A mí esta bici me encanta. Pero creo que es fea. No sé, es como un Hummer. O como la cantante de los Pretenders. Fenómenos que no responden al canon pero resultan irresistibles. Como Drew Barrimore, que es un poco torda pero tiene un buen revolcón. Bueno, quizás este último ejemplo no sirve. Pero la bici me encanta.
¿ Una Fos ? ¿ en una Bow ?, llegado el caso, una float 68 RLC El Esedégé le vendría al pelo ( un Svelte tampoco le quedaría mal ... ) Los Marinos están faded de que te cagas ¿ o te has echo con otros, sabandija asquerosa ? Las manetas Pablo´s ... si, tendré que vivir con el estigma por los siglos de los siglos; te debo una y lo sabes. ¿ Bioleta ? ¿ que fumas últimamente ? ¿ Le sobran cruces ?, mira que Germán es un **** ciclista y tal ... P.D. Ashok te manda saludos:
*****...te vuelves a quedar con la boca abierta una vez tras otra... En la sección de coloraines lo de la Koga Miyata es de impresión tambien... Gracias por tu aportación marinito...que míralo, primero monta esos "trastos" y luego se ruboriza el pobrecillo (esto es un gracias omitido por compartirlas Germán) Por cierto como profesional de estructuras que eres de vez en cuando y en suma a los apasionados comentarios agradecería algún dato técnico más...( ya por rizar el rizo) Saludo.
La Seven me daba vergüenza ponerla porque un forero me ha avisado de que me va grande Falta algún cuadrillo más, y las dobles modernas que en este subforo tengo entendido son de mal gusto...
Germán, te he dicho yá el tan manido "que asco de pavo" ¿? P.D. Que asco de pavo. P.D. Standing ovation ¡!
No, nunca! Soy un tío muy simpático Se me olvidaban la Ti-mega, que ya tiene su horquillita de titanio a juego, jeje, y la Koga para alforjas. Es un cuadro NOS que en vivo es una pasada, la pintura es acojonante, hasta tiene el cable para la dinamo pasado por dentro...
Germán, una curiosidad... qué ordenador es el que está detrás del cuadro? Deformación profesional, pero es que se me han ido los ojos. A eso y a la silla... ¿Qué freno trasero lleva esta? Estoy montando una clásica con esas mismas cubiertas...
Joé, vaya preciosidades se ven, me encanta la Specialized. Magnifica colección tienes, casi me gusta más que la otra porque la tuya es más colorida.
A ver, chavalote...alguien te lo debe decir, no tienes mas que basura!! Te cambio todo por una Mondraker Factor RR (ojo, la Limited) y tu te haces cargo de los gastos de envío. PD: Ah, la Ibis es una verdadera maravilla, en tu linea habitual.
Tsk, tsk, tsk ... no tan deprisa mozalbete, me apuesto una de las Wassily de Germán a que prefiere antes mi Mondraker Level ( ojo, la SL ) P.D. De los portes, ya me encargo yo.
A mí la Ultimate me tiene enamorao... y citando a Efeté y subiendo un +1000 te digo eso que está de moda "que asco de pavo". Al final me voy a tener que desplazar a visitaros a unos cuantos diciendolé a la mujer que estaré fuera por "trabajo". Por cierto German, veo que estás tirando mucho al carbono y eso no nos mola mucho jeje, aunque menos mal que van las tres combinadas con materiales nobles y te lo pasaremos por alto...
Vaya, esperandofotos de la Bow y me encuentro todo lo demas; y ahora que? Me voy, no puedo asimilar mas. El cuadro Koga con su tuberia Reynolds y soldado con racores entre tanto TIG...que capricho!