Me encanta el conjunto de la bici y estos nuevos componentes me parecen acertadisimos. Por cierto que tal va la horquilla, es la de 130, donde la compraste?.
Gracias Cardune, estoy deseando que los de xclusivebikes me manden un correo diciendome que ya me mandan los componentes, pero parece que no les llega la Tija. La horquilla va de perlas, el bloqueo me encanta, y creo que fue en Chain, por que no la compre yo, me la suministro un amigo. Un saludo
Creo que en chain es donde esta la dt a mejor precio. Siempre dudé en ponerle a mi ibis la dt, pero la lefty es mucha lefty. Ahora si alguna vez la cambio seguro que pondré la dt, aunque el color no le case mucho.
Por si te interesa esa horquilla, bueno en realidad una Pace que son lo mismo. Aquí uno vende una de 130mm como la que tengo yo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366968
Gracias hail, ya la habia visto, la dt me gusta el diseño exterior, dudo que sean iguales, aunque desconozco el tema. Por cierto que tal va la tuya con 130 y 150, cual mejor. 150 será mucho para la ibis?
Van fantásticas. Probadas las dos. Ahora mismo tengo montada la de 130. Me han sorprendido el tacto y la suavidad que tienen. Y no te creas que la de 150 es mucho (Ibis dice que va bien desde 130 a 150). Todo depende de para qué la quieras.
Bueno yo con 140 voy muy bien, pero si me decido a ponerle una dt esta es 130 o 150, me pierdo. Tengo miedo de quedarme corto con 130 y largo con 150.
Si te dedicas a bajar a saco....la de 150. Pero la de 130 es mucho más polivalente. Te vale para todo.
Yo tenia montada en la Scott una Fox talas 140 y ahora con la DT Swiss 130 no he notado la perdida de recorrido y estoy muy contento con ella.
Mañana por la mañana espero en la oficina las piezas, asi que para la salida del fin de semana creo que estara preparada. Ya os contare mejor y con fotos. Saludos
Ya tengo todas las piezas, solo me falta montarlas, os agradeceria que os pasarais por este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370604 y me ayudarais. Pronto fotos. Un saludo
Bueno ya han llegado las piezas que me faltaban: Manillar Easton Monkeylite SL de 635mm - 154g Tija Easton EC90 31.6 400mm - 220g Estas eran las principales que me faltaban y tambien han venido unos caprichillos: Cierres de ruedas KCNC (rojos) - 46g Roldanas KCNC - 8g Portabidones Easton de carbono - 24g Y ahora las fotos: Y aqui tambien los speedplay frog titanium y la potencia Rotor SX:
Intentare poner lo antes posible, y con suerte la semana que viene habra fotos en la marcha de Ossa de Montiel de este domingo, mi debut y el de la Ibis:saltarin