bueno yo estaria entre la yeti o la santa. Yo tmb soy d canarias (gran canaria) y faltan mas marcas pero k se le va ha hacer y d la persona k trae rocky mondraker y giant mejor no comentar aunke si eres exigente y sabes lo k kieres puede k t agan caso
buenas soy nuevo en este hilo. tambien voy detras de una mtb polivalente y veo que hablais bien de la santa cruz ibis yeti y pivot. yo busco una buena pedaleadora por que en mi zona hay de todo un poco subidas bajadas y sendas. que me aconsejais. que precios tendrian estas mtb con los componemtes ya de gama media alta o sea xt o sran9 etc. si alguien me pude ayudar se lo agradesco mucho es que estoy mareado y necesito hacer la compa los antes posible. es que otros me dicen rush trek y me estoy mareando. tengo un presupuesto sobre los 2500 euros o algo mas para la mtb ya completa. porfa ayuda.
Yo después de ver al tito cráneo bajar con la zesty sólo puedo hablar bien de ella, me sorprendió mucho y eso que no me gustaba nada nada nada de principio. Yo iría a la match5 aunque es una pena que el angulo de dirección 69º es un pelín cerrado pa mi gusto. De hecho fácil que tras el verano caiga esa bici...