Ibis Mojo Carbon..nuevo cuadro 1ª FOTOS PAG.25

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Beto83, 11 Ago 2008.

1. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Se te ha quedado un maquina fantastica, me gustan mucho los detalles y me sirven para copiarme en alguna cosa en el futuro:mrgreen:, por cierto veo que las fotos las hicistes en la via verde, yo este miercoles probablemente salga por ella para rodar un poco antes de Madrigueras que este finde a sido en blanco, me gustaria conocerla algo más porque para llanear esta bien.

Un saludo

2. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno os pido un consejo una vez más, esta vez para el sillin, en principio estaba decidido por un modelo como el que tengo puesto en la foto, un fizik, luego pense en el SpeedNeedle, me dejaron uno y en 4 salidas me di cuenta que me hacia polvo los culottes, en principio la elección vuelve a ser fizik, pero me gustaria que opinarais sobre que modelos estarian bien para tenerlos en cuenta.

Gracias a todos y proximamente fotos, a ver si en la marcha de Madrigueras hago alguna.

3. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta es la unica foto que tengo de la I Marcha BTT de Madrigueras, se la aconsejo a todo el mundo que pueda ir para el año que viene, me han comentado que podran más fotos, de momento esta:

4. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Brrrrrrrr, qué frío! me hubiera gustado myucho ir, pero entre que últimamente por motivos laborales y familiares no he podido entrenar y que físicamente no estaba en AB... a ver si al año que viene si que puedo... Bueno, de momento con poder salir este finde ya me conformo, que me subo por las paredes.

Un saludo amigo

5. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad es que si que hizo algo de frio al principio, y eso que la marcha se retraso y empezo a las 10 de la mañana, pero la niebla no se quito hasta por lo menos las 11 y pico, me gusto mucho el trazado (muy rodador) y perfecto para gente que empieza en esto de las marchas (como yo).

Bueno el otro dia por fin pese la Ibis en la tienda y creo recordar (soy un desastre) que el peso fue 11,600kg.

Creo que para 140mm de recorrido esta bien, aunque en el momento que cambie algunas cosas bajara de peso.

La "reforma" seguramente sea en abril (o antes, no lo se aun) y sera montar transmision completa XTR y cambiar frenos.

Lo más proximo sera cambiar el sillin por el mismo modelo pero personalizando los colores...a finales de mes lo pido.

Mi gran duda no se por donde tirar en los frenos, tengo tres candidatos:

Avid Juice Ultimate en color blanco.

FRM DBR 300, supongo que en color rojo

Hope Mini Pro

A ver que me decis, porque de precio creo que andan parejos.

Un saludo

6. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pongo dos fotillos más, a ver si esto se anima que no entra ni DIOSSSSS:cabezazo........a ver si me ayudais con lo de los frenos que he dicho antes.

7. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici mas chula!! :aplauso4
    Los frenos quizás le queden mejor en rojo
    Yo tengo los ultimate que no frenan mal pero en blanco no se como le quedarán.

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No me agrada en demasía ese botellero ahí....

9. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compañero, de los frenos lo que me gustaria es que me dijerais como funcionan cada uno y su relacion de peso

Hola kabra, de momento es el unico sistema que tengo para llevar la camara de repuesto y las herramientas, xq con las bolsas del sillin se estropean las tijas de carbono(se arañan), cosa que me quedo depostrada con la tija ritchey de carbono que monte en la Scott, tal vez cuando pida el sillin si es el fizik, tienen unas bolsas que solo se enganchan al sillin y en ese caso lo quitaria.....pero de momento, mi camelback es de reducido tamaño y no me caben dichas cosas.

Por cierto kabra me gustaria tu sabio consejo para los frenos.

10. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    va protegiendo el cuadro XD!

-En cuanto a los frenos pues no se la verdad los frm son super sigeros pero los otros dos tambien tienen buena pinta a mi los hope son mas cucos me parecen q estan mejor tanto calidar como estetica por q los avid se llevan ya mucho y tienes una bici exclusiva tio!!! .

-Miraste los magura marta????? lo rojos con maneta de carbono!

PD:Los FRM me parecen muy feos.....

11. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo en frenos de disco, estoy más perdido que un pez en una pecera sin agua, pero por lo leído por ahí.

Los magura para All-Mountain los descartaría, para xc si..pero para todo uso...

En cuanto a los FRM, son bonitos, ligeros y caros, pero no están muy probados aún pienso yo. Sería arriesgarte y probar que tal...pero vamos, eso a tu elección.

Los avid van bien, no he leido grandes quejas de ellos...supongo que disco de 180 / 160 te bastaría pra ir perfectamente.

Los Hope, yo los asocio al uso que tu le das a la bici. Son ligeros, buena frenada... Unos Mono Mini Pro serían ideales pienso.

Por último, no descartes los XTR, si pones toda la transmisión XTR, ya que no van nada mal tampoco...

Yo pondría HOPE.

Y el botellero...si es así perfecto entonces. :wink:

12. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los Mini PRO en la Mojo SL y no tengo ninguna queja. Funcionamiento a la perfección y de lo mejor en ligereza.

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.190
    yo los pondria rojos o negros....
    cuales? a mi en esa bike me gustan los avid...o sea negros con su detalle rojo

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    yo frenos le meteria unos avid.....

15. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente, de frenos de momento me estoy inclinado por Hope, además creo que ahora para el 2009 cambian algo, no? tengo entendido que ahora se llaman Hope Mini X2 Pro....lo mismo me equivoco.

Porque los FRM, no estan muy probados y de los avid me han dicho que las garantias dejan mucho que desear.......pero bueno de momento aguantare con los XT.

Y lo último es que he hecho un pedido a Chain y de camino viene el nuevo sillin, es como el que llevo pero en blanco y tambien he pedido un par de cubiertas, porque estoy pensando en montar 2.2 delante de Mountain King y 2.2 atras de Race King todo de continental que de momento me esta dando muy buenos resultados la marca.

Un saludo y ya pondre fotos cuando me llegue el pedido.

16. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno me llego ayer el sillin nuevo, ya podre fotos pero es como este:

no tengo muy claro como quedara y tambien un par de cosillas más, como dije antes.

Y esta la última foto que he visto de la marcha que hice en Madrigueras:

17. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    buena foto, ahí, en plena concentración...

18. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Menudo abandono de hilo....jejeje, novedades pocas, cambie el sillin por el blanco que dije y la cubierta trasera monte hace un par de semanas la Continental Race King 2.2 Tubeless y estoy muy contento con ella de momento y en un futuro la delantera pasare de 2,4 a 2,2.

Espero hacer un cambio que no tardare mucho en hacer, que seran los frenos, no me convencen los XT y he pensado en montarme los Hope Mini X2 Pro.

Y por último ayer en una caida casque la carcasa del pedal izquierdo(speedplay), ya os pondre fotos y a ver como lo soluciono.

Un saludo y pronto pondre fotos otra vez.

19. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

FOTO VA

20. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Beto piensa mejor en unos Elixir CR. Merece la pena.

Compartir esta página