicieron posible que la carrera se pudiera llevar a cabo. Todos nosotros disfrutamos de un espectacular día de mtb, esperamos que todo fuera del agrado de los participantes y deseamos que todo se de bien y el año que viene podamos celebrar la segunda edición con mas participantes para que los que no hayan asistido disfruten del espectacular entorno del circuito y se me olvidaba de la pasta al wok que estaba de muerte la Aqui dejo algunas instantáneas del evento http://www.flickr.com/photos/josemmil/sets/72157630097899406/
Solo dos detalles:Agregar un poco de sal en el trazado,la tierra de Firgas es un poco sosa.Lo de las duchas esta muy bien,pero se echo en falta una lavadora para ahorrarse la bronca de la parienta.Por lo demas,wock,sorteo,dulces caseros,agua,etc.todo muy espectacular,lo mejor fue el trazado.