Mis disculpas por el comentario sobre la ibis, la verdad es que uno no tiene por que saber las bicis de otro, Pero al tema, estoy con chicho de que le tema es la garantía, no la dureza del producto, y de como se lavan las manos los fabricantes y distribuidores alegando que si le das mal uso no hay garantía, y la verdad es que eso no se por donde fumarmelo , si se hace enduro, saben por donde se mete la gente y no puedes ir esquivando piedras para que no fisuren o se rompan
Totalmente de acuerdo en esto, salvo en un punto, no es el producto el que decepciona, sino el servicio de garantía, sencillamente inadmisible , sobre todo el hecho que comentas, te gastas el doble en un producto contando con que el estar una marca renombrada detrás te da una garantía en todos los aspectos y luego resulta que una marca china de m ierda que vale la mitad aporta un servicio postventa y de garantía infinitamente mejor, eso es lo que más mosquea. Ya os comento que yo me tuve que poner MUY serio con la tienda y la marca para conseguirlo, esto no puede pasar. Conozco casos similares con otras grandes marcas con amigos, por ejemplo Specialized, cuadro carbono garantía de por vida se gasta ese extra que da el confiar en una gran marca y luego cuando rompe se hacen los longuis diciendo que las vainas tienen unos pequeños rallazos y se queda con una cara de g ilipollas de decir pero j oder, me gaste casi el doble en un cuadro por esto y ahora pasan de mi.......señores, que vainas no tienen unos pequeños rallazos, menuda jeta!!!! pero ya está el tío por la vía legal como debe ser, con algo de suerte la tienda acabará pagando un cuadro nuevo y las costas del proceso que no serán más baratas que el cuadro más le valdría utilizar la relación con la marca. Ahora la realidad es como la pintas, señores, IBIS 741 , un gran producto con un servicio de garantía de m ierda e inadmisible, que cada uno decida lo que hace, pero tengan esto en cuenta. Salu2.