Y sino le decimos al tito Potts que nos haga una Castellano Bow Ti Preciosa Germen el XTR M950 le queda de vicio.
Llevo entrando varios días y ya no me quedaban más uñas que morder!! VAYA TELA. Maquina impresionante donde las haya. El grupo me gusta bastante como le queda, pero le pondría desviador a juego. Una vez que la regules bien tiene que ser, por lo menos, curioso montar en esa cacharra. PD: Como te he dicho mil veces...... Cada día me gusta más tu "establo". Disfrutalá!
Me parece que va para largo (y si es que va). Yo necesito una para un manillar y me parece que me voy a quedar con las ganas.
Acojonante; ya no digo más. Bueno, sí, el desviador no pega demasiado por mucho que diga Nacho...pero el resto ¡¡buffff!!
Es que hay mucho enterao, mucho cagaprisas y mucho listo. El desviador 952 que me mando german era de 31,8 y el cuadro necesitaba 34,9. Se lo dije a german y me dijo que si tenía algo por ahí, que se lo pusiera mientras buscaba un 952. Como comprenderéis, maldita la **** gracia que me hace a mi desprenderme de un 970 nuevecito... Pero claro, sin desviador no se puede poner la cadena, y sin cadena no se puede ajustar el cambio. Listos, que sois unos listos y unos enteraos... Y lo que dice Delfin tiene razón: le falta una fox, un esedege, los marinos, las maneras Pablo que me vendió/regalo el merluzo, algo bioleta y le sobran cruces en los radios. Un saludo
Jajajaja, has saltado mucho más rápido de lo que pensaba, eres muy sensible con tus montajes En fin, que gracias por el trabajazo que te pegaste!!
No es por ti, german, es por estos enteraos. Como te dije, me quito el sombrero con el buen gusto que tienes con las bicis, y es para mi un honor que me hayas dejado montar esta. El 970 a mi me gusta mas que el 952 de abrazadera baja, cambia mejor, va mas suave y dura mucho mas, pero claro, eso para los puristas de la bata abrochada es anatema. Ya tiene uno percebes en los huevos de dar explicaciones como para darselas a estos mentecatos... Tu colección es un ejemplo de buen gusto y clase. Sigue así porque ni aquí ni en ningún lao te hacen sombra. Solo ashock, el german suizo, te la podría hacer. Un saludo
Soy un poco cotilla :angel y me gustaria ver esas colecciones, se podrian ver en algún lado (web, foro, etc)? Gracias!
Las de Germán tan fácil como buscarlas por usuario... La de Newsboy (Ashock) aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?251219-La-pared-de-titaniohooooooooooooooooo
Si german tuviera a bien recopilar todas las fotos que tiene en un post, lo adheriría ipso facto. Porfa, german!!! Así, bote pronto, la ultimate y la klein... Diosssss!
La Ultimate es mi pasión total, aunque está Bow-ti te hace que girar la cabeza tipo la niña del exorcista a medida que la ves pasar seguro!!. PD. Ese desviador indudablemente que irá mejor, pero brilla mucho leches!!. Es que somos así de frikis!
Muy guapo el montaje. Aparte del desviador que desentona con el resto del grupo, la funda esa enteriza del cambio trasero por ahí colgando no queda bien,no?. Lo demás está de 10
Muchas gracias! Lo de mirar en el perfil de German y pinchar en "Temas Iniciados" ya lo hice, pero solo me aparece que ha creado este hilo, me resulta raro.
Muchas gracias a todos, se agradecen los comentarios! Entiendo perfectamente a los que dicen que es fea, no está hecha la miel... jaaj. Al natural gana, pero es cierto que no deja ser un tanto peculiar, y no tiene unas formas ciertamente armoniosas que la hagan intrinsecamente bonita, además sería un coñazo si a todos nos gustase, aunque para eso está la Newsboy, no? Lo de poner un post con todas las bicis molaría, pero suena un poco rollo egocéntrico, no? A lo mejor se podría hacer un post para colgar unica y exclusivamente las bicis de los foreros, que tal? Por ahora no hay más impresiones de como anda, la horquilla pierde aire. Mucho aire... La trasera no pinta mal, ya veremos