Hola compañero!, yo le he puesto el tune speedneedle en mi genius y va fenomenal. Hombre, no es un sofá, pero a mi al menos, me resulta más cómodo que el que llevaba lka bici de casa. PD: si tu bici ya es preciosa en las fotos, al natural impresiona (es que la ví aparcadita en Faura hace poco). Disfrútala a tope!
Gracias Carter, la tija elegida creo q sera la EC90, estoy a la espera de confirmar el pedido Tal vez dure un suspiro pero como dices es precioso Pues ayer mismo me dejaron el tune speedneedle y asi podre probarlo antes de comprarlo para ver si me hago a el, xq por lo que me han dicho, o vas bien con el o no lo puedes soportar, asi que ya veremos si salgo a probarlo que como sabes la feria quita mucho tiempo jejejeeje. Y me alegro que te guste compañero Jejejejeje, pues ahora va a estar más tiempo del que me gustaria aparcada:crybaby
una bici muy bonita y montada con mucha cabeza. si pueds comentar un poco como va la horquilla y demas esq nadie ha habaldo de las dt ejjeje un saludo
Gracias Miguelillo, la horquilla funciona de maravilla, a mi personalmente el sistema de bloqueo me encanta, cambia totalmente la geometria de la bici al activarlo y en resumen de momento encantado con ella.
Bueno después de más de tres meses de espera en mi tienda, en los que el distribuidor en España de Easton, no era capaz de atinar a traerme lo que le pedí, he decidido pedirlo por otro lado y estoy a la espera de recibirlo, eso si, semana y media seguramente, manillar Easton Monkeylite SL 31.8/635mm y tija Easton EC90 Zero 31.6/400mm y un caprichillo más que ya vereis, sumado esto al sillin que de momento estoy probando, el Tune SpeedNeedle. Y esta semana en mi tienda espero dejar zanjado también el tema de la potencia, Rotor SX 100mm, que por cierto en el Festibike pude ver por fin en directo, y las calas que pedi para poder montar de nuevo los SpeedPlay. Ire colgando fotos conforme lleguen las cosas y cuando este todo, la peso, a ver por donde van los tiros. SAludos
No, no se lo que me podia haber ahorrado, pero no he comprado nunca por internet y mucho menos en ebay y me daba palo estrenarme en ebay con una compra de más de 200€, así que lo he pillado en xclusivebikes, de momento 100% recomendables en la primera fase de la compra, es decir, información y atencion. Un saludo. Saludos: si controlara la mitad que tu de ebay seguro que ya tenia la Ibis terminada hace 3 meses.
Veeenga hombre!, a ver si la terminas ya esa preciosidad que nos tienes en ascuas! Un saludo compañero!
Jejeje....si más ganas que tengo yo de verla terminada te aseguro que no tiene nadie, hasta me jode que la gente la vea asi como esta........aunque esta es la historia de nunca acabar, ya estoy pensado en si cambiar funda de los cables, habia pensado en Nokon, pero no controlo de este tema en absoluto, pero vamos, lo primordial son los componentes, que en cuanto lleguen tocara en Faura limpieza a fondo para hacer un buen estreno. Por cierto el otro día se giraron las tornas, el viernes pasado fui yo el que vi tu bici aparcada en faura, justo delante del mostrador del taller y vi el tune speedneedle en rojo que le has puesto. Un saludo
Bueno parece que poco a poco esto ya va tomando la forma que buscaba desde hace ya meses:laserkill . El sillin SpeedNeedle de momento es el elegido, y por ahora me voy a quedar con el que me ha dejado un amigo (color negro), aunque creo que se lo voy a comprar xq esta nuevo. La potencia Rotor SX ya la tengo en casa, peso declarado por el fabricante 110g, peso real 110g la2, eso si el aspecto me encanta. Las calas que me faltaban para montar los SpeedPlay tb las tengo ya, con lo que solo me falta que me envien el pedido la gente de xclusivebikes, manillar y tija.....y 3 caprichillos más que ya enseñare. Esta tarde o mañana pongo fotos con los pesos. Un saludo
Pues sí, a los 2000 km aprox me falló el amortiguador trasero (no bloqueaba), y me lo enviaron a Scott y en menos de 4 días estaba pedaleando de nuevo. Ahora estoy a la espera de ponerle unos Marta SL rojos que me he agenciado en el foro (bueno, los pondrá Fran, yo no me atrevo a pifiarla), pero con discos Hope flotantes rojos, que si Dios quiere será a partir del 5-09-2008, por que no me atrevo a ponerlos antes y dejarme tirado en los calares. Ya pondré fotos. Un saludo compañero!
Ese color en el habitat natural de la bici, es decir en los caminos, queda brutal, me guuuusta mucho, enhorabuena, una bici muy bonita.
Pues lo del amortiguador es un poco raro, porque a mi me paso lo mismo en mi Genius, en una salida note que no podia bloquear, mire le amortiguador y estaba literalmente empapado en aceite, hice como tu y el amortiguador lo mande(mandarón en Faura) a scott un martes y el viernes lo tenia montado en la bici, siempre dire que el mejor servicio técnico que he visto nunca ha sido el de Scott, luego al poco de la reparación vendi la bici y a día de hoy al comprador creo q no le ha dado un solo problema. Suerte en Riopar, yo creo que aun estoy un poco verde para ir, a la que si tengo pensado asistir es a la de Ossa de Montiel el día 26 de este mes. Un saludo y pasalo bien y con cuidado en los Calares. Gracias El Bule, y aqui en el Secarral manchego no te imaginas lo que pega:rolf. A ver si dentro de poco puedo poner fotos en ruta con todos los componentes ya montados. Un saludo
Gracias beto83, eso espero pasarlo bien en Riópar. Dicen que este año la ruta es más dura que en otros a pesar de ser más corta. Yo la verdad es que no tengo un estado de forma como para tirar cohetes, pero no pretendo competir con nadie, sino pasar un fabuloso día con la bici, osea, que si me veo bien arreo y sino, pues a subir piñones y palante. Yo también iba a ir a la Ossa, pero cuestiones de última hora en el trabajo me impiden hacerlo. Donde sí creo que podré ir es a Hellín y Fuenteálamo, pero ya veremos. Bueno, pues nos veremos por las sendas de Chinchilla o agonizando por la cuesta de la Boticaria. :saltarin:saltarin
Bueno por lo que he estado escuchando Riopar fue bastante bien, espero que te lo pasaras bien y segundo cual es la cuesta de la Boticaria????? Gracias compi, a ver si pronto pongo nuevas fotos con sus componentes por fin, ahora en pondre fotos de la potencia y pedales. Un saludo
Bueno Beto83, Riopar fue una pasada, muy muy duro. En mi opinión, lo peor no fueron las subidas, sino los descensos, que había tramos que acojonaban de verdad. Yo me lo pasé muy bien pero aún podría haberlo pasado mejor de no ser por: - 2 caidas: a mitad de recorrido aproximadamente, en una golpetazo costal que voy remediando con antiinflamatorios. - Freno delantero no funcionante: escandaloso fallo mío no haber cambiado días antes las zapatas. La bici se detenía por el derrape mantenido (hazte una idea de los desniveles). - Contractura de sóleos y gemelos bilateral: muy común entre los participantes por lo que pude apreciar. Creo que además del estado de forma que no puedo decir que fuera óptimo, tuvo mucho que ver el hecho de que las zonas no ciclables en las que había que arrastrar la bici superaban holgadamente los 3% declarados por la organización (yo le echo al menos un 10%), casi todo de subida en el que se sobrecargaron mucho esos grupos musculares (eso sin contar los parones en el primer tercio de recorrido de hasta 20´ que te impedía mantener un ritmo y enfriaba la musculatura). Vamos, que tuve que estar parado haciendo estiramientos y masaje al menos otros 20 minutos. Pero vamos, con todo, el ambiente fenomenal, el entorno extraordinario y en definitiva un muy buen día de MTB (que masoca!!!) Por cierto, a la Boticaria se llega saliendo de Albacete, cruzando la autovía por detrás del Eroski y yendo por los caminos hasta llegar a la carretera de la Felipa. Cojes esa carretera en dirección a la Felipa y a unos 100-150 m a mano derecha hay un camino que si lo sigues te lleva a la zona militar. Pues bien, continúas (el final de la sierra de Chinchilla debe quedar primero a tu derecha y luego a tu espalda) hasta llegar a una especie de masía abandonada. De ahí tomas un camino a la derecha y verás el rampón de la Boticaria (ni PI de porqué se llama así pero la gente con la que salgo habitualmente la llama así), entre 300 y 500 m de subida mezcla de terreno suelto, roderas, roca y con un desnivel de los que hacen que patinen las ruedas de atrás y se levanten las de delante. No te sé explicar mejor su ubicación, de todas formas si tu y tus compañeros de salidas os animais, los fines de semana salimos a las 9:00 del puente de madera. Un saludo y perdona por el toston.la2
Bueno lo primero pesos: Rotor SX 100mm: 110g (tal como dice su web) Pedales SpeedPlay el juego: 210g (uno pesa 104g y el otro 106:-?) Ahora estoy a la espera de la gente de xclusivebike me manden el pedido, que aun no les ha llegado la tija y otra cosilla que les pedi, cuando llegue fotos, limpieza de la Ibis y los monto. No me lio más, y os pongo las fotos, solo deciros que sin probarla aun el aspecto de la potencia me encanta (idea que me dio un compi en este mismo hilo). http://img293.imageshack.us/my.php?image=dsc06169ca6.jpg http://img353.imageshack.us/my.php?image=dsc06171ff9.jpg http://img412.imageshack.us/my.php?image=dsc06172uf5.jpg http://img265.imageshack.us/my.php?image=dsc06173gx6.jpg http://img362.imageshack.us/my.php?image=dsc06174sf7.jpg http://img362.imageshack.us/my.php?image=dsc06175qz9.jpg http://img152.imageshack.us/my.php?image=dsc06179xh0.jpg No entiendo porque no salen las fotos, asi que de momento dejo los link´s de las mismas, intentare arreglarlo luego
Bueno pues lo primero espero que te recuperes pronto de tu caida y no te impida dar pedales, segundo toston nada, lo de Riopar me habria gustado ir si me defendiese mejor en las bajadas, pero de momento no es el caso y no me queria arriesgar de momento, a ver si el año que viene la hago. Y por útlimo la rampa que dices, no tengo muy claro donde es...pero bueno ya me intentare informar. Un saludo