Ibis moho, santa c. Blur, yeti 575 o pivot mach 5

Tema en 'Enduro' iniciado por un don simon, 8 May 2009.

1. fercanary

fercanary Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno yo estaria entre la yeti o la santa.

Yo tmb soy d canarias (gran canaria) y faltan mas marcas pero k se le va ha hacer y d la persona k trae rocky mondraker y giant mejor no comentar aunke si eres exigente y sabes lo k kieres puede k t agan caso

2. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy nuevo en este hilo. tambien voy detras de una mtb polivalente y veo que hablais bien de la santa cruz ibis yeti y pivot. yo busco una buena pedaleadora por que en mi zona hay de todo un poco subidas bajadas y sendas. que me aconsejais. que precios tendrian estas mtb con los componemtes ya de gama media alta o sea xt o sran9 etc. si alguien me pude ayudar se lo agradesco mucho es que estoy mareado y necesito hacer la compa los antes posible. es que otros me dicen rush trek y me estoy mareando. tengo un presupuesto sobre los 2500 euros o algo mas para la mtb ya completa. porfa ayuda.

3. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    Pedalear bien parriba y bajar muy bien, YETI.

4. sarri

sarri JO@N

Me Gusta recibidos:
    5
    La yeti 575 va muy muy bien.

5. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Yo después de ver al tito cráneo bajar con la zesty sólo puedo hablar bien de ella, me sorprendió mucho y eso que no me gustaba nada nada nada de principio.

Yo iría a la match5 aunque es una pena que el angulo de dirección 69º es un pelín cerrado pa mi gusto. De hecho fácil que tras el verano caiga esa bici...

Compartir esta página