Bueno gente mañana actualizo el post con fotos q hare en la ruta de esta tarde, antes de q me censuren el post xDDDDDDD, que el subforo de bicis ligeras esta q arde
Hola, yo tengo una ibis, y ponle el lopes que se nota mogollón, a lo mejor es por que yo peso 100 kg.
Gracias por la idea, ya lo tenia pensado, pero me voy a esperar x si la vendo, si me la quedo se lo pondre seguro, Un saludo
Hola a todos Sabemos algo sobre que LTMRACING ya no distribuye Ibis? Estan liquidando todos los cuadros y ya no aparecen en la seccion de cuadros ni en la de bicis.....vaya tela... Saludos
Lo acabo de mirar, sabia que tenian de oferta los cuadro que tenian en tienda, pero no tengo ni idea si dejaran de distribuir, desde luego lo que dices es cierto no los tienen en su web. Una fotillo de este finde despues de una limpieza, a ver si pongo el anuncio en compra-venta mañana que no tengo tiempo pa na. Un saludo
Bueno señores, al final he recapacitado y me quedo con la Ibis, es decir ya no la vendo, últimamente digamos que estoy "aprendiendo a bajar" algo más y con los 130mm delante y 140mm detras pues la verdad es q estoy disfrutando un monton con ella. Pero esta el tema de que el año que viene, quiero correr el circuito provincial de mi provincia (Albacete) y por varios motivos no quiero hacerlo todo con la Ibis, entonces he decidido el comprame una rigida y dejar la Mojo para las carreras más tecnicas y para disfrutar en la Sierra. Pronto pondre un post preguntando, pero hay gente que ha posteado aqui y me interesa bastante su opinión, y otra cosa; donde lo pongo el "bicis y componentes" o en "Bicis Ligeras", dudo lo de bicis ligeras, xq una vez comprada me gustaria tener una light bike de rally, con futuras inversiones, xq de momento quiero comprarla con un presupuesto base de algo más de 2.000 y tengo tres candidatas. Scott Scale 20 2010 Cannondale Flash Carbon 4 2010 Cannondale Flash F1 2010 (esta no me convence mucho por el tema de la Lefty, no soy detractor de ella, pero tampoco me llama mucho, aunque es preciosa esta en blanco) Una de las cosas que dudo sera cual sera más ligera con futuras modificaciónes, darme vuestra opinion si quereis, esta tarde pondre alguna foto y seguramente abra un post para ello. Un saludo
Con cualquiera de las dos aciertas, pero una cannondale sin lefty es menos cannondale. Para horquilla normal la scale.
Gracias por la opinión Cardune, voy a ilustrar un poco mi duda: SCOTT SCALE 20 2010: CANNONDALE FLASH F1 (CON LEFTY Y CUADRO DE ALUMINIO) CANNONDALE FLASH CARBON 4 Y me direis que os parecen, a ver si mañana le hago alguna fotillo a la Ibis:wall
Yo me quedaba con la flash carbon... Si quieres aligerarla mas adelante ya tienes la base con ese cuadro que es de lo mas ligero (por no decir el mas ligero junto con el scale). Ademas, la SID que lleva es un horquillon tambien... tu mismo...
Muchas gracias por las opiniones, la verdad es que Cannondale me gusta bastante, además que por mi zona se ven realmente pocas en comparación con otras marcas, ahora en la elección también hay que sumarle la CUBE ELITE HPC Elixir R, lo que no se es lo que pesará el cuadro, para luego ir aligerando. Por otro lado el otro día vi en la Ibis lo que creo que son unas fisuras en el triangulo, luego colgare unas fotos, de momento ya se esta cursando la garantia (menos mal que no la vendí) y mañana después de la salida limpiare bien la bici para revisar a fondo el basculante. Y por último una foto de la semana pasada en Ayna, quien no conozca la zona se la recomiendo, la foto en concreto esta hecha justo antes de la bajada del camping de la Fuentezuela, para que os hagais una idea, la bajada es una trialera continua hasta el pueblo, vamos una bajada de 3km en la que desciendes 400m, yo como buen globerete pare 2 veces de lo que me dolian las manos. Un saludo a todos y acepto cualquier tipo de sugerencia sobre el tema de la rigida.
La cannondale f1 es IMPRESIONANTE, si no te importa el tema de que sea de aluminio es tu bici. Un saludo
Pues mirate otra, porque según la marca son 1250g. Así que no es un cuadro de carbono ligero. Yo tengo una Cube Elite y si en lugar del cuadro Cube fuera un Scott, ya casi estaría por debajo de 9...