iban mayo esta limpio!!!

Tema en 'Competición' iniciado por tarmac s-works, 22 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    401
    Ubicación:
    Del Mismo Centro De Bilbao
    La culpa la tiene la UCI y su presuncion de inocencia, Mayo se ha visto tan mal psicologicamente que ha llegado a esto.
    Esta Noticia esta contrastada.

    Iban Mayo causa problemas en un restaurante céntrico de Bilbao

    El ciclista vasco, Iban mayo, causó esta semana pasada diversos problemas en un restaurante céntrico de Bilbao. El ciclista estaba acompañado de otros cinco amigos, uno de ellos un conocido periodista de una televisión local.

    Mayo, en estado de embriaguez, comenzó a hacer bromas obscenas y de mal gusto, molestando a otros clientes del establecimiento de hostelería y provocando diversos incidentes. También fue al cuarto de baño a fumar, dado que en el local no estaba permitido y para que no le descubrieran su , no se le ocurrió otra cosa que quemar un rollo de papel higiénico que a punto estuvo de provocar un pequeño incendio.

    Salu2: Van Poppel.
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Me alegro por Iban. Pero la cuestión que me preocupa es: son fiables estos controles que hacen?? Es decir, en uno da positivo, se le da el típico bombo en los medios y terminan de hundir al pobre chaval. Luego sale el contraanálisis y da negativo... cómo es que dio positivo en el primero?? Aquí algo falla...
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    431
    Cuando el señor que metío en la probeta el papelito, y éste se tiñó de color, no tenía posibilidad de conocer a qué ciclista correspondían los numritos del frasco.

    Quien afirme lo contrario pretende que cualquiera al que se le haga un análisis dé positivo, aun sin haberse metío nada.

    Por tanto, la conclusión es recomerdar que nadie compita, pues se expone al escarnio público.

    Esta situación, en buena lógica debería desencadenar una huelga ciclista, pues esto es inadmisible.

    O falso.
     
  4. Vilka

    Vilka Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Legazpi
    Desde luego ya era hora de que aclararan todo este entuerto. Primero marcan al corredor como dopado y de ahí a un tiempo se descubre que no es así.

    ¿Qué pasa ahora con el corredor? ¿Quién le compensa después de pasar este mal trago?

    Ojalá le veamos dentro de poco otra vez peleando cuesta arriba. Aupa Iban!!
     
  5. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya vereis como esto no aparece en las noticias de telecinco, antena 3.... como si aparecio su positivo.
     
  6. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    115
    Lo que no entiendo es que tarden unas semanas en destrozarte la vida y pasarse la presunción de inocencia por..... y después para realizar el contraanálisis tres meses.

    Qué pasaría si el pobre chaval se hubiera suicidado por todo este tema?
     
  7. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    En el laboratorio de Paris donde debían hacer el contraánalisis estaban de vacaciones y mandan hacer la prueba en Gante. Allí da negativo como eso no les gusta a los franceses lo mandan a Australia para otra prueba y allí da también negativo. Total 3 meses mareando la perdiz para esto.
    Y ahora la pregunta es ¿qué fiabilidad ofrecen las pruebas antidoping?

    Que yo sepa Mayo estaba suspendido de empleo y sueldo hasta conocer el resultado del contraánalisis y como éste ha dado negativo automaticamente vuelve a integrarse al equipo y seguirá corriendo en el Saunier Duval.
     
  8. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Por fin una noticia positiva gracias a un negativo
     
  9. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    El doctor Padilla ha comentado, que el contraanalisis ha tardado porque el laboratorio estaba de vacaciones y que cuando el resultado fue negativo la UCI no se lo podia creer y mando una muestra a un laboratorio Australiano para analizar y el resultado a sido el mismo.
    Iban ha comentado que está estudiando con su abogado pedir una indennización.
    También a dicho que le a llamado su director para comunicarle que cuenta para la próxima temporada.
     
  10. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    En antena 3 si que lo han dicho en los últimos 5 segundos del tiempo de deportes.
    Aunque no me gustó su última actuación en el tour de francia, me alegro por que el chaval quede limpio, aunque valla putada con los de la Uci, que han tardado tres meses en desmentir el tema, y han ensuciado su carrera deportiva.
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    tomaaaaaaaaaaaaa!!!!
    aqui la gente se esconde...bueno menos rafa guti que parece haberse comido sus palabras...el al menos se ha disculpado...

    aber donde esta la gentuza que SIEMPRE critica antes de saber nada cierto...
     
  12. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Lo peor es que en todos los telediarios dijeron que Mayo positivo otro tramposo pillado, pero solo en la ETB2 han dicho que esta limpios que ******** solo les mueve el morbo son una panda de h.p.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    asi va el pais...
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo personalmente me alegro un monton, porque es un corredor que me encanta, pero albergo algunas dudas, que el corredor disipara en el futuro seguro. Yo creo que Mayo no necesita que nadie le defienda, digamos que se pinta solo para meterse en lios. Pero es un crack y a mi me parece muy bien que este limpio.

    PD: Lo de los medios ya se sabe, o es que un español gana el Tour o algo o es un positivo, del resto ni se acuerdan, ni de ninguna carrera ni de nada. Pero como a Alonso le salga un pelo en el culo y otro a Raul, en un mes no se habla de otra cosa. Asi tamos.
     
  15. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    lo bueno es que volveremos a ver a iban BAILAR la bicicleta
     
  16. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Lo acabo de leer, *****, eso no tiene nombre, y por mi parte si he vertido algún comentario desfavorable hacia el corredor y su inocencia, pues me disculpo. Me alegro de que esto sea así.
     
  17. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Me alegro mucho por él. Lo que le han hecho pasar, no tiene nombre.
     
  18. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Que la uci no se creia que el contraanalisis daba negativo?, claro, es que dejan de cobrar un año de su sueldo, como no se lo van a creer?, habrán hecho todo lo posible por sacar lo mas minimo.Vaya pandilla de ineptos.
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Esto es "El Santo Evangelio" de la prensa. Una verdad como un templo, beatnik. Esto pasa en España (no "Ejpaña", ;-) ) y no sólo aquí, pero bueno lo de aquí es lo que mas nos debe importar.

    Saludos.
     
  20. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola!!!

    Hoy es un gran dia para los que somos amantes del ciclismo...creo que desde que salio el "presunto positivo",mucha gente hemos segiodo confiando en Iban..y todos hemos suspirado para nuestros adentros,diciendonoos a nosotros mismos que no podía ser...me alegro muchisimo por Iban,por que se que toda esta odisea que ha sufrido le va a valer para empezar con mas fuerza si cabe la temporada que viene(correra en el saunier,para los que tengais dudas),per oaun me alegro mas por el ciclismo y por todos los ciclistas profesionales en general,por que en este caso,no solo Iban ha ganado,ha ganado el ciclismo en general,ya que poco a poco,va saliendo toda la ******,todos los intereses y todos los carroñeros que se esconden detras del dopaje en el ciclismo y van mostrando sus cartas y sus metodos sin ningun tipo de criterio...espero que con esto,se abra una via de escape para todos los ciclistas y poco a poco,se valla demostrando que esos que pretenden acabar con el ciclismo profesional,no lo consigan,y n ose repiutan de nuevo casos como el de Iban,Rasmussen y compañia...


    ZORIONAK IBANNN!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página