Ibaigorri BTT 2011-Lerín-30/04/2011

Tema en 'La Rioja' iniciado por comoestanustedes, 4 Ene 2011.

  1. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la entrada del nuevo año, resulta interesante ir conociendo las fechas de las carreras y marchas para planificar la temporada ciclista.
    Pues bien, ya conocemos la fecha de celebración de la III Ibaigorri BTT, será el sábado 30 de abril.

    En breve empezaremos a actualizar la página web con todas las novedades, especialmente en el recorrido, que seguirá evolucionado con la presencia de nuevas sendas y tramos mucho más divertidos.
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    gracias...
     
  3. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de que, majo!
     
  4. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo maj@s!!!!

    Recogido ya tu rebaño, que nuevas me traes?, que diría aquel... pues las nuevas son que después de intensos curros por parte de la organización de la Ibaigorri BTT y varios colaboradores muy currantes y muy valiosos, el recorrido de la III Ibaigorri BTT de Lerín (30 abril 2011) ya está completo con nuevos tramos de sendas mucho mas divertidos y que este sábado 15 de enero daremos curso al trámite de recorrerlo en su totalidad para marcar el track con el GPS.

    Si tienes ganas de acompañarnos en el recorrido estaremos encantados de compartir una mañana de bici por Lerín que comenzaremos a las 9:00 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento (Los Porches).

    Anima zaitez!!!!

    Nos vemos en Lerín!!!!
     
  5. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecharemos también la kedada para que nos graben en video las zonas nuevas de esta edición, en su mayoría sendas barranqueras, y aprovechar ese material para el video promocional de este año, así que quienes vayáis poneros las mudas limpias!!!
     

  6. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    un video muy bueno... bastante bueno...
    a ver como tengo abril, y me acerco...
     
  8. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos vemos en Lerín!!!!
     
  9. agf09

    agf09 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video. Cada año os lo currais mas.
    A ver si este año teneis suerte y no llueve tanto con el año pasado.
     
  10. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amiguitas y amiguitos!!



    El 7 de marzo se abrirá la inscripción por internet de la IBAIGORRI BTT 2011, aunque ya puedes consultar todos los detalles sobre la marcha en http://btt.ibaigorri.net/ y no olvides consultar esa misma web periódicamente porque iremos actualizándola con noticias según se vayan produciendo.



    Nos vemos en Lerín!!!!!
     
  11. comoestanustedes

    comoestanustedes Invitado

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo amig@s!!!



    Ya hemos abierto el plazo de inscripción a través de internet para la Ibaigorri BTT 2011 de Lerín, que podeis formalizar si os apetece en el apartado de inscripciones de http://btt.ibaigorri.net/ donde también podrás informarte acerca de todos los detalles que conciernen a la marcha.



    Hemos preparado también un video promocional que podéis encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=YLKdEbCWRmk



    Nos gustaría aprovechar este mail también para haceros partícipes de la maratón de spinning que organizamos junto con Ardantze-Ayegui http://www.ardantze.com/ para este sábado día 12 de marzo en el frontón municipal de Lerín, que será gratuito y en el que podrán participar un máximo de 80 personas y que tendrá lugar de 4 a 7 de la tarde con dos monitores experimentados. Y tras el esfuerzo, lunch, sorteos varios y poteo por Lerín. La inscripción se puede formalizar en el 948111217 y a través de ander.martinez@hydragestion.es



    Ongi izan eta Lerinen elkar ikusiko dugu! Nos vemos en Lerín!
     

Compartir esta página