Ibis Mojo Carbon..nuevo cuadro 1ª FOTOS PAG.25

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Beto83, 11 Ago 2008.

1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que es una bici que va ganando enteros, si me decido por ella, te tengo tomada la palabra para la prueba que me ofreciste:biker

Pues vaya, el otro dia sali con un compañero que la tenia, en color blanco del 2009 creo recordar, e imagino que sera igual la del 2010 y me gusto mucho el cuadro y más pensado que el que me gusta es negro y rojo (más discreto) y con una sid en negro:love

Yo que se, tengo 20.000 dudas, menos mal que tengo que ahorrar algo y me da tiempo para meditar.

Esta tarde subo fotos de las fisuras del cuadro para que me comenteis vuestra opinión, la verdad no se si seran solo de la pintura o estructurales.

Un saludo

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, el cuadro es el mismo en 2008, 2009 y 2010. Sólo ha cambiado la decoración. El negro-rojo es también la misma decoración que en 2009.

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si es la misma que la del 2009 me encanta en negro y rojo que lo vi a un amigo hace tiempo, lo mismo sacrifico esos 200 gramos, xq el estilo de la tuberia "anchota" del cuadro me encanta, ademas que yo soy un biker digamos pesado (84kg y bajando, a ver si me quedo en 79kg) y lo veo un cuadro robusto (lo mismo digo una tonteria con esto).

Ademas mi primer objetivo con la rigida que me pille es intentar dejarla por debajo de 10kg, y creo que con el Cube es factible, ayer mismo vi pesada una en talla 18" en 9,900kg, con un montaje que me gustaba bastante.

Un saludo y ahora intetare colgar fotos de las "fisuras de mi Ibis"

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejarla por debajo de 10 es factible. La mia está ahora mismo en 9.22kg con bielas XT y desviador E-Type que pesan un quintal.

El diámetro de la tija es de 34.9mm y el cierre de 38mm. Te lo comento por la elección de material.

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la tija ya tenia pensado ponerle la new ultimate carbon de 34,9 en 410mm en el caso de elegir el Cube

6. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    a ver las fisuras si son iguales que las mias? y de la garantia ya te puedes ir olvidando, ya que los de ltm son unos pasotas del tema a mi me han defraudado un monton.

7. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tan mal te han tratado?????

En unos minutos las cuelgo

8. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues aqui estan las dichosas fisuras, lo más "gracioso" de la historia es que aun no he limpiado a fondo la bici en busca de más, y que estas la vi a la vuelta de una ruta, estaba montado en la furgoneta al lado de las bicis y empece a mirar la mia y PREMIO, vi la que esta en mitad del tubo; es de unos 4cm más o menos, y las de la pipa de la dirección son dos de unos 2-3cm ya dire como evoluciona la cosa de la garantia

9. thekleinman

thekleinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    lastima lo de las fisuras.... lo de esta bike, es una lastima...., a mi, se me ha quitado de la cabeza, precisamente por estos temas, la verdad, que es una pena, y lo del importador, que ya no es importador....buffff, menudo marrón.

En EE.UU, tienen una bike nueva en 4 días, se ve que el tema de garantias funcionan bien.

Que tengas mucha suerte con el tema de garantia, un consejo, se "pesao" con el asunto con los de ltm.

Saludos.

10. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Yo tambien tengo esas fisuras pero en el tubo diagonal que va de la pipa al pedalier a la altura del amortiguador y me dicen es solo la pintura, a parte se me despego la cazoleta de la direccion y me la pegaron y me dijeron que me tramitaban la garantia, ayer fui a ltm y me dicen que de garantia nada estoy que no veas estos de LTM son lo peor!!!! a ver si tienes suerte.

Saludos.

11. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    no me extrana que LTM vaya a cortar relaciones con esta marca, yo 3 bicis de carbono y cero problemas, y mira que te dejan barata ahora la SL !!

12. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Hola ibisencos.

yo conozco ya dos casos de basculantes traseros petaos, a veces es sólo la pintura.

en el caso de mi colega le aparecieron como fisuras ,mando las fotos a usa y le dijeron que era pintura y por el mosqueo le regalaron una gorra un jersey y unas cuantas cosillas más de merchandaising.

pero a los pocos meses ya fueron fisuras de verdad. yo la tengo en carbono y la verdad es que estoy un poco acojonao.

con la sl ya no salen las rayitas.

LTM ya no la trae , por que se pega con la santa cruz blur lt carbon y ya pasan de las ibis.

Un saludo.

13. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Y como diferenciarón si era pinturo o fisura estructural???????, a mi la unica manera de comprobarlo es lijando el cuadro y no estoy por la labor la verdad.

Saludos

14. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ire contando como evolucionan las cosas.

Un saludo

15. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, tengo esto de lo más abandonado, y no he contado nada del proceso de garantia, que ha tenido un final feliz.

Saco dos conclusiones, primera, que LTM si me iba a solucionar el problema pero tardando 4 meses y segunda que IBIS se preocupa por tener contentos a sus clientes.

El tema es que como sabeis me puse en contacto con LTM por las fisuras, buenas palabras y que en un mes lo tendria aqui, pasado casi un mes y gracias al consejo del forero Colorado me puse yo en contacto con Ibis, concretamente con Tom Morgan (presidente de Ibis), todo fuerón facilidades, es más me contesto a todos mis correos increiblemente rapido y mas teniendo en cuenta el cambio horario con California, el caso es que termine de mandarme e-mail con él el día 29 de diciembre y el 12 de enero tenia en mi poder el triangulo principal nuevecito, con un coste para mi de 0€ y quedandome con el dañado.

Esto se me olvido contarselo a LTM y hace unos días me dicen que al tramitar mi garantia (más de 3 meses después) Ibis les dice que mi problema esta solucionado...lo que viene a ser que siempre me han dado largas y no se habian puesto realmente en contacto con la marca en todo este tiempo.

El caso es que el problema esta solucionado, es más, un compañero mio tenia un basculante nuevo, eso si, de color carbono, con lo que le pedi a Tom Morgan si me lo podian mandar de ese color y asi estrenar cuadro entero.

Asi que en los proximos días os pondre fotos del susodicho que ahora comparte garaje con una rigida que me he agenciado para correr este año, que lo mismo tiene más cabida en este sub-foro que la Ibis; es una Cube Elite HPC 2010, la tengo ahora en 9,600kg, que tras un arreglo de los amigos de BCB serán algo menos.

Un saludo

16. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber que la gente de Ibis ha respondido solucionándote el problema. La verdad es que parecen gente muy maja. Yo he intercambiado correos con Scot y parece un tío muy simpático y siempre ha contestado a mis dudas con sus consejos.

De momento mi Ibis nuclear pesto bien y cero problemas (seguiré cruzando los dedos). Esperamos esas fotos beto.

17. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    ya te digo, que poca seriedad.
    Beto a ver cuando pones alguna foto de la Cube

18. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues esa fue la lastima, toda la faena me la hizo un amigo que fue el que me consiguio el cuadro en LTM Sabadell y manda narices que con el no se preocupen na cuando es un cliente que con el mio ya les ha comprado 5 cuadros (4Ibis y 1Santa Cruz Superlight)

Isurus, estate tranquilo, son gente 10, de la que da gusto tratar con ellos, ojala todas las garantias fuesen así; es más que marca te sustituye un producto con la unica garantia de tu palabra, yo simplemente le mande unas fotos y se fiarón, es más la factura se la mande yo sin que me la pidierán...que fuesen asi ademas hizo que pudiera seguir disfrutando de bici y no quedarme colgado xq aun no tenia la Cube.

Saludos

19. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver cuando saco un ratillo...no tengo tiempo para nada...para que te hagas una idea tengo el cuadro de la Ibis en la caja aqui en mi casa y de la Cube tengo algunas fotos a ver si mañana las puedo subir que ahora no me da tiempo.

Saludos.

P.d en la Mojo ademas del colos van a cambiar algunas cosas y lo mismo baja algo el peso.

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pero es que los de LTM son inútiles....( de toda la vida )

Me alegro que acabara bien el final :wink:

Compartir esta página