Ibis Mojo Carbon '07 "Fotomontaje"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IbisMojo, 13 Abr 2007.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Se sale la bici, pero dos cositas, la tija es demasiado prosaica para tí y veo siempre que las manetas de freno las llevas muy cerca, pegadas, a los puños ¿vas cómodo así?, a mí es que me resulta raro, porque yo las llevo bastante separadas, porque freno con un solo dedo, desde luego cada uno es cada uno pero es extraño, por lo menos para mí.

    Disfrutala, aunque no sé, con tanto bicho en el garaje...
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Exacto, los discos que lleva no son XTR, para poder acoplarlos a sus queridos bujes CK de 6 agujeros.

    Normalemte puedes combinar discos y pinzas de diferentes modelos y marcas; mientras coincida el diametro.

    Un saludo
     
  3. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Ibis, creo que llevas la larssen trasera mal colocada, al revés de la dirección aconsejada por el fabricante de rotación de la rueda...

    Muy guapa la bici!! ;-)
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    El diámetro y segun me dijo un tendero, el ancho de banda del disco. Los Hayes son mas anchos que los Shimano y si monto un 180 de shimano delante, las pastillas no me trabajaran bien (me dijo...). En fin
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Ibis, eres el **** amo. Me descubro ante un tio que tiene ese garaje porque le sale de los coj....Que hace los km que le sale de la p...lla. Que monta sus bicis con los componentes que le dá la gana. Y que puede permitirse hacer todo eso sin importarle lo que digan o piensen los demás. Muchos criticamos de buén rollo, con una envidia sana (si es que le envidia se puede llamar así). Otros (con envidia de la otra) dicen que no les gusta la potencia o el manillar, (a mi tampoco me gustan) pero ole tus coj...nes. Ya quisiera yo tener cualquiera de tus bicis. Esta última es simplemente impresionante, una joya. Seguro que su funcionamiento está a la altura de lo esperado en un pepino así. Lástima de la pasta que cuesta, porque ese cuadro no se merece menos que el mejor montaje.
    Enhorabuena por las bicis.
     
  7. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Nemeth, gracias por el comentario. Ten por seguro que la exprimiré al límite de mis posibilidades... (cortados de 15 cm, 10 km al año, mucha terraza de verano....)
    Y por supuesto que admito que no os guste la longitud/forma/anclaje/color del conjunto potencia-manillar, pero.....
    Un saludo
     
  8. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Para mí el "patito feo" de tu garaje.
    ¿que no les gusta la potenciaaaaa?, a mí lo que no me gusta es que no tengo una como esa...je, je.
    Mola el tuso, es lo mejor del reportaje fotográfico.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si, es verdad.

    Pero los Hayes tienen la peculiaridad de que el diametro de sus discos viene dado en pulgadas: 6" (152mm), 7" (177mm) y 8" (203mm), asi que excepto el disco de 203, el resto no coinciden las medidas.

    Un saludo
     
  10. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    IBIS, pedazo de precampaña que estas montando, mira la espectación que generas.

    Cuando pongas la bike y vean de que se trata que se preparen las fregonas de toda españa para empezar a secar babas sin parar.

    PD. sigo pensando que te va ir pequeña...
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    eso lo arregla con una potencia de 130 y tija con retraso!! :-D Y si no siempre habrá algún "voluntario" para quedarsela!! :mrgreen:
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Respecto al tema de los discos de freno (perdonad, que se me había pasado) si, efectivamente son unos discos shimano ISO. Van perfectos, no rozan y tienen un tacto impresionante. Los nuevos XTR 970 son preciosos, pero solo son centerlock. Es el tributo que hay que pagar por montar los cristos (ese y 600 pavos, of course).
    Un saludo

    PD: y si, la cubierta trasera está mal puesta. Gracias por daros cuenta (menudos aguilillas, jejejeje)
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Voluntario? ¿Alguien dijo un voluntario?
     
  14. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Como Siempre Gusto Esquisito , Que La Disfrutes Nachete
     
  15. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno Nachete, felicidades por triunfar en la busqueda del 5º elemento.........no se por que.......me daba que era para ti..........
    Un abrazo,
    Jose.
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si pusiesen las 100000 Mojo Carbon que hay en todo el mundo juntas y me preguntasen cual es la de Ibis, no fallaba el tiro fijo. Hay que tener personalidad, lo del gusto esta claro que cada cual es un mundo y que hay otros mundos pero estan en este.
     
  17. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Con lo manta que estoy y me habéis hecho bajar al garaje a hacer fotos.
    Para mi no hay mejor manillar que el de titanio. Totalmente fiable y absorbente.
    Mucho os gusta el carbón.
    Yo en la flaca ya he partido uno, de carbón (Porque no harán manillares de carretera de titanio) y te aseguro que se quitan las ganas.
    Dejando de lado la medida de la potencia; que manía con que es fragil que si el tornillo no aguanta.
    Esas potencias practicas no serán, hay que desmontar los mandos del manillar si se te ocurre cambiarla, pero de resistentes un montón. Pensad que el tornillo lo único que hace dar agarre al manillar. La fuerza de sujeción la hace el propio metal de la tija.
    En cuanto a posición veo muchísima gente que se inclina por talla de cuadro pequeña y potencia corta.
    No todo es bajar en esta vida, nos pasamos la mayor parte del tiempo de nuestras salidas subiendo.
    Yo lo tengo claro, no llevare una posición tumbada en la de enduro, pero le pongo la potencia tan larga como me parezca necesario para subir adecuadamente y al que no le guste, que no mire.
    En temas estéticos ya no entro, pero a nivel funcional ese manillar es la bomba. Pesa lo suyo eso si.
    El resto de la bici, pue que decir...
     

    Adjuntos:

  18. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Que fotos mas malas!!!
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ******, una Simplon!!! Raro, ver una. Que tal te va con ella??
     
  20. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    En cuanto a posición veo muchísima gente que se inclina por talla de cuadro pequeña y potencia corta.
    No todo es bajar en esta vida, nos pasamos la mayor parte del tiempo de nuestras salidas subiendo.
    Yo lo tengo claro, no llevare una posición tumbada en la de enduro, pero le pongo la potencia tan larga como me parezca necesario para subir adecuadamente y al que no le guste, que no mire.


    a mi me va mejor con la talla exacta y una potencia corta para tener mas control (no por estetica) bajando y subiendo. si tu talla es correcta no tienes xq ir encogido con una potencia corta.
     

Compartir esta página