Bueno pensaba tener fotos al aire libre de la marcha de este domingo en Ossa de Montiel, pero al final no hice ninguna foto alli. Pero bueno a falta pesarla y hacerle fotos en su medio natural, os pongo algunas fotos, no son muy buenas pero es lo que hay de momento, espero que os guste.
La espera ha merecido la pena!!! enhorabuena. Por cierto, veo que llevas muy sacado el tubo de la horquilla, ten cuidado, que en caso de caida puede ser peligroso (sobre todo por golpe en el esternón). Otra cosa, que talla es tu bici, por que por lo menos en estas fotos me da la impresión de que llevas la tija muy sacada. PD: probablemente sea una de las bicis más bonitas de este foro. Un saludo compañero
Hola Valgenius, ¿que tal?, lo del tubo de la horquilla no te preocupes, estoy probando la posicion de la potencia para estar seguro antes de cortarlo, la talla del cuadro es una M, nose tal vez una L tampoco abria estado mal, pero venia de la Scott Genius tb en talla M y esta es algo más pequeña y voy más comodo q en la scott, y por eso en la he montado de 400mm xq soy consciente de que saco mucho la tija pero bueno esta dentro del margen de la tija. Muchas gracias por la posdata y a ver si nos vemos en alguna ruta, este domingo fui a Ossa (a ver si salgo en alguna foto pero de momento no hay suerte) y tambien ire a Madrigueras y Hellín lo tengo en duda por el trabajo y aun no lo se. Un saludo amigo. Muchas gracias:mrgreen:
Jejeje..el coche tb es mio, se nota que me gusta el rojo :rolf , el peso lo tendre en cuando me decida a cortar el tubo de la horquilla y me la pesen en la tienda, xq no tengo bascula.....la verdad que no se por donde andara........11kg....12kg....13kg.......DIOS SEPA:roll:
Preciosa!! en que peso la tienes?? Los speedoplay que tal van y cuanto te pesaron a ti? porque son los de titanio...
Muy buen gusto, si señor. Preciosa. Además es un maquinón que a pesar del recorrido y apariencia endurera es la caña como bici para marathon. Y el sistema DW-Link, cuantos más sistemas pruebo más me parece que es de lo mejorcito que hay. Enhorabuena!
Hola TREKMANIA, el peso como he dicho arriba, hasta que no corte el tubo no lo sabre xq no dispongo de bascula para pesarla. Los SpeedPlay son el modelo Frog Titanium, de momento bien pero aun me estoy acostumbrando a ellos, dieron de peso 210g (la foto la puse en la pag.7) Gracias GaMbiT, la verdad que el sistema DW-Link va de fabula y la bici llanea que da gusto y de momento en ninguna salida he notado ir penalizado por tener 140mm de recorrido. Un saludo a todos
Se abren las apuestas sobre el peso!!! yo creo que con el montaje que llevas debe estar en 11 +/- 100g. Yo he conseguido dejar mi genius, con cuadro de aluminio en 11.400 clavaos, mejorandola mucho eso sí, por que cuando la compré según fábrica estaba en 12.800, pero ya sabemos que esos pesos son de talla S, por lo que calculo que en talla M estaría más cerca de los 13. Ya pondré fotos de mi montura (a ver si le saco alguna este fin de semana). Por cierto, la DT que llevas cuál es, la de 130 o 150? Nos veremos por los caminos de La Mancha
La horquilla es la de 130mm, para lo que hago 150 lo veo excesivo y la horquilla de momento va de fabula, estoy muy contento con ella. De peso ya veremos, lo malo es q no tengo bascula, si no ya estaria pesada, pero no se, mi Scott creo q con los cambios que le hice se kedo en 11,500kg, pero ni me acuerdo muy bien ni creo q se pesara muy correctamente. A ver si nos vemos rodando, este fin de semana toca en blanco por un compromiso y el siguiente ire a Madrigueras; el día de Hellin ya tengo confirmada una reunión por la mañana y no podre ir :llora QUE RECUERDOS, de hecho el sabado pasado rode con su actual propietario:
Hola kabra, me alegro que te guste, supongo que de las cosas que te gusta es la potencia ehhh...jejeje :qmeparto . De lo que dices que ves......pues seran los proximos cambios cuando se desgaste un poco la transmisión XT, la pondre entera XTR (cassete, bielas-platos, desviador y pulsadores), pero de momento el XT va de fabula, y lo que tambien pense es en cambiar los frenos por unos Avid Juice Ultimate en Blanco:fumao .... pero luego me acuerdo de mi cuenta corriente y me temo que los cambios de momento tendran que esperar un poquito, que desde que me re-encontre con el MTB, me he comprado ya dos bicis (menos mal que encontre comprador para la Scott). Además aun tengo que comprarme un sillin, que el que tengo montado es prestado. Un saludo
Si piensas cambiar el sillín, plantéate el speedneedle. Yo lo llevo desde hace 5 meses más o menos y aunque no lo parezca, me resulta más cómodo que el flite que llevaba y desde luego que el de fábrica. Ah, se me había casi olvidado lo bonita que era tu genius.
El Tune SpeedNeedle lo tengo descartado, lo he probado en 4salidas y cuando pense en dejarlo definitivamente, me fije en el culote y me lo estaba haciendo polvo de un lado con el roce....asi que, ademas el fizik me va de escandalo, aunque no descarto sugerencias. Un saludo
Gracias Pues eso me paso con la Ibis que me saco loco, me dieron la posibilidad de cambiar, de hecho mi compañero de marchas lo pidio y me lo enseño y me pregunto que si lo queria y tb me consiguio comprador para la Scott y asi paso ... a dia de hoy no me arrepiento para nada del cambio, eso si la Genius era un maquinon, que disfrute durante unos meses.
Ya me he encontrado en una foto de la marcha de Ossa de Montiel: :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Salgo to xikitillo.....jejejeje
Vaya vista que tienes macho!:-D Te pusiste de los primeros para darle caña a la ibis eh!:clap Bueno te pongo unas fotillas de mi genius actualizada, que no hace más que darme alegrías (ya quisiera yo estar al nivel de la bici... Un saludo