Entre una y otra sin duda la Scott, lo único que no me acaba de convencer es la tija integrada, que además según tengo entendido tampoco ahorra tanto en peso, por que la minitija pesa casi tanto como una normal (no tengo cifras en la mano, pero lo he leido por ahí). Yo tengo el manillar que dices, se lo compré a faura, y muy bien, lo único es que en los 2/3 centrales tiene una protusión que hace de escalón, por lo que las manetas y otros tipos de artilugios que le pongas al manillar tienen un límite interior. Nos vemos por "las culebras"
Gracias por la información del manillar, no se lo mismo, mirarial el Ritchey...ya veremos. La verdad q entre las dos me tira mucho más la scott, ademas del plus de comprarla en mi tienda habitual..lo de la tija integrada, no lo busco por el peso, el q sea integrada me refiero, s xq me encanta esteticamente, y si ademas lo compras montado, lleva un montaje que me encanta, solo le cambiaria las cubiertas, que no me gustan. Un saludo
A mi no me gustan ni la scott ni la santa cruz. Yo me pillaria el yeti asr-c que ahora esta en oferta en 1995, eso si es un pepino de bici y encima poco vista por estos lares. Si esa no te convence, entonces canyon lux o cannondale scalpel con lefty. Un saludo y suerte con la venta
Gracias Gringo, la verdad que no me disgusta para nada la Yeti e incluso me da mas confianza que el Santa Cruz, que me parece q la Blur XC Carbon esta teniendo poco exito, y el tema de la exclusividad me gusta bastante, yo no recuerdo haber visto ninguna Yeti en todo Albacete Es solo el cuadro el PVP exacto es de 1.985€, ya tiendas que distribuyan Yeti, ni idea, sera cuestión de mirar, hoy mismo he visto un anunción en SoloBici que pone el precio y tb el del 303 RDH que es de 2.050€ Un saludo
Para mi gusto tanto la Scott Spark como la Yeti ASR-C son espectaculares,ahora si los de Ibis hiciesen la moho con geometria XC, recorrido de 100 y 2Kg o algo menos seria la bomba.
Y tanto, si fuese asi, no tendria ninguna duda...pero mira me a dado x querer algo más XC y quiero una bici con 100 delante y eso la Mojo como que no. Un saludo
si te gusta por estetica adelante con la Yeti, pero por funcionamiento el VPP le mete mil vueltas al pivote con bieleta de la verde, que ademas tendras que llevar con propedal, o se te meneara como lagartija ... yo estoy esperando a los colores nuevos de la blur carbono, porque la 29" naranja me ha gustado mucho, y van a sacar mas colores .....
uff... no se yo el Vpp ehh, la Yeti tengo un rumor cercano que va MUY bien.... y delante una R7 MRD de 100. Hablamos de una Yeti de poco más de 9 kg....
pues no , jeje .. pero he probado una titus con el mismo sistema, y la nueva hiBike con 1.650 gramos de cuadro mas amortiguador-- clavada a la merida 69--, y una sewanee de las antiguas, y todas se meneaban,, ahora si la yeti tiene algo especial ....
Todas las dobles se mueven, con vpp o con Rita la cantaora, ahora si quieres una bici de rally, la yeti, o la merida o la canyon, si puede ser con amortiguador dt bloqueable, si quieres una bici mas marathon cualquier sistema de pivote virtual, se mueven subiendo y bajando no dan la sensibilidad de los sistemas racing, pero no te tienes que complicar mucho la vida. Ahora para mi la SC es la bici mas fea de 100mm con diferencia, que no funciona mal, vale, pero es que en ese nivel todo funciona y encima son mas bonitas. Ademas, que narices, no te compres la yeti y asi la mia sera la unica por estos lares. Un saludo
Bueno gente, ya he vuelto de viaje, y esta semana a ver si puedo limpiar la Ibis y pondre el anuncio. De momento esta tarde tengo que hablar con un amigo que le interesa, asi q lo mismo no hace falta ni poner aqui el anuncio. Ahora mismo es junto a al Spark RC mis únicas candidatas. Totalmente de acuerdo, excepto en que la santa es la más fea, aunque si es verdad que la tengo practicamente descartada, y si es probable que sea tu futura Yeti la única por esta zona, xq la Spark me tira mucho. Muchas Gracias Seria una buena solución, pero me temo que eso no lo veran mis ojos....en el Interbike lo que he visto es todo lo contrario, una versión de la Mojo con 160mm de recorrido trasero, en aquel lado del Oceano, me parece a mi que les gusta los largos recorridos. Un saludo
Ok Edu, cierto es. El sistema de la Yeti no deja de ser un monopivote, con bieleta, y si ... la bici es preciosa. Para un usuario que viene de un Dw Link quizas le vendria mejor el enfoque Vpp, pero si quiere mas marcha.... pues yo iria mas a merida,, pero aqui ya se hila muy fino: un conocido salio de una SC superlight monopivote a una Spyder Vpp, y le gustaba mucho mas la SC y eso que era la antigua ....