I zaratanbike Nocturno EL DOMINGO SE CIERRAN INSCRIPCIONES

Tema en 'Castilla y León' iniciado por zaratanmtb, 28 Jul 2014.

1. zaratanmtb

zaratanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Tardel, como hay q marcar pues veremos el trazado final.

un saludo

2. zaratanmtb

zaratanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos animarooooos, 32 inscritos y subiendo.

Ultimos dias

3. R-fox

R-fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Como bien dices las inscripciones finalizan el Domingo - 21 Sep. pero desde ayer No hay manera de Inscribirse (2-Pesonas)

4. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo también iba a apuntarme justo hoy pero pone inscripciones cerradas, ¿alguna idea? ¿alguna opción?

Muchas gracias

5. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui otro que se iba a apuntar ahora pero las inscripciones se han cerrado anoche (00:00 horas del 21).
    Y si no hay otra manera de apuntarse la opcion que contemplo es la de salir sin dorsal.

6. zaratanmtb

zaratanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    contestados por MP.

7. Duero

Duero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Estoy apuntado, pero un amigo al que iba a apuntar hoy no deja, como lo solucionamos Zaratanmtb?

8. eduantolin

eduantolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, yo también he intentado apuntarme pero están cerradas las inscripciones pero da la opción de hacerlo con un código, ¿sería posible aun?
    Gracias.

9. pumu1

pumu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Mismo problema que Patatal y Duero. Hay posibilidad todavía de inscribirse?

Gracias,

10. robertohn

robertohn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días
    yo tambien me he despistado un poco.
    para hacer la inscripción ahora pide un código, somos tres por lo que necesitaría tres códigos.
    epsero haya alguna opción de inscribirse todavía.

11. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena llegar tarde a esto, para el año que viene me apunto!!

12. Velascos

Velascos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para el año que viene me aputno!

13. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Se te vé el plumero velascos....escribiendo a tutiplen en todos los foros.....
    Qué.....a subir n° de mensajes para ganar puntos y vender algo?
    Igual te banean los moderadores.....anda con cuidado....

14. zaratanmtb

zaratanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Queríamos agradecer a los 53 "valientes" que salieron ayer ha hacer la nocturna después del chaparrón que cayo y las malas previsiones que había, a ultima hora nos toco cambiar de nuevo el trazado de la misma por que los senderos en el momento que cayeron las primeras gotas ya estaban descartados pero luego con todo lo que cayo no "sabíamos" por donde subir por que la cuesta de los caballos era imposible, al final se decidió subir por la senda verde y fue un acierto, el resto del trazado fue la alternativa que teníamos en caso de que lloviera, pista dando un buen rodeo para llegar a Cigüeñuela allí avituallamiento seguimos pisteando hasta Villanubla y vuelta a Zaratán.
    Agradeceros a todos vuestra comprensión por la ruta tan "monótona" pero eran los únicos caminos que se podían transitar.
    También agradeceros la seguridad con la que se rodó pues no hubo ningún incidente grave y pudimos disfrutar todos de un espectacular chocolate con churros que nos estaba esperando en Zaratan.
    Solo poner un "pero" a esos indeseables que no se que daño hacemos los ciclistas en sus vidas por que terminamos de marcar a las 14:00 y cuando fuimos a revisar ( por que ya no nos fiamos ) nos habían quitado mas de la mitad de la señalización. Una ruta 100% pistera por caminos públicos y aun así molestamos en fin ......

Solo decir MUCHAS GRACIAS a la dirección técnica de Bttvillanubla tanto dentro como fuera dando servio a la misma, a protección civil por su pedazo de servicio prestado y al ayuntamiento de Zaratan por las facilidades y la ayuda prestada, pero sobretodo a TI que estuviste allí disfrutando y te ESPERAMOS EL AÑO VIENE.

PD: em breve colgaremos fotos y si alguno tiene que las comparta.

15. ChUKii

ChUKii Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias a vosotros por la organización, os pegasteis una buena currada :) y lo pasamos genial!
    Gracias especialmente a Roberto y a ¿Javi? Que se quedaron el grupo rezagado jeje.

A la espera de esas fotos!

16. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Muy buena esa organización, qué bien lo hicisteis parando la lluvia justo en el momento de salir, jajaja, una pena lo del cambio de recorrido pero totalmente un acierto, no se podía hacer otra cosa, pero aún así una experiencia muy bonita para los que nunca habíamos hecho una nocturna, el año que viene repetimos. Y de los que quitan las señales, ¿pues que decir? en todos los sitios pasa lo mismo, parece que la gentuza no tiene denominación origen y están muy diseminados. Si repetís el año que viene yo vuelvo y lío a alguno más, prometido.

17. Patatal

Patatal Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues enhorabuena a la organización por la ruta y la capacidad para retocar la ruta con la lluvia, una pena no haber podido hacer la prevista pero tampoco nos quedamos sin salir que es lo importante.

Ahora a esperar que para el año que viene no llueva, y prometo no esperar al último momento para inscribirme.

Compartir esta página