Dos fotillos para el post, una es la vista del pueblo de Chinchilla de Monte-Aragón,(que es la zona por la que nos movemos mucha gente de Albacete), desde una senda que descubrimos el otro día un amigo y yo. Y esta del mismo sitio, con la Ibis y yop (lo se me sobran unos kilitos)
Gracias Beto Ojeando la web de Mavic, hay algo que me ha dejado mosca, y es que no recomiendan usar cubiertas de mas de 2.1" de ancho en las SLR. Pero por otro lado, he visto bicis que de serie llevan 2.25 con las SLR, una Ghost y una Cannondale
Vamos en el modelo nuevo no tengo ni idea, pero en estas yo llevo 2,4 (dan poco balón) y 2,2 detras desde que me las compre, ahora tenia pensado cambiar a 2,2 delante y 2,0 atras, y la combinación que yo monto también la tienen 3 compañeros más. Un saludo
Muy chulas la fotos Beto, la bici preciosa, y vaya flexibilidad vas a cojer para tener que beber, jejeje. Un saludo
ola beto83 sou português e quero-te dar os parabéns pela tua bela maquina. Estou a pensar comprar esse quadro, na cor carbon clear, e igualmente essa suspensão dt swiss xmc130. Queria-te perguntar: Como se comporta a suspensão a subir? e a descer?:lool O que achas do conjunto do quadro com a suspensão? Espero que compreendas em português. Cumprimentos de Lisboa
Pues el portugues lo entiendo lo justo, decirte que subiendo no va mal, sobre todo se nota cuando puedes bloquear por el descenso de recorrido de la horquilla, y bajando pues yo es que soy paquetillo, xq no llevo mucho montando, me empiezo a soltar ahora y estoy muy contento con ella. Un saludo
Hola gente, hacia mucho que no escribia, me estoy pensando el cambiarme de burra, pero tendria que vender esta, la semana que viene lo decido seguro y hago unas fotos detalladas, si a alguien le interesa que me lo diga por MP o ya en el post que habra en compra-venta Un saludo
Si la vendo a un precio logico, algo más rally, para poder correr (dentro de mis posibilidades), manejo un par de posibilidades, me gusta mucho la scott spark rc de 2010, pero si no puede ser, pues seguire con la Ibis. Y mi intención de cambiar es que yo realmente no bajo rapido y no aprovecho todo el recorrido de la bici y me apetece probar con algo de 100mm, también es bastate de capricho, las cosas como son. Un saludo
Felicidades porque has reconocido lo que la mayoría de compradores de ese cuadro no reconocen nunca. La mayoría de gente lo compra porque le parece bonito y ligero, y lo utilizan para xc o salidas normales pensando "si tiene 140 de recorrido pues mejor que mejor si total pesa poco" y la cagan por temas geométricos.
Yo realmente cuando la compre, sabia lo que compraba, compraba una ALL-Mountain, ahora bien, que se puede hacer rally, pues perfectamente, es en gran mayoria lo que hago, ahora bien, en llano y subiendo no se puede comparar ir con una horquilla de 130mm a una de 100mm, yo cuando bloqueo la DT Swiss y se queda en 100 lo noto bastante, pero, para una digamos "fusión de estilos" entre un poco de rally y enduro, pues va de perlas, de hecho si yo fuera de bajar un poco más fuerte, seguro que me pensaba ponerla en venta, pero no bajo deprisa y al bajar como yo, estoy seguro que no aprovecho los recorridos de mi bici. De no venderla, seguramente me compre un manillar plano de 600 o 580mm, para cambiar un poco la postura.....bueno ya veremos como evolucionan las cosas. Este finde me voy de viaje y aclaro ideas y la semana que viene pongo el anuncio con fotos detalladas de todo (sobre todo marcas de uso) Un saludo y si sabeis de alguien que le interese me hariais un gran favor. :mrgreen:
Es una opción, pero si no la vendo, solo cambiare el manillar y me compro una de carretera. Si manejo la opción de cambiar la Ibis, la de carretera tendra que esperar un añito más. Un saludo y gracias
La zona por donde uno se mueve creo que también influye en la elección del recorrido de una doble.Si vives en un sitio poco accidentado, no tiene sentido, ya que acabas sacando como mucho 100mm de recorrido a la suspensión trasera.Aún asi, no creo que haya ninguna bici más bonita que la que tienes! Yo no la tengo por miedo a romperla y porque no se puede poner un portabotellas (en un sitio práctico) que sino...
TIENES MÁS RAZON Q UN SANTO...las cosas como son la zona por la que te mueves tu es la leche(creo q era por Cataluña), aqui en Albacete se aprovecha poco, pero eso si, te vas para Bogarra, Ayna y muchos más sitios de sierra y si se utilizan, una de las cosas que me dejan trankilo si no la vendo es q este año tengo pensado ir mucho más a la sierra, asi q. Un saludo
Por cierto gente, estoy mirando un manillar, tanto si me quedo con la mojo como si la vendo, pero no se de mucha gente q lo tenga. Es el New Ultimate creo que con un largo de 600mm da 99gr. Alguien lo tiene y que tal va??? se le pueden poner acoples?????
Increiblemente preciosa:aplauso2. No esperaba que la "Mojo" tuviese una estética tan "racing". No la vendas y disfruta de una auténtica "bike premium".
Gracias amigo, es lo bueno que tiene, que no me volvere "loco" en venderla, como ya me paso con la Scott Genius que tenia, en ese caso me junte con el cuadro de la Mojo y la Scott, y tenia que venderla SI o SI. Si te interesa a ti o algún conocido ya sabes. He cuadrado costes y la semana que viene cuando ponga el anucio, hare tres pack´s y en función del que se venda: 1º Bici completa - Me compro el modelo completo (mayor candidata Scott Spark RC) 2º Cuadro + Link´s y cierre de tija (tanto originales como los rojos pedidos a Ibis a EE.UU) + Dirección Ritchey Carbon + Horquilla DT Swiss 130mm + Desviador XT. 3º Cuadro + Link´s y cierre de tija (tanto originales como los rojos pedidos a Ibis a EE.UU) + Dirección Ritchey Carbon + Horquilla DT Swiss 130mm + Desviador XT + Tija Easton EC90 Zero 400mm + Potencia Rotor SX. Si funciona la opción 2 o 3 entra mi duda si comprar el cuadro suelto de la Spark RC o la Santa Cruz Blur XC Carbon, pero creo q me gusta más la Scott. Ya veremos. Un saludo