Ibaigorri BTT 2011-Lerín-30/04/2011

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por comoestanustedes, 4 Ene 2011.

1. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde la salida de la peña (salida controlada) hasta la llegada en la peña, hay 52km. El desnivel acumula es unos 950metros, este dato no te lo puedo decir con exactitud pero se seguro que se acercan a 1000m pero no llegan por poco.....

A rigida te refieres a una bici con solo suspension delantera no? Si es asi doy por hecho que no vas a tener ningun problema, es mas, le vas a sacar mucho mas partido al recorrido. Y si la bici no tiene ningun tipo de suspension tmp vas a tener ningun tipo de problema, aunque se te cargaran mas los brazos y en las zonas juguetonas tendras que tener un poquillo mas de cuidado pero nada mas.....

A ver si os animais y nos vemos por aqui!

Si teneis alguna duda mas preguntar que estare encantado de responder.....

Saludos!!!

2. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por responder tan pronto; me refería a una totalmente rigida. El tema es que la que uso yo se la dejaría a mi hermano y yo hiria con un cacho hierro de hace 20 años jejej
    Aber si nos animamos y vamos palli, una cosa lo de la comida como va? eske no se si nos kedaremos ya que tenemos familia en Viana e igual aprobechamos para hacer una visita!

Un saludo, agur!

3. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La comida va incluida en la inscripcion, si os apetece quedaros a comer un plato o los que querais de paella pues ya sabeis. Ademas podreis beber lo que os apetezca hasta que os aburrais o se nos acaben las existencias de bebidas (no creo).

A parte, cuando llegueis a meta se os dara un buen obsequio a base de productos de la tierra, que seguro os gusta y tmb tendreis un lunch a base de chistorra y tortillas de patata cojonudas para saciar el hambre..... A parte de seguro de accidentes, avituallamientos, mecanicos en ruta, ambulancias, masajistas a la llegada, limpiabicis, duchas, etc........

No te preocupes que no vas a tener ningun problema con el tema de la bici pq alguna bici de esas ya e visto danzar por aqui y van que vuelan........

Si al final os animais, aqui estaremos.....

Un saludo.

Compartir esta página